Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Pero como nos vamos a poner de acuerdo si solo escribes "ad hominem"?
Tomate la molestia de criticar el mensaje y deja de difamar a la mensajera.
Tomate la molestia de contestar.
Al menos date cuenta que sales corriendo cuando rehuyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Áaangelico miiiio el que lo sufra Laughing

Punto si no me entiendes tal te lo explico y sigues chapada al "yo tengo razón y tu no..." pues nada, yo no puedo hacer más, cada uno pensamos de una manera y no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Punto pelota.

Yo la he visto dar la razón! Creo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La razón en que?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En una discusión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno si es así le daré un gramito de confianza.

Nunca me pareció una mala chica lo que tiene unas ideas que chocan conmigo. Y me mola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siempre hay que dar el voto de confianza.. podemos sorprendernos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esa mierda para quien la quiera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que está claro es que tu siempre acabas siendo la victima. Le pareces al chicote dándole la vuelta a la tortilla. Bien por ti. Palmas, confeti y matasuegras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaja...
ya veo.
wikipedia escribió:
Retirada victimista

En ocasiones, esta retórica va encaminada a no reconocer los errores propios, eludiendo la responsabilidad o la rectificación. De esta forma, el orador victimista logra escabullirse de la discusión desprestigiando el argumento vencedor sin reconocer que estaba equivocado, o como último recurso cuando finalmente se ve incapacitado para exponer un argumento racional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces lo que eres es una pedante soberbia que siempre cree tener la razón en todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
jajajaja...
ya veo.
wikipedia escribió:
Retirada victimista

En ocasiones, esta retórica va encaminada a no reconocer los errores propios, eludiendo la responsabilidad o la rectificación. De esta forma, el orador victimista logra escabullirse de la discusión desprestigiando el argumento vencedor sin reconocer que estaba equivocado, o como último recurso cuando finalmente se ve incapacitado para exponer un argumento racional.


A mi no me gusta perder ni a las canicas pero es que tuu...

Y que sepas que en el fondo fondo fondo te aprecio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero, por lo que mas quieras, ¿ni pidiendotelo puedes dejar de personalizar?
¿te crees que esto va de ti o de mi?
conmigo no.
hay juegos para los que necesitas al menos dos.
De mientras, tu mismo.
salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

salvo que estés jugando al solitario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Evidentemente.
Hay juegos que necesitan al menos 1 y juegos que empiezan a partir de 2.
si conviertes al ser humano en una puta marioneta sólo porque te da morbo, no hay 2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pinocho en algún momento se echaría novia y alguien sentiría morbo por el Razz
Lo juegos interesantes son los que son para 4 o más jugadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que intentaba decir es que si ese morbo no es correspondido es un juego de uno.
lo interesante depende del interes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y por el interés se quiere a Andrés
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A cualquier cosa llamamos querer. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

quizás a Andrés le da igual como le quieran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si el pobret de andres dice que le da igual y no ve la importancia de llamar a las cosas por su nombre, que no tenga la desfachatez de quejarse despues.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, si lo más probable es que Andrés sepa como se denomina a la persona que le ama por su dinero, así que no se quejará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajjajajajaja
vivan los eufemismos!!!!

no importa los rodeos que des.
por dinero ni se ama, ni se quiere.
por dinero se obedece.
Lamento ser yo quien lo recuerde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

error, un esclavo voluntario no es un esclavo.

. escribió:
si el pobret de andres dice que le da igual y no ve la importancia de llamar a las cosas por su nombre, que no tenga la desfachatez de quejarse despues.

no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
error, un esclavo voluntario no es un esclavo.

las multinacionales que acaparan tierras y dejan a millones de especies, incluida la nuestra, sin medio de subsistencia, dicen lo mismo que tu.
Evidentemente, no estoy de acuerdo. Aunque te saques un contrato de por medio, no puedes mercadear con lo que no tiene dueño.
pero como comprenderás, las cuestiones morales relacionadas con la esclavitud voluntaria no tienen absolutamente nada que ver con el amor.

Cita:
no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo..

Buen intento.
Puedes cambiar el nombre del plato y esta igual de rico. Lo que no puedes es cambiar la receta y pretender dar gato por liebre.
Lo siento, anatómicamente conozco el sabor de sus diferencias. No cuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
Cita:
error, un esclavo voluntario no es un esclavo.

las multinacionales que acaparan tierras y dejan a millones de especies, incluida la nuestra, sin medio de subsistencia, dicen lo mismo que tu.
Evidentemente, no estoy de acuerdo. Aunque te saques un contrato de por medio, no puedes mercadear con lo que no tiene dueño.
pero como comprenderás, las cuestiones morales relacionadas con la esclavitud voluntaria no tienen absolutamente nada que ver con el amor.


Te sacas un ejemplo de la manga, que sí, tienes razón pero no me refería a eso.

¿Acaso no hay gente esclava del dinero que no lo es voluntariamente?

. escribió:
Cita:
no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo..

Buen intento.
Puedes cambiar el nombre del plato y esta igual de rico. Lo que no puedes es cambiar la receta y pretender dar gato por liebre.
Lo siento, anatómicamente conozco el sabor de sus diferencias. No cuela.

Es un buen intento porque tengo mi parte de razón Razz
Puedes cambiar recetas, que alguna te guste, y no tener que llamarlo de ninguna manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro