Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Cambio discos!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Busco cambio compro vendo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 12:58 pm    Título del mensaje: Cambio discos! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agony scene "Darkest red" 1,5?
As prayers fail "high hope and heavy hearts" 4?
Bane "Don't wait up" 6?
Blowfuse "Into the spiral" 2?
CKY "Carver City" 3?
Confession "long way home" 3?
Deez nuts "Word is bond" 9?
Dillinger escape plan, the "Calculating infinity" 2,5?
Demoraliser "A living nightmare" 3?
Gravity kills "Superstarved" 2?
Gravity kills "Gravity kills" 2?
Gravity kills "Perversion" 2?
Give em blood "Seven sins" 3?
Linkin park "A thousand suns" 4?
Like moths to the flames "An eye for an eye" 3?
Marilyn manson "Portrait of an american family" 3?
Marilyn manson "Anticrist superstar" 3?
Misfits "American Pshyco" 4?
MM "Mechanical animals" 3?
MM "Hollywood" 4? Ed. esp.
MM "The golden age of grotesque" 3?
Molotov solution "The harbinger" 4?
Molotov solution "Insurrection" 4?
Overkill "Under the influence" 5? 7567-81865-2 Megaforce/Atlantic
Ozzy osbourne "Blizzard of oz" Remaster 4?
Polar "Shadowed by vultures" 4? Firmado
Suffocation "Suffocation" (2006) 5?
Stray from the path "Subliminal criminals" 8?
The eyes "Pursuing the misfortune" 3?
The eyes "Insignis" 3?
Twenty fighters / My silence SPLIT 2?
Young guns "All our kings are dead" 2?
Young guns "Bones" 2?
Your demise "Ignorance never dies" 4?
Your demise "The golden age" 4? Ed esp.
Veracruz "Skinandteethandnails" 3? + DEMO

VINYL
Being as an ocean "BAAO" 11? Color gris

BUSCO para cambio o COMPRA:

Anthrax "Spreading the disease" and "Sound of white noise"
Baroness "Red" y "Blue"
Exodus "Exhibit A" y " Exhibit B"
Kadavar "Kadavar"
High on fire
Iron maiden "Iron maiden" Sin reeditar
Massive attack "Blue lines"
Radiohead "the bends
Terror "The 25th hour"
Wolfmother "Cosmic egg"


Ultima edición por torso el Sab Ene 02, 2016 1:15 am; editado 67 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Actualizado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Actualizado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
provoke



Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 2391

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te cambio el Clockwork... de los QOTSA por el Blue Lines de MASSIVE ATTACK:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

provoke escribió:
Te cambio el Clockwork... de los QOTSA por el Blue Lines de MASSIVE ATTACK:


Me lo pienso y te digo. Aprovecho para indicar que he bajado precios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo, compro discos también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola torso:
te escribi un mail para que me guardaras los cds de death.te llego?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo.

Lo siento, reservo los cds unos días, no me importa, pero casi tres semanas como que no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno pues nada.es porque cobro a primeros de mes y no tenia dinero cuando pusiste el post.no es por creerme mas listo que nadie ni nada de eso.he hecho muchos tratos aquí con mucha gente distinta y nadie ha tenido nunca ningún problema conmigo.si no te fias pregunta.si todavía están disponibles te los compro esta semana que viene.de todas formas me podrias haber contestado al mail diciéndome que no me los guardas porque podría haber pedido la pasta prestada en un momento dado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo primero, no contesté porque no tengo tiempo, trabajo en dos sitios a la vez y ando muy liado.

Lo segundo y con todo el respeto, puedo reservar los cds unos dias o una semana...pero tres semanas? Me resulta hasta ofensivo, básicamente porque no sabes si necesito ese dinero para comprar nuevos discos o si es para una urgencia como comprarme una tarjeta de metro. Yo no pido a nadie que me reserve tanto tiempo unos cds y nunca me pongo a mi mismo en ese compromiso ni a la gente y yo también me considero de fiar y he hecho 200 mil tratos con gente en foro. Si no tengo dinero para pagar mínimamente rapido y se que hasta finales de mes no cobro, yo lo siento pero dejo que otro se los lleve antes de que el comprador me los tenga que reservar tres semanas.

Lista actualizada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

te resulta ofensivo que te pida que me reserves unos cds durante tres semanas?pues tio entonces tienes un gran problema,porque con la cantidad de hijos de puta que hay en la vida si eso te resulta ofensivo no quiero ni pensar las cosas que te puedan pasar por ahí.estaras constantemente ofendido.pero vamos que si te he ofendido te pido perdón.no te preocupes que no te volveré a ofender para comprarte mas cds.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por cierto no se si sabras que tres personas de este foro me han dicho por privado que han tenido problemas contigo y que pones pegas a todo y por todo.tu sabras chavalote...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues que vengan y me lo digan. Regalo cds, hago rebajas cuando me compran varios cds, envio pegatinas gratis, cds descargables, no cobro nunca todos los gastos de envio ni el material cuando a mi hay gente que me cobra hasta el sobre y el precinto...Y yo nunca he tenido problemas con nadie, al menos no me lo han dicho. Tengo 200 votos en ebay, 130 en meristation 73 en wallapop...Todos positivos. Si alguien tiene algún problema que me lo diga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que me ofende es que me vengas pidiendo que te reserve tres semanas los cds y como no te contesté vengas echando pestes de mí cuando a mi nadie me ha dicho nadie nada. Y vuelvo a decir que si alguien tiene alguna queja que me lo haga saber y ser á recompensado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo nunca he tenido problema con el y le he comprado mucho rapidez y material como nuevooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por el apoyo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
c4d4v3r



Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he hecho tratos tanto con Juanma, como con Torso y con los dos de puta madre.
Con Torso he hecho bastantes mas, pero como digo, ni un minimo problema con ninguno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torso



Registrado: 14 Jul 2011
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias mil!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Busco cambio compro vendo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro