Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 10:55 pm    Título del mensaje: ¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os cuento.

Una amiga de mi prima dice ser (o es) lesbiana.

A mi me parece genial,es una chica muy maja y mi apoyo lo tiene, pero me parece raro que con 14 años ya de ese " paso importante " y me pregunto yo.

No sera una etapa para llamar la atencion? quiero decir, cuando rondas esa edad lo que te "interesa " es destacar en algo. vestirse de gotico en una clase que todos van normales, etc etc (normales me refiero al tipico baquero y camisa de la marca de modo)

que creeis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay niños que con dos años tienen claro que les gusta jugar con muñecas, ahí lo dejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por poder puede tenerlo claro (sobradamente), pero por poder puede decirlo para llamar la atención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no lo entiendo. Si a "esa edad" todas van "normales" en la misma clase....¿cómo puedes decir que a esa edad lo que te interesa es llamar la atención? Si todas van igual, el interes a esa edad no será confundirse con la masa?
las personas que a cualquier edad se atreven a ser diferentes no siempre lo hacen para llamar la atención. De hecho, en mi opinión, todas somos diferentes. Por mucho que nos esforcemos por encajar en la normalidad que nos imponen y que con los prejuicios que manejamos en torno a la sexualidad y las diferencias asumimos como propios y que perpetuamos al cuestionarnos historias que ni nos vienen ni nos van.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Hay niños que con dos años tienen claro que les gusta jugar con muñecas, ahí lo dejo.

que cabrón. Laughing
un poco precoz...¿no? el juego simbólico, según Piaget, no aparece hasta los 3.
La sexualidad, la búsqueda del placer, segun Reich, está presente en los seres vivos desde que nacen hasta que mueren.
por tanto, basandome en ese desfase, afirmo que sexualidad y roles son procesos diferentes.

si jugar con muñecas, es de nenas, no vengais llorando cuando las leyes os dejen fuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La sexualidad, la búsqueda del placer, no es algo que se sepa, como la respuesta de un test. es algo que se explora. Más allá de los esquemas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
no lo entiendo. Si a "esa edad" todas van "normales" en la misma clase....¿cómo puedes decir que a esa edad lo que te interesa es llamar la atención? Si todas van igual, el interes a esa edad no será confundirse con la masa?
.


Porque siempre hay gente que quiere destacar en algo o llevar la contraira a la " masa ". Por eso lo digo. ( es que no me explico muy bien)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
no lo entiendo. Si a "esa edad" todas van "normales" en la misma clase....¿cómo puedes decir que a esa edad lo que te interesa es llamar la atención? Si todas van igual, el interes a esa edad no será confundirse con la masa?
las personas que a cualquier edad se atreven a ser diferentes no siempre lo hacen para llamar la atención. De hecho, en mi opinión, todas somos diferentes. Por mucho que nos esforcemos por encajar en la normalidad que nos imponen y que con los prejuicios que manejamos en torno a la sexualidad y las diferencias asumimos como propios y que perpetuamos al cuestionarnos historias que ni nos vienen ni nos van.

Pues justo si quisiera llamar la atención sería una buena forma..

De todas formas, puede ser multitud de circunstancias.. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
La sexualidad, la búsqueda del placer, no es algo que se sepa, como la respuesta de un test. es algo que se explora. Más allá de los esquemas.


No hagas trampas. No debes confundir sexualidad con búsqueda de placer.

Yo no necesito tener relaciones homosexuales, coprofágicas, necrofílicas, zoofílicas, etc. para saber que no quiero hacerlas aunque pudiera obtener placer sexual a través de ellas.

Si un hombre me la chupara acabaría teniendo un orgasmo, pero no quiero que un hombre me la chupe y no necesito probarlo para saber que no quiero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pásame su whats y salimos de dudas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si cierro los ojos no distingo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
Nordín escribió:
Hay niños que con dos años tienen claro que les gusta jugar con muñecas, ahí lo dejo.


un poco precoz...¿no? el juego simbólico, según Piaget, no aparece hasta los 3.


Bueno rectifico:
Cita:
Hay niños que con un años tienen claro que les gusta jugar con muñecas

https://www.youtube.com/watch?v=5Xe-6yqYRVo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi con dos 5 añitos ya me gustaba la forera .

era tan mona .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Hay alguna edad a la que se tenga totalmente clara? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ah vale, ya lo entiendo. las que destacan y llevan la contraria con esto de lesbos son niñatas que ni siquiera tienen claro lo que ellas mismas desean. y que lo hacen, así englobando, para llamar la atención, aunque tambien "puede ser multitud de circunstancias".
¿no os chirria nada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
. escribió:
Nordín escribió:
Hay niños que con dos años tienen claro que les gusta jugar con muñecas, ahí lo dejo.


un poco precoz...¿no? el juego simbólico, según Piaget, no aparece hasta los 3.


Bueno rectifico:
Cita:
Hay niños que con un años tienen claro que les gusta jugar con muñecas

https://www.youtube.com/watch?v=5Xe-6yqYRVo

Laughing
Y ante semejante evidencia, castro lo que no encaja en los roles o como va eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa pregunta para batman que es el incrédulo.

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa pregunta es para quien la quiera.
No hace falta poner a nadie en compromiso.

Total pa ké. fijo que la puta muñeca iba provocando Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 9:39 pm    Título del mensaje: Re: ¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:
os cuento.

Una amiga de mi prima dice ser (o es) lesbiana.

A mi me parece genial,es una chica muy maja y mi apoyo lo tiene, pero me parece raro que con 14 años ya de ese " paso importante " y me pregunto yo.

No sera una etapa para llamar la atencion? quiero decir, cuando rondas esa edad lo que te "interesa " es destacar en algo. vestirse de gotico en una clase que todos van normales, etc etc (normales me refiero al tipico baquero y camisa de la marca de modo)

que creeis?

Cada persona es un mundo. Hay personas que dan "pasos importantes" más temprano y otras más tarde.

Igual quiere llamar la atención??Puede ser. Puede ser que haya sentido cierto deseo sexual por una chica y ya se considere lesbiana o puede ser que lleve años sintiendo cosas por niñas. O puede ser que sea tan valiente de a su edad salir del armario. Todo puede ser....
Cada persona es un mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
ah vale, ya lo entiendo. las que destacan y llevan la contraria con esto de lesbos son niñatas que ni siquiera tienen claro lo que ellas mismas desean. y que lo hacen, así englobando, para llamar la atención, aunque tambien "puede ser multitud de circunstancias".
¿no os chirria nada?



Yo nunca he dicho eso, es mas, toda persona que no sigue al corral exponiendose a mofas, insultos y bulling se merecen mi respeto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 10:41 pm    Título del mensaje: Re: ¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PunKtualidaz escribió:

Cada persona es un mundo. Hay personas que dan "pasos importantes" más temprano y otras más tarde.

Igual quiere llamar la atención??Puede ser. Puede ser que haya sentido cierto deseo sexual por una chica y ya se considere lesbiana o puede ser que lleve años sintiendo cosas por niñas. O puede ser que sea tan valiente de a su edad salir del armario. Todo puede ser....
Cada persona es un mundo


Gracias por explicarmelo Punktu. Eres la unica persona en este foro que me deja las cosas claras, sin rodeos. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:
. escribió:
ah vale, ya lo entiendo. las que destacan y llevan la contraria con esto de lesbos son niñatas que ni siquiera tienen claro lo que ellas mismas desean. y que lo hacen, así englobando, para llamar la atención, aunque tambien "puede ser multitud de circunstancias".
¿no os chirria nada?



Yo nunca he dicho eso, es mas, toda persona que no sigue al corral exponiendose a mofas, insultos y bulling se merecen mi respeto.

¿no estas preguntando a partir de que edad tomamos decisiones en las cosas de mayores?

Tu respeto. perfecto.
¿enserio no chirria nada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

. escribió:
Esa pregunta es para quien la quiera.
No hace falta poner a nadie en compromiso.

Total pa ké. fijo que la puta muñeca iba provocando Rolling Eyes


Este tipo de comentarios/ironías son los que te restan y echan más leña al odio sexista. Son necesarios?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 7153
Ubicación: aquí no

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé si son necesarios.
En manos del juez dejo las restas.
Lo que sí sé es que son.

Y por lo que me cuentan de facilitación, las voces que desde lo politicamente correcto silenciamos, se vuelven terroristas.

Sí alimento el fuego del conflicto con mi leña.
Gracias, no me había dado cuenta Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro