Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

CONCIERTO LOS SUAVES EN BALAIDOS 31-10-2015!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chisco21



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: CONCIERTO LOS SUAVES EN BALAIDOS 31-10-2015!!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, parece que los suaves se van a dejar ver por Vigo en su gira de despedida, y por encima en Balaidos!!!!!!!!
SEMPRE SUAVES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarkosLugo



Registrado: 15 Abr 2013
Mensajes: 45
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una grandísima noticia!! Fecha ya marcada en el calendario junto con Capitol en Santiago!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ni mas ni menos que vispèra de todos los santos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gato negro 77



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 102
Ubicación: vigo

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Graaan noticia!es en sala o aire libre+? Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que no te has leído el título.... Very Happy como va a ser en una sala si es en balaidos..... Shocked el estadio de balaidos,campo de fútbol del celta de vigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se traslada al auditorio mar de vigo...

http://pentavox.net/2015/10/22/el-concierto-de-balaidos-de-los-suaves-se-muda-al-auditorio-mar-de-vigo/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlinhos_our



Registrado: 19 Abr 2004
Mensajes: 187
Ubicación: carallo 29

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿ya no hay entradas? acabo de intentar comprar y dice que estan agotadas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Según leí en un artículo del diario Atlántico, este concierto no iba a realizarse en TODO el estadio Balaídos sino que se habilitaría uno de los fondos para no dañar el césped. En este estadio las porterías de fútbol no están pegadas a las gradas y hay suficiente espacio para colocar un escenario detrás de una portería mirando a la grada del fondo. Hubiera quedado como un concierto en una plaza de toros o en un anfiteatro.

-No me creo que el cambio de ubicación sea por el tiempo. A 10 días vista es casi imposible determinarlo con acierto y lo que he visto en una web meteorológica no advierte de un excesivo mal tiempo para ese finde en Vigo. Habrá otro motivo.

-Al cambiar la ubicación a otro espacio más pequeño, efectivamente, se han AGOTADO las entradas. Lo acaban de notificar en twitter:

https://twitter.com/suavesourense/status/657522494371471360
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suaves xixón



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me sobra una si alguien quiere acompañarme que me mande un privado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bestseler



Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 509

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si alguien tiene entrada de sobra que avise un saludo busco dos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y que tal el concierto de vigo?que alguien nos cuente algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BORYI



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me encanto y soy de los que cuando yosi va mal lo dice , estuvieron pletóricos , como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BORYI



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me encanto y soy de los que cuando yosi va mal lo dice , estuvieron pletóricos
Como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarkosLugo



Registrado: 15 Abr 2013
Mensajes: 45
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El setlist más o menos esperado aunque eché de menos algunos temas que para mi son esenciales como Pardao. La duración fue de más/menos 2 horas aproximadamente.

Sin entrar a valorar a Yosi solo dos apuntes: lo vi entregado desde el inicio como nunca y al final muy muy cansado, algo muy normal.

A nivel organización pues flojearon en bastantes cosas aunque en líneas generales no estuvo mal pero teniendo en cuenta el recinto y quien lo producía, me esperaba más.

Me quedó claro que el cambio de recinto obedecía a otras cuestiones y no tanto a cuestiones climáticas como se anunció a dos semanas del evento... Yo me inclino más hacia una cuestión más de relación aforo vs gasto producción...pero es mi opinión, claro.

En otras cuestiones comentar que, por ejemplo, las barras se vieron superadas debido a su poca previsión de bebida quedándose sin Coca-cola bastante tiempo antes del fin del concierto (creo que el alcohol menos cerveza igual...y cerveza tenían cañas a 3 euros y no litros con lo que así se aseguraban que no se les acabase también...)

El sonido, teniendo en cuenta que fue en el hall del Auditorio, pues no del todo mal dentro de las circunstancias.

Resumiendo:

- Grupo: bien con un Alberto inconmensurable como siempre.
- Instalaciones: normales con el fallo de las barras
- Sonido: regular (aunque siendo el hall tampoco nos vamos a volver locos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Albundy



Registrado: 09 May 2005
Mensajes: 611
Ubicación: Riojabajeño

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BORYI escribió:
Como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato


Es el TEMA de esta gira. En Almazán recuerdo que cuando acabó había una sensación enorme de tristeza entre el público, lo cantó con tanta alma, con tanto dolor, que parecía que estábamos en un funeral... terminó el tema y la mayoría nos quedamos en silencio, algunos llorando... remontar el final del concierto fue difícil porque todos caímos en la certeza de que la música termina.

Y en Zaragoza, Yosi directamente no pudo cantar varias estrofas, se abrazó al micro y a mí me pareció que lloraba... cuando acabó el tema, se limpió la cara, dijo "ya ha pasado la peor" y la fiesta continuó.

¡Siempre Yosi, Siempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BORYI escribió:
A mi me encanto y soy de los que cuando yosi va mal lo dice , estuvieron pletóricos
Como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato


En Londres fue el mejor tema de la noche o, al menos, el más emocionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es que a mi me calleron chorros de lagrimas en malas noticias..recordando 20 años de alegrias,tristezas e infiernos con esta banda.fue una noche muy dura..fui con dos suaveroos(ya sabeis jeje)y. me llevaron en buga y volvi en tren solo el domingo al mediodia..el bolo de oviedo y este fue una lokura....nochees de alkol rock and roll y mujeres...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro