Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Frases de Yosi
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"..ya sé que estais cansados y llevais toda la tarde tragando polvo..pero...TRAGAR POLVO NO ES LO MISMO QUE MORDER EL POLVO!!"

....A LA GUITARRA ESTÁ MONTXO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suaves xixón



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia esta sirve para aclararlo....en muchas no sabes exactamente lo que dice del todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suaveadicto



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 205
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo os dejo aquí un video, que además creo que es del compañero Kleinho, del concierto en Combarro (Pontevedra) un día después del accidente del tren en Santiago, en el que lo que menos le apetecía era actuar, peeeerooooo...."la ley y el contrato dicen que hay que tocar..."

https://www.youtube.com/watch?v=BrEmfrI2ofM

En ese concierto, el Gato del fondo del escenario, tenía unas lágrimas dibujadas...

Que grandes son joder...

Sempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

presentando la canciòn "ese dia piensa en mì" mitica la frase: es una canciòn de soledad, es una canciòn de amistad pero sobre todo es una canciòn de muerte..."

o en palabras para julia cuando dice "cantar joder!!"
y en si pudiera "os veo a todos por la calle hacer locuras, te veo a ti y a ti..." mitica tambien la de "estais preparados para la fiesta?estais preparados para el rock and roll?" y ya sabeis como sigue. y la presentacion del tema siempre igual y cuando la musica termina del disco suave es la noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y a ver si alguien pilla una,esta el video en youtube creo que es de un conci en barcelona pero no se escucha muy bien que dice: està bien no soy muy bueno contando chistes. no se le entiende el principio.
la entrevista de tvg desde "no compreis el disco, bajarlo de internet" o "ese no soy yo, porque toca mejor que yo" no tiene desperdicio. y en una entrevista para canal9 "aprovechando que tengo el palo (refiriendose al micro) como dice alicia en el pais de las maravillas" y "quiero dar las gracias al dios del ruido que està hoy aquì presente". en el 29 años en el documental dice "me voy a morir sin saber lo que es un sostenido"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y del conci del otro dia en oviedo: lo malo de tener tantos amigos es que otra vez me dejaron solo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me gustó mucho la frase (no se si es exactamente así)...

"no se si iré al cielo o al infierno, pero si que se que iré desde ourense"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el domingo en el homenaje:
-"puedes ir a santiago, puedes ir a san eusebio pero si vas a san francisco ponte flores en el pelo".

-"para un gallego, casa y corazòn es lo mismo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pamplinas



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 392

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sabes lo que es la patria?
La patria es lo que comes.
Mi patria esta en el fondo de una taza de caldo.

Sencillamente, genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ponerte en contra de la ley es como ponerte detràs de un burro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro