Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

REAL MADRID 2015-2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Líderes, invictos y menos goleados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
kutxi, lo que quiere decir Fix es que no es un partido determinante, además de que hay un semana sin Liga por medio antes del clásico.



Exactamente eso quería decir.

Hoy el Madrid ha dado una imagen lamentable, no existen "peros" en el resultado....desde el empate (para mi se la come Kiko) ni presión, ni intensidad, ni buscar el partido, una falta de actitud increíble.

ahora ya saben lo que les toca de cara al "clásico"...

Por cierto sigo pensando, igual que al principio de temporada, que lo mejor a la larga que le puede ocurrir al Madrid es que Benítez pase el mínimo tiempo posible sentado en ese banquillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto el gol de James en el descuento me ha jodido una apuesta de 35 euros, los mismos que me había hecho ganar Griezman en el último minuto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni con carteas,ni abriendo votaciones,esto no lo manipula ni el tato, menudo sobrevalorado el triatleta que CORRE,HACE BICICLETA Y DESPUES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otro dia de descanso para la BESTIA DEL SEVILLA. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kutxi cabron donde tienes el gif de lideres? que no lo encuentro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rattlecangarage



Registrado: 23 Oct 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, y si perdéis el clásico?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si sirviera para la destitución fulminante de Benitez ahora mismo lo firmaba....

en el peor de los casos 6 puntos a estas alturas estaría lejos de ser algo definitivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix, te lo dije, te lo dije, te lo dije... (Pedazo disco de los Reincidentes!), no me olia bien.

El Madrid lleva jugando toda la temporada mal, salvo minutos en algunos partidos, hay veces que se salvan 45, 40, 30 minutos, el dia del PSG en Paris... pero me temia que en un campo y un equipo como Sevilla no lo tendriamos facil, y mira que se nos puso bien de cara e hicimos 30-35 minutos para haber sentenciado.

No me gusta el equipo, jugamos mal y eso puede ser culpa del entrenador, pero los ultimos 15 minutos a raiz del 3-1 son vergonzosos y para matar a todos los jugadores a los que les falto actitud, entrega, ganas, corazon... vamos lo que de siempre le he visto hacer a este equipo.

... y viene el Barcelona, que seria lamentable que nos diera un meneo (y mas si se confirma que Messi no juega) que no digo que sea decisivo, pues no lo es, y ya se vio el año pasado que puede pasar cualquier cosa con una Liga ganada en Enero, pero si que vendrian las dudas (que ya existen) el temor, el miedo a volve a fallar... y todo eso en Noviembre.

Esto es el Madrid, y cualquier derrota trae el problema (Y es la primera derrota), pero creo que tanto cuerpo tecnico como jugadores deverian de aprender algo de lo que esta pasando, y esa manera de no cerrar los partidos.



... pero bueno, si Fix decia antes del partido de ayer que no pasaba nada, estoy mas tranquilo... No pasa nada!



PD. Batm, no pinches... !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué va pasar!!! pensabas ganar todos los partidos de la temporada? te adelanto que se perderán más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Fix, te lo dije, te lo dije, te lo dije... (Pedazo disco de los Reincidentes!), no me olia bien.


Y yo, y yo! Que luego no os acordáis de mis aciertos. Fallé el resultado, pero acerté el pronóstico. Y lo del Barça es un 2 fijo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jugabas un doble resultado! (empate o derrota) la "aramís" de hace un año corría más riesgos, en una casa de apuestas no te habrían pagado ni 1,70 por euro apostado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El año pasado clavé las cagadas ante Villarreal y Athletic que os costaron la Liga, tal y como predije. Pero eso es demasiado.

Eso sí, insisto en el 1-3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No cambies ahora, perdimos la liga a finales de agosto, Villarreal y Athletic fueron en la segunda vuelta.

a 19 euros se paga tu pronóstico....a mi no me convence.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que perdera el Barça (con un empate ya me conformaria)

Sin messi ni rakitic...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si Rakitic no ha hecho nada en lo que va de temporada, ha llorar al muro Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola soy Benzemalo que vengo de un barrio de los suburbios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anoche (por cierto, menudo "mojon" de partido) se retiró uno de los más grandes del Madrid y seguro que de la historia del fútbol español (aunque no haya logrado títulos con la selección, creo que se merecía algo más...)

En fin es como todo en esta vida, ahora retirado seguramente tendrá más reconocimiento que en activo.

Se retira una leyenda. Un tío grande.
El que nunca hacía nada...


Codigo THU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os preocupa el partido del sábado?

No tendréis la excusa del virus FIFA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre preocupación no, es un partido de liga y a muy malas se pueden ir a 6 puntos, pero dentro de que sería un "toque moral" muy negativo, no creo que sea decisivo.

Dicho esto, creo que vamos a ganar, jugamos en el Bernabéu y espero que haya ganas de hacer un buen partido y lograr los 3 puntos.
Dicho esto, es bastante fácil tal y como llegan unos y otros que el Barcelona nos empate y porque no, nos gane en el Bernabéu, no sería ninguna locura, ni la primera vez.
Dicho esto, no tengo ni idea de lo que va a pasar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicho esto, los huevos de corbata. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony_bolinga



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 5275
Ubicación: ¿Es el enemigo?

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento kutxi



Como he disfrutado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Baya, he vuelto a fallar mi pronóstico.

Vaya meneo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El topo



Registrado: 24 Jul 2015
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lamentable arbitraje de Fernández Borlalan, si hubiera pitado los 4 penaltis clarísimos que se hicieron al Real Madrid estaríamos hablando de un 4 a 4 por lo menos. Vergonzoso villarato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enhorabuena Tony, Batm, Dore, Barri... Menudo meneo, cabrones!

Empiezo mi análisis con Benítez (no me gusta nada, ya lo dije en Junio) para mi es culpable por poner el equipo que ha puesto, él no cree en ese equipo, en esa fórmula, en jugar de esa manera...
Como muchas veces le he escuchado a un compañero un tío de estos entrena una vez en la vida al Madrid y debería de ir y MORIR con su idea sea buena o mala, pues al final queda en lo de hoy... en "y si hubiera..."

Dicho esto, para mí el Madrid hoy no pierde por Benítez, hoy a sido vergonzoso desde el minuto 3, Askeroso Danilo (la madre que lo pario!!! Espero que Carvajal sea un fijo siempre), mal varane y Ramos (hijo mío, cómo estás!!!) kroos es la sombra de lo que fue, Benzema y James están sin ritmo, Ronaldo fundido y por mucho que lo intenta está fatal, y Bale está para mandarlo a Manchester ni por la derecha ni izquierda ni centro.
Modric un poquito y Marcelo es lo poco que hoy pasó por encima, junto con Isco (que le sobró la patada del final, pero que no aguanto que Neymar con el 0-4 humillara aún más)

Hace un año ganábamos al Barcelona en el Bernabéu y parecía que venía una "gran época", pero duro hasta enero, a partir de ahí volvimos a la "época de mierda" donde nos coge el Barcelona y nos pone en nuestro sitio, y es un poco frustrante.

Los jugadores deberían de sentir la vergüenza que sentimos los seguidores, lo jodido que es perder de esta manera, el que se rían de ti así y en tu casa...
Pero en fin, hace años que intentó tomarme esto del fútbol con otra manera, pero si, hoy es un día duro.
Seguramente el gran problema del madridismo somos los madridistas, 15 minutos después de acabar el partido recibía un mensaje de un amigo que decía "Volveremos", y al final esto es lo que nos pasa, que nos dura muy poco, ahora mismo estamos en pie y pensando en otra batalla... Y el tema es que creo que no vamos a ningún sitio y habría que plantear primero a donde queremos ir, como, con quien y de qué forma.

En fin, espero que nos volvamos a enganchar pronto, hoy me cago en los muertos de todos los jugadores (forma de hablar... Sin faltar!!! Jaja), para mí es ridículo, humillante y vergonzoso la imagen que han dado.

Vendrán tiempos mejores. Seguro!!!










Pd. Empiezo a ver que esta Liga, lo mismo no nos va a interesar ganar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro