¿Mariano Montero en noticias 4?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Perro_Traidor

¿Mariano Montero en noticias 4?

Mensajepor Perro_Traidor » Mar Ago 11, 2015 3:52 pm

Me ha parecido ver a Mariano en las noticias de las 14h de cuatro. La noticia era sobre un comedor social de un pueblo de Toledo, donde la alcaldesa quiere retirar la ayuda a los que no estén empadronados en ese pueblo. Han salido varios de ese pueblo opinando y en uno de ellos creo que era él. Voy a ver si encuentro vidrio.

EDIT:

Imagen

Y aquí el vidrio, en el min 8 aprox, o cuando queden 15: http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/e ... 80114.html

La intervención no dura ni 1seg, pero me ha parecido curioso verle en las noticias :lol:
jaus

Mensajepor jaus » Mar Ago 11, 2015 5:49 pm

estaba viendo la noticia y de pronto coño el mariano.en su facebook lo tiene colgado,dice que bajo en chanclas a la ferreteria y zasca en toda la boca.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Mar Ago 11, 2015 11:16 pm

Ostias, ya ves!

Encima cuelga la captura que he hecho! :D :D
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Ago 12, 2015 5:19 pm

No me jodais que en España, en el siglo XXI, sigue habiendo comedores sociales para gente necesitada ... eso os lo estais inventando, dijo Rajoy en la tele que la cosa está de puta madre, que estamos creciendo por encima de la media europea, que todos los indicadores apuntan a que ... bla, bla, bla ...