Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

REAL MADRID 2015-2016
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 6:54 am    Título del mensaje: REAL MADRID 2015-2016 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, pues a pesar de todos los frentes abiertos hoy arranca el nuevo Madrid, ayer primera toma de contacto con Benítez, hoy reconocimientos y mañana viaje para empezar la pretemporada.

Veremos en que queda lo de Iker, que parece que se ha torcido..., lo de Ramos, lo de David...

En fin, el Madrid!!

A ver si tenemos un buen año y aunque no está claro aun con que jugadores, llegan los títulos.


HALA MADRID!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os deseo suerte para esta temporada.

Que la gane el mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto no os recuerda Iker a un mal herpes? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Confirmado, se va Iker, se va el mejor portero que yo he visto, y seguramente el mejor de la historia del Madrid.

Ojalá le vaya bien.

GRACIAS IKER!!!
(Su partido en la novena, y los penaltis contra Italia es de lo mas bonito que recuero de el)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acabo de leer una entrevista que le hacen a sus padres y la verdad es que acabo de entender muchas cosas.

Yo creo que entre todos han acabado desquiciando a casillas, entre su representante, carbonero, los lama y Cia y florentino. y el tema se ve que viene de largo, porque en 2009 casillas ya denuncio al madrid.

Lo que no se puede consentir te llames como te llames es que ya no rindas al mismo nivel que antes y quieras ser titular. (que tambien le paso a raul) esto puede cabrear a mucha gente. pero bueno ellos sabran.

Suerte iker y espero que le pares a ronaldo un penalti en la champions.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi es el jugador, como madridista, más grande que he visto y vivido, probablemente nadie este a su altura en lo que me queda por conocer, en todo caso y como mucho S. Ramos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:

Lo que no se puede consentir te llames como te llames es que ya no rindas al mismo nivel que antes y quieras ser titular. (que tambien le paso a raul) esto puede cabrear a mucha gente. pero bueno ellos sabran.


Shocked Shocked

YO NO SE SI LEES LO QUE ESCRIBES.. QUE JUGADOR, SE LLAME COMO SE LLAME Y JUEGUE DONDE JUEGUE, NO QUIERES SER TITULAR SEMANA SI Y SEMANA TAMBIÉN?

PARA ESO ESTA EN ENTRENADOR, PARA DECIDIR QUIEN JUEGA Y QUIEN NO.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony_bolinga



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 5275
Ubicación: ¿Es el enemigo?

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El siguiente ramos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué manera más triste de despedir a una leyenda, después de 25 años en el club.
Solo, con los compañeros ya en el avión...

Que mal, por favor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

#SEÑORIOBLANCO


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
batmanfcb escribió:

Lo que no se puede consentir te llames como te llames es que ya no rindas al mismo nivel que antes y quieras ser titular. (que tambien le paso a raul) esto puede cabrear a mucha gente. pero bueno ellos sabran.


Shocked Shocked

YO NO SE SI LEES LO QUE ESCRIBES.. QUE JUGADOR, SE LLAME COMO SE LLAME Y JUEGUE DONDE JUEGUE, NO QUIERES SER TITULAR SEMANA SI Y SEMANA TAMBIÉN?

PARA ESO ESTA EN ENTRENADOR, PARA DECIDIR QUIEN JUEGA Y QUIEN NO.


SALUD Y S.A.



Hombre esta claro que quieres ser titular donde sea, pero si bajas el nivel y tan amor a tu equipo tienes, no crees que lo mejor es " apartarse "?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que molara es cuando el nuevo portero titular del madrid haga una cagada. sera carne de carroña para prensa y piperos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1436676758.html


Laughing Laughing

Lo mama lo dice como si en el Barça lo hubieramos querido o algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la rueda de prensa lo mejor es que la haya dado solo...simplemente por evitar suspicacias y decenas de reportajes con la cara de florentino, avivar polémicas de, que hace ahí sentado si lo ha querido fuera hace tiempo y chorradas así para dar carnaza a la prensa lo mejor es evitarlo, y los jugadores se han despedido de él en la ciudad deportiva, no veo ningún motivo de que sea mejor una despedida pública "para la foto" que una despedida intima y fuera de flases y focos...las fechas han coincidido como han coincidido y la plantilla estaba de viaje a Australia y estoy seguro que si ha salido solo a rueda de prensa es porque así lo ha querido él.

Por lo demás una rueda de prensa emotiva, de un madridista de corazón, yo le aplaudiré allá donde juegue hasta que me sangren las manos.

"Por encima de recordarme como un gran portero o un mal portero, sólo espero que se me recuerde por ser una buena persona"
yo lo recordaré como el mejor portero que he visto y como un gran profesional.

Pd. Batman eso de "apartarse" es una chorrada como la copa de un pino, no conozco ni a un jugador que dijera si el técnico le alinea, "no, mejor que juegue otro" ni uno...esto es así, formas parte de un equipo y jugarás cuando el entrenador te diga que tienes que hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen que mañana harán algo en el palco...

De todas formas dicen que ha sido él el que rechazado la despedida digamos decente.


Echar como habéis echado a Iker del madris porque parece ser que filtraba las alineaciones y Mou le puso la cruz... Es tan lamentable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venia a decir eso, al parecer han recapacitado todos...
http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1436738933.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Encima esto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

http://lebuzz.eurosport.fr/fails/le-real-madrid-unfollow-iker-casillas-sur-twitter-18651/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony_bolinga



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 5275
Ubicación: ¿Es el enemigo?

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Venia a decir eso, al parecer han recapacitado todos...
http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1436738933.html


Recapacitado?? Es puro marketing made in Flo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al cual Iker podría negarse y dejarle con el culo al aire...no creo que sea solo "puro marketing de Flo"

Misco a Iker no se le ha "echado" por eso...si fuera ese el único motivo habría salido del club hace 3 años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En este caso concreto no hay marketing o eso creo yo...

Lo de ayer fue lamentable, ya lo dije, el emblema mas grande de este club no se puede ir solo un domingo de Julio a las 12 de la mañana.
Entiendo que el no quisiera "paripes" con Florentino...

Seguramente alguien les habrá dicho de hacer algo, y aunque ninguna de ambas partes quieran, por el bien de los madridistas y del fútbol hayan dado un paso atrás... Que lo mismo al final no hay nada, no lo se!

De todas formas si no es hoy, será en el Bernabéu, o al año que viene. O dentro de 3..., al final estoy seguro que el tiempo hará que se le valore como lo que fue. Una leyenda.

También por otro lado es entendible como paso con Raúl que los jugadores esperen, no se retiran se van a otros clubs, imagino que ira con la selección... No se, es todo muy raro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Florentino le deberían hacer socio del Barça.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
En este caso concreto no hay marketing o eso creo yo...



Kutxi no te rayes, Flo hace todo esto para limpiar un poco su imagen.

A flo se la suda casillas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tampoco creo que se trate de marketing y punto...si es así menudo marketing más nefasto que lo único que puede provocar es el efecto contrario...lo de hoy me crea más dudas pero lo de ayer estoy seguro que se hizo como el jugador quiso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AAAAAYYY SI EN SU DIA LA MADRE DE CASILLAS HUBIESE HECHO CASO AL CONSEJO QUE LE DIERON.. Laughing Laughing

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html

:

En una de las imágenes aparece Iker con una camiseta del Athletic. Lo curioso es que meses antes de dar a luz el empleado de una zapatería del casco viejo de Bilbao le adelantó que su hijo sería futbolista. "Sólo me pidió que lo tuviese en Bilbao para que así pudiese jugar algún día en el Athletic. Yo decidí tenerlo en Madrid para estar más cerca de mi familia, aunque ahora me arrepiento un poco porque Iker podría haberse retirado en el Athletic donde le habrían cuidado más que en el Madrid", cuenta.




SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
l
Pd. Batman eso de "apartarse" es una chorrada como la copa de un pino, no conozco ni a un jugador que dijera si el técnico le alinea, "no, mejor que juegue otro" ni uno...esto es así, formas parte de un equipo y jugarás cuando el entrenador te diga que tienes que hacerlo.


Pero vamos a ver fix.

Quien tenia mejor promedio goleador? Huntelar o raul? owen o raul? porque seguia el siendo el titular? que te crees que raul no le pondria presion al entrenador? tenia a toda la prensa de su lado y quieras o no eso tambien le mete presion al mister.

aun me acuerdo cuando luis aragones dejo de convocarle y el tio llorandole a la prensa y dando pena.

Aprended a educar a vuestros jugadores Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro