Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ( Temporada 2015-2016 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
kutxiart escribió:
En el Astana ese juega Aru, Nibali y compañía???

Lo mismo tenéis problemas!!

Y Landa! ¿Algún deportivista, por aquí? ¿Qué tal está ese Lucas Pérez?


Landa ha cambiado de equipo. Razz


Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
Importante victoria ayer del Glorioso. Ahora el Astana que debe ser un trámite y el domingo contra el Valencia, imprescindible ganar.
y qué te parece la jugada anterior al segundo gol? para mí es un penalti clamoroso...me extraña que no la comentes con lo que eres de hablar de penas máximas señaladas o no señaladas a equipos vecinos.


Pues justo venía a preguntar qué pensaba la gente, porque primero me pareció penalti claro, luego leí que en Marca decían que no era y estaba viendo el video http://videos.marca.com/v/KBF1G3dLJdZ-posible-penalti-de-gimenez-sobre-jonathas.html y tengo muchas dudas.

Es evidente que no toca el balón, pero también que no traba al de la Real voluntariamente o por llegar tarde, porque el otro llega desde atrás. No es que no llegue a dar al balón y por eso zancadillee a un jugador que le está regateando. Si yo me tiro hacia la bola y otro desde atrás se tropieza conmigo debe pitarse? Pues ni guarra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para mi es clarísimo, dale en la imaginación vuelta al jugador y en vez de lanzarse con la cabeza a interceptar el balón lo hiciera con la pierna, imagina, como es el caso, que no toca la bola y con más o menos voluntariedad derriba al jugador impidiéndole continuar la jugada...creo que no dudarías en pensar que es penalti.

repito, en mi opinión es de libro, otra cosa es que el arbitro piense que toca la bola....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He pensado qué pasaría si fuera con la pierna, pero es lo que comentaba, que no es que el de la Real Sociedad esté yéndose de Giménez porque le haya regateado, es que se queda corto y no llega a tocar la bola y el rival "aparece" desde atrás. Falta? Obstrucción tal vez? O nada porque no hay ninguna intención por parte del defensa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo de la intención tiene gracia, cuándo tiene intención un defensor de cometer penalti? prácticamente nunca....claro que Giménez no tiene intención de hacer penalti, pero en su acción comete el riesgo de provocar el derribo del rival, para mi no hay duda, es penalti, creo que el arbitro o no ve el contacto o cree que toca balón.

te pongo otra prueba de imaginación, ponle al defensor la camiseta del Madrid, ahora sí, verdad? ahora sí lo ves más claro....jajajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de la intención no se trata de tener intención de hacer penalti, sino que es evidente que el jugador es lanza contra el balón, y no es que llegue tarde y trabe al otro, es que el otro aparece por detrás. Yo no lo veo nada claro.

Si un jugador impide pasar a otro dejando salir el balón (jugada muy típica) y el rival se lanza contra su pierna es falta del defensa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es que esa jugada no es una obstrucción legal en ningún momento...es como que dices que obstaculizas la carrera de un atacante poniendo la pierna por delante...en esa jugada viene a ser el típico penalti que comete un portero lanzándose a por el balón, llegar tarde y no tocar balón y como consecuencia de ello se produce el derribo del delantero, resultado penalti.

"conociendote" estoy seguro que no le darías tantas vueltas si fueran otras las camisetas en la misma jugada.

:

) La obstrucción puede revestir distintas formas de comisión, pero básicamente tres:
interponerse entre un adversario y el balón que intenta disputar, sin intención ni posibilidad real de
jugarlo; obstaculizar a un contrario para impedirle o dificultarle correr en una determinada
dirección, o para hacerle frenar su carrera, aunque el infractor no llegue a detenerse
completamente
y mover los brazos para forzar al contrario a cambiar su carrera o su trayectoria
hacia el balón, o para ganar una posición. Hay que tener presente que existe una ?obstrucción
legal?: cubrir el balón que va a salir del terreno de juego o va a ser controlado por el guardameta,
siempre que no se incurra en alguna otra infracción. Al igual que el juego peligroso, si implica
contacto sobre el adversario pasa a ser sancionable con tiro libre directo o penalti.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero lo que me hace dudar es que el de la Real no tiene la bola, no se está yendo, no ha regateado a nadie. Y realmente no sé si se debe pitar falta (penalti), obstrucción (no sé si es penalti o indirecto), por bloquearle el paso, o nada porque el jugador del Atlético se tira hacia un balón que no está controlado por nadie y el otro "aparece" por detrás.

Si fuera del madris sería penalti como una casa.

En serio, que no sé lo que es, si no lo ha pitado mejor para el Glorioso. Además pitaron un fuera de juego que no era que a ver cómo hubiera acabado la jugada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el tema es que donde esté el balón o quién lo tenga poco o nada tiene que ver para que una jugada pueda ser o no penalti, podría estar en la otra punta del área y aun así cometer esa infracción.

Pd. olvídate del libre indirecto, para que eso se señale no tiene que existirr contacto entre rivales y no es el caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen en Marca que el "Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid" de "Ahora Podemos" igual frena el traslado a la Peineta, y que en tal caso deberían indemnizar al Club con 200 millones.

Dónde hay que firmar?

Sera mucho hormigón malgastado, pero que se arreglara el Calderón, incluso planteándose cerrar las esquinas seria el pollón, y no la Peineta esa fea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A esa cantidad hay que descontarle 6,2 millones abonados ya al Ayuntamiento por el club mediante la entrega de 126.395 entradas para partidos de fútbol entre 2009 y 2014 (una fórmula prevista en el convenio).

Con el dinero de todos qué bien se vive el fútbol en directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Así cuando el PSG les de un meneo....podrán decir que es el Villarato.


tremendo el meneo de hoy, tremendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ojo, que en dos semanas se repite. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cómo el de hoy? te lo firmo ahora....pienso que esta noche simplemente con Benzema en el campo se había ganado el partido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he visto 20 minutos y ha sido una puta mierda básicamente.

Cuidao en Vigo, a ver si se lesiona alguno más y os presentáis como el Astaná.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Partidazo en el Calderón!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Amunt!

Al final pasándolo regulero por una tontería, pero partido serísimo, y tenemos un plantillón...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Plantillon para ser terceros!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja, tiempo al tiempo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja. Era broma, eh!!!

Ya sabes por mi, si no gana la Liga ni los titulos el Madrid, que se los lleve el "pupas", que os vienen bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pupas tu vieja.

GLORIOSO CLUB ATLÉTICO DE MADRID.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ehhhh, sin faltar!!! #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una expresión, y lo sabes.

Don´t cry.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Telita con él Chelsea!!!
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/27/internacional/1445985312_573136.html?autoplay=1

Mou, tras caer en la capital one.
""Soy feliz y, si quiero, mañana puedo tomarme el día libre sin problemas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Echarle sin acuerdo son 50 kilos... No sale mejor darle un par de años de vacaciones pagadas y fichar a otro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mierdaputa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro