Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Frases de Yosi
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberto.dcd



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 11:03 am    Título del mensaje: Frases de Yosi Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, se me ha ocurrido crear este post con frases de Yosi, pero de esas no cantadas, es decir frases que le hayais oido durante un concierto, una conversacion, o una entrevista, y si es posible donde la oisteis, pongo algunos ejemplos.

Una mujer cuando se enamora se convierte en guitarra - Se la escribio a un chaval en una guitarra que le firmo en el viñarock 2009.
Habla poco, escucha mucho y ten las guitarras siempre bien afinadas - Durante los ultimos conciertos.
Escribe una cancion como si fuera la primera y cantala como si fuera la ultima - Esta no recuerdo donde la lei.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
michel_suave



Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 18
Ubicación: Entre Albacete y Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Adiós es la palabra más dulce que hay cuando se está seguro del regreso", justo antes de cantar Adiós adiós en el concierto del 18/9/2010, sin ninguna duda la frase de Yosi que más me ha marcado en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una canción no es canción,hasta que la canta el pueblo...se lo escuche unas cuantas veces Very Happy y tiene mucha razon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palafox



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa de que una cancion no es cancion hasta que la canta el pueblo es de Machado. Lo bueno que tiene yosi es que mete muchas frases de poetas o de novelas.

yo me quedo con una que decia hace 4 o 5 años ' en el rock como en la jodienda cada uno hace lo que puede'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palafox



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa de que una cancion no es cancion hasta que la canta el pueblo es de Machado. Lo bueno que tiene yosi es que mete muchas frases de poetas o de novelas.

yo me quedo con una que decia hace 4 o 5 años ' en el rock como en la jodienda cada uno hace lo que puede'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseleSanti



Registrado: 01 Abr 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez le entrevistó Jordi Tardà en la radio por teléfono y se oía fatal,así que por la noche en el concierto le dije que se cambiara el móvil y me dijo literalmente:"tuve uno y lo apuñalé con gasolina!!" espero que eso siga así
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chechu



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace poco, en Calatayud dijo;

"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahí esta.... Dolores!!!"

Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me gustó una en en derrame rock de este año (que ya la había escuchado más veces)

MI VIDA SERÁ MEJOR DESPUÉS DE HOY!! GRACIAS!

y dije yo, hostia!! q razón tiene!!! a partir de hoy seré un pokito más feliz!! y aun por encima, nos da las gracias, GRACIAS A TI YOSI!!!! jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y como no, la frase... SI NO HAY GATO, NO HAY SUAVES!


https://www.youtube.com/watch?v=rZD7WJz7jQ8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que las canciones hablen por nosotros¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

última vez que canto esta canción (hiperrepetida jeje) o tambien ....


la canción mas triste que escrito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
couso_6



Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una de las que más me gusta es "vamos a contar ahora una historia que es verdad, y como todas las historias que son verdad es una historia triste"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chechu escribió:
Hace poco, en Calatayud dijo;

"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahí esta.... Dolores!!!"

Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta


Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud. Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
michel_suave



Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 18
Ubicación: Entre Albacete y Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

couso_6 escribió:
Una de las que más me gusta es "vamos a contar ahora una historia que es verdad, y como todas las historias que son verdad es una historia triste"


Tan preciosa y tan real
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gebi



Registrado: 08 Ene 2009
Mensajes: 206
Ubicación: Alfaro/Zaragoza

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
chechu escribió:
Hace poco, en Calatayud dijo;

"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahí esta.... Dolores!!!"

Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta


Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud. Question


Pues si vas por ahí, por si acaso, no preguntes Laughing

A mi también me hizo gracia, y me pareció entender que antes de eso dijo "Maldita sea, nos ha seguido hasta aqui... treinta años buscándola y la acabo de encontrar".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

venimos a traer penas y tristezas como la vida, porque una canciòn triste es una canciòn verdadera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mitica de conciertos tambien: me da la impresiòn que estais un poco cansados hoy, eh?... yo creo que sì...y ya sabeis como acaba jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gebi escribió:
GhostofCain escribió:
chechu escribió:
Hace poco, en Calatayud dijo;

"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahí esta.... Dolores!!!"

Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta


Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud. Question


Pues si vas por ahí, por si acaso, no preguntes Laughing

A mi también me hizo gracia, y me pareció entender que antes de eso dijo "Maldita sea, nos ha seguido hasta aqui... treinta años buscándola y la acabo de encontrar".


Ahora lo entiendo:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Dolores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Curioso dato JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

somos un grupo tributo a una banda de aquì que dicen que son bastante buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

habìamos oìdo que alguien preguntaba por nosotros, aquì estamos, somos los suaves.

esta canciòn la escribì hace màs de mil años.

un hombre debe saber apartarse del mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"¡Escuchadme por favor! Que duro es decir adiós cuando alguien se queda, pero un hombre debe saber cuándo tiene que irse. No me hagáis caso, dejo algunas canciones, que ellas hablen por mi"

(Rivas Rock - 2015)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sinsuave



Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una que me encanta, del último directo y la suele decir en los últimos directos
en la noche se muere, cuando presenta a todo el grupo y dice os da las gracias y os quiere, éste es Alberto, Charly, etc....y cuando llega a él dice:"y os da la vida y os quiere mi nombre es Yosi! !!!!".....bufff, brutal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cereijo



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 1175
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De conciertos, os dejáis esta:
'Si, tú, agarra a la chica que tienes al lado, que no te pase lo que me pasó a mi y tengas que decir, oh! ....' y ya sabéis como sigue.

Una que me hizo gracia, en una entrevista desde una azotea, no es literal pero más o menos como lo recuerdo:
P: 'Mira, allí se ven los 40 principales (el edificio)'
Yosi: 'y aquí estamos los 3 principales' en alusión a ellos y un vaso de whisky.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sinsuave escribió:
"y os da la vida y os quiere mi nombre es Yosi! !!!!".....bufff, brutal

Yo se la escuché pero en lugar de Yosi, Jose Manuel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro