Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Viña Rock 2016

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 6:50 pm    Título del mensaje: Viña Rock 2016 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí (cosas del curro) pero, ya que nadie dice nada, vengo a abrir el hilo del Viña Rock 2016.



A mi las primeras confirmaciones me convencen bastante (sobre todo la vuelta de los zulús).

Eso sí, las putas entradas han salido hoy a 25? y ya van por 37.5 más gastos....

Aquí tenéis el vídeo de la edición de este año:

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/btDGFktYsjc?version=3&amp;hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/btDGFktYsjc?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/btDGFktYsjc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saelices



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 131
Ubicación: Pinto

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

37'50???? Vas atrasado.... Ya van por 42'50 mas gastos... Una vergüenza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
funkeva



Registrado: 15 Feb 2005
Mensajes: 1416

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para ver a lo de siempre. Menos mal que han metido a los argentinos ANIMAL, y con Hora Zulú de vuelta igual me lo pienso,
y si meten otra vuelta como es la de Fuckop Family...pues mejor que mejor
Aun así se podían mojar y meter internacionales como de antaño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Digo lo de siempre ese cartel tiene ese precio tan elevado (Va subiendo poco a poco, conforme venden mas entradas...), porque la gente va, y va y va... y paga lo que les digan.

Yo si fuera el Señor ViñaRock haria lo mismo, si la formula le da resultado y la gente continua pagando mas de 60-70 Euros por ir al Viña..., pues normal que no la cambie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo mismo de siempre....
Lo de las entradas baratas no tiene nombre, seguro que han puesto bien pocas de 25?....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo llamaría estafa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KON escribió:
Yo lo llamaría estafa


Pero la estafa es gracias a los que fuimos, van e iran al festival.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Allí estaré. Yo he pagado 30 y lo veo un buen precio por 100 artistas. Vamos que solo falta más de medio año!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Quién controla las entradas que se venden para subirles el precio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No han dicho que yo sepa cuántas entradas venden por tanda. De 25? muchouchísimas menos que el año pasado. O eso o las han comprado de 10 en 10 para revender.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos que las ponen a 25 y no se sabe ni si venden alguna a 25, por no hablar de los gastos de gestión que este año no sé pero el año pasado eran 5 euros o más
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tumbalitros



Registrado: 05 May 2012
Mensajes: 419
Ubicación: En el zulo de los Fritzl

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ha sido una locura como han subido de precio, las primeras duraron solo un cuarto de hora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A 25 vender sí venden porque hay quien las tiene, pero pocas si comparamos con otros años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os guste o no, esto es la ley de "oferta y demanda" y en nuestra mano está ir o no ir. Lo que está claro es que el que lo organiza lo hace para sacar pasta, no por al mor al rock ni gaitas en vinagre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿En serio? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro