Hay que darle más vida al foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
SargentoPimienta

Hay que darle más vida al foro

Mensajepor SargentoPimienta » Mié Ago 19, 2015 1:29 pm

Propongo poner alguna sección +18 otra de General, ya que el de las lombrices está un poco en declive.
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Mié Ago 19, 2015 1:54 pm

Lo más sorprendente es el bullicio medio de 80 invitados cada vez que entras, pero no escribe ni Perry.

Tal vez me quejo solo de vicio pero el subforo principal: Maneras de vivir debería ser un foro menos politizado y con más variedad de temas. Porque parece el foro de la Polla records o de Willy Toledo. Tampoco sé quien tuvo la brillante idea de meter el Deporte en lombrices con la vidilla que podría dar al principio y por inercia a todo el foro...

De hecho creo que tendrían que cambiar el título de "Maneras de vivir" por "Cucarachas" y el de "A las lombrices+Deportes" por "Maneras de vivir", pero bueno es lo que hay.

No sé si estoy en lo cierto lo cierto es que estoy aquí, otros por menos se han ido, maneras de vivir.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Ago 24, 2015 2:53 pm

Pit 2.0

Venga hasta luego
El topo

Mensajepor El topo » Jue Ago 27, 2015 4:07 pm

Fin de ciclo!