Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

REAL MADRID 2015-2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como todos futbolistas que están imputados los metan en prision, pueden hacer un buen equipo de reclusos.
Con opciones de luchar por todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Según decía Lama es que Balbuena habló con él y éste, como consejo de amigo, le digo que mejor que pagara.

Según se investiga Benzema le dijo que pagara presionándole como compinche de los chantajistas.


No creo que sea tan sencillo como dice Lama, porque eso se aclararía en seguida, y si le hacen pasar noche detenido es que no hay nada claro.


Esta mañana iba a decir que en la radio dijeron que a Cissé (o como sea) también le hicieron pasar noche y luego le dejaron sin cargos, pero mira, al final imputado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En cuanto a lo deportivo esto ya es de traca con el tema de las lesiones, incluso el portero está con problemas musculares y será baja de nuevo ante el Sevilla...no es ni medio normal este cúmulo de lesiones y prácticamente todas musculares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
que ganase ayer el madrid solo viene a demostrar que ademas de que franco y aznar eran del madrid, tambien lo es dios

madre mia, 3 palos, una llegada cada 4 minutos y keylor deja su puerta a 0, encima no tiran ni un tiro a puerta y meten un gol!!!

***este año ganais la champions **

por cierto, cristiano jugo?


Era su dia libre,como de costumbre,de echo es oficial su convocatoria para malmo,donde metera 5 goles para acabar pichichi de la champions.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy patetico que tenga 3 balones de oro existiendo MESSI,penaldo el triatleta ,corre ,hace bicicleta y despues NADA. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acab.88 escribió:


Muy patetico que tenga 3 balones de oro existiendo MESSI,penaldo el triatleta ,corre ,hace bicicleta y despues.... marca una media de 50 goles por temporada. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:


Muy patetico que tenga 3 balones de oro existiendo MESSI,penaldo el triatleta ,corre ,hace bicicleta y despues.... marca una media de 50 goles por temporada a equipos de mitad de la tabla para abajo y el resto DIA DE DESCANSO.Lewandoski tiene mas clase . Rolling Eyes



Y LO SABES .
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No penalti no party.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acab.88 escribió:
Fix Me escribió:


Muy patetico que tenga 3 balones de oro existiendo MESSI,penaldo el triatleta ,corre ,hace bicicleta y despues.... marca una media de 50 goles por temporada a equipos de mitad de la tabla para abajo y el resto DIA DE DESCANSO.Lewandoski tiene mas clase . Rolling Eyes



Y LO SABES .
Rolling Eyes


claro, en cambio Lewandoski o Messi hacen 50 goles por temporada repartidos solo entre los 5 equipos más potentes del continente...

aunque los datos son los que son, al equipo al que más goles ha marcado Cristiano ha sido al Sevilla y ha marcado a 54 de los 58 equipos con los que se ha enfrentado....pero asumir estos datos entiendo que sea demasiado para ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero CR aporta mucho a los títulos conseguidos por el madris.

Además es guapo y rico.

Ganas de que os dejéis puntos en Sevilla (y que el Barça también lo haga contra el Villarreal).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya estamos con las envidias, y los celos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año te mojas menos Misco....te falla la cobertura de la bola de cristal?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sobre lo de los títulos es el mantra de toda la vida que luego los datos tapan la boca...

así sin revisar mucho de memoria recuerdo:
Gol final de copa del rey contra el Barça
Gol en el camp nou que supone "sentencia de la liga"
2 Goles en el camp nou que suponen la clasificación para la siguiente final de copa, final que se pierde pero en la que también marca.
2 Goles en la final de la supercopa de Europa contra el Sevilla
Gol en ambos partidos contra el Barça en la final de la supercopa de España
El año de la décima marca prácticamente en todos los partidos de la competición...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No he considerado los títulos menores. Puede meter 300 goles en Supercopas, pero todos sabemos lo que importa.

En Liga 50 goles por temporada y en 6 años sólo ha ganado 1.

En la Champions ha perdido 4 semifinales, y en la única final que jugó se le vio menos que a Ansar durante 119 min. (luego hizo el ridículo y salió más).

Pero no pasa nada, mientras sea bota de oro puede estar contento aunque acaben de perder la Liga.

Que es bueno, de lo mejor que muchos hemos visto, peeero en el madris no ha sido tan determinante como se quiere vender. No se ha echado el peso del equipo a la espalda en la puta vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coincido con misco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues en mi opinión estáis en un error, si un equipo solo gana una liga en 6 años creo que en el último en el que hay que buscar responsabilidades es en el jugador que marca 40 goles en la competición doméstica año tras año....

el Madrid ha perdido 4 semifinales con él (no las ha perdido él) sin ir más lejos en la que pierde por penaltis marca 2 goles, también marca en la que cae ante el Borussia y también lo hace en ambos partidos ante la Juve.
En la que gana solo hablas del gol de la final obviando que hace 17 goles en la competición, record histórico...acaba siendo máximo goleador en otras 2 ediciones...

Pero como dice Misco hablemos de las finales de títulos de los que "cuentan"
juega dos finales de copa del rey y marca en las dos, gana una, en la que pierde a parte de marcar, viene de hacerle 2 goles al Barça en su campo que suponen la eliminación de los culés.
juega una final de champions en la que marca, marcando en TODAS las eliminatorias y queda pichichi de la competición...no olvidemos en las condiciones que juega esa final.

al final repito son los números los que hablan por si mismos, lo demás es vuestra opinión que se cae por si misma en cuanto os muestran datos.

Como dato, Messi no hizo gol en semifinales de champions ante chelsea, Inter, United o B. Munich...en las que cae eliminado y dudo que haya que responsabilizar al argentino por no ganar esos títulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, mi mensaje se ha borrado.

Básicamente es que será muy responsable de los éxitos del madris, lo que debería llevaros a preocupados por los éxitos conseguidos, especialmente comparando con los máximos rivales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí solo gana uno, la responsabilidad en todo caso siempre será de todo el equipo, para bien y para mal, al menos de los que juegan...siendo así, buscarla en el que ha realizado mejores números de la plantilla, es un error, siempre se le podrá exigir un poco más pero su rendimiento es espectacular, cualquiera ficharía un jugador que te asegure esas cifras, luego lograr títulos con ellos no depende solo de un solo jugador por muy buenas que sean sus estadísticas.

individualmente su nota en el Madrid es de sobresaliente, No creo que haya ni un solo aficionado del Madrid que no lo volvería a fichar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Este año te mojas menos Misco....te falla la cobertura de la bola de cristal?


Suficiente me mojé (y acerté el año pasado).


Pero bueno, al Zevilla no le ganáis y contra el Barça palmáis.

2-1 ó 2-2 y 1-3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si no pegaste una cabrón!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo le temo bastante al partido del Pizjuan, ojalá me equivoque, pero no me huele bien...

... Y necesitamos los 3 puntos para llegar con moral al clásico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
si no pegaste una cabrón!!!


No, que va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el partido de hoy no va a suponer nada de cara al clásico, quedan muchas jornadas y por lo que va de liga todo indica que se van a perder más puntos de lo que era habitual temporadas atrás...si necesitas ganar en Sevilla para afrontar con moral el clásico apaga y vámonos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, gracias.
Si perdemos me quedaré más tranquilo.

Pensaba que moralmente, era mejor llegar al clásico líderes o empatados a puntos que después de haber perdido en Sevilla, lo cual te supondría que si perdías el clásico también, se te podría ir el Barcelona a 6 puntos...

Locuras mías!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxi, lo que quiere decir Fix es que no es un partido determinante, además de que hay un semana sin Liga por medio antes del clásico.

Cuando el gol de Ramos he escrito "gol muy caro", pero lo he quitado porque seguía jugando. Pero al final me parece que Ramos va a tener que jugar infiltrado la jornada siguiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro