Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tony_bolinga escribió:
Que mal lo vamos a pasar estos 2 meses
Que desastre de partido


El Zevilla ha tenido 15 minutos buenos, el resto ha sido del Barça. 3 postes y varias ocasiones salvadas por su portero.

Yo creo que hoy no os merecíais perder.

Yo quería un empatito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony_bolinga



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 5275
Ubicación: ¿Es el enemigo?

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si la defensa ha estado nefasta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Sevilla (quitando el inicio de la segunda mitad, hasta el 2-0) no sabe aún como ha ganado este partido..., el Barcelona ha estado mal en alguna parte del partido (hasta el 2-0) , pero se ha merecido muchísimo más, solo la suerte le ha negado hoy de los tres puntos.
El puto fútbol, días donde lo das todo pierdes, y el día que no estás bien metes 4.

Quizás el empate hubiera sido lo más justo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El topo



Registrado: 24 Jul 2015
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FIN DE CICLO!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué sí! muchas ocasiones falladas y como siempre para eso están los porteros..., pero cuando en defensa eres un chiste todavía te obliga a multiplicar tu acierto de cara al gol...hay días que no vale con meter ni uno ni dos cuando eres un espanto defensivamente....

a Busquets, a no ser que esté con el victimismo subido, no debería hacer falta aclararle la obviedad de que "hay gente que quiere que gane otro equipo" tantos como aficionados a otros equipos distintos al Barça existan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:

El puto fútbol, días donde lo das todo pierdes, y el día que no estás bien metes 4.

Quizás el empate hubiera sido lo más justo.


Lo mismo nos ha pasado hoy que a vosotros contra el malaga...pero como bien dices...asi es el futbol! y por esto lo amamos tanto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Qué sí! muchas ocasiones falladas y como siempre para eso están los porteros..., pero cuando en defensa eres un chiste todavía te obliga a multiplicar tu acierto de cara al gol...hay días que no vale con meter ni uno ni dos cuando eres un espanto defensivamente....




Duelen tus palabras pero es la pura verdad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Be nois.

El mejor partido del Barça a nivel colectivo. Muy bien Luis enrique con los cambios.


Yo os lo vuelvo a repetir, uno de los mejores partidos del Barça(eso si, sin premio)

Es hora de hacer piña y apoyar al equipo sin ninguna duda, lo merece.

Força Barça
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si acabas de decir que la defensa fue un chiste..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mejor partido a nivel colectivo? será mejor partido en ataque porque en defensa, si esto es de lo mejor, cuando lo hagáis mal te vas a cagar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que puede hacer pique es echarle las culpas a kevin roldan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me referia al medio campo y delanteros, a mi me molo no se.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Flipa!!!!
https://vine.co/v/e2X1ETl3uJu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si esta noticia http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/equipos/barcelona/1444309122.html se junta con la lesión, tenemos muchas posibilidades de luchar por los títulos...

Esperando confirmación!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mmmm... Con 22 meses de prisión, sin antecedentes, no vas a a la cárcel...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
mmmm... Con 22 meses de prisión, sin antecedentes, no vas a a la cárcel...


Antecedentes???
Que pregunten en los campos de Europa..., otra cosa no, pero antecedentes para que no juegue sobran...



Pd. La Pantoja creo que entro sin antecedentes y menos de dos años, no?

Lo de Messi sería muy más ejemplarizante para la sociedad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si ya digo yo que esta Liga la gana el Atleti.

Entre Messi, Neymar, Casillas, Mascherano y Xabi Alonso tienen un equipo cojonudo para ganar la liga interpresos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y si les va mal que llamen a Gabi para el tema de amaños de partidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ande andan las pruebas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ah perdona!!! se me olvidó lo de la presunción de inocencia...disculpe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ningún futbolista va a ir a la cárcel.ni de coña.si fuera un trabajador en paro que tiene que robar para dar de comer a sus hijos si que iria a la cárcel,pero un futbolista?ni de coña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De cuantos pensáis que ganáis el sábado?
Yo digo que de 4 para arriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de 2 y da gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo apuesto por el empate. Lucho va a sacrificar el partido para exigir a Nolito y hundir el modelo de club.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fløyteHundore escribió:
Yo apuesto por el empate. Lucho va a sacrificar el partido para exigir a Nolito y hundir el modelo de club.


el modelo de club? el modelo de club durante unos años que vinieron buenos jugadores

con un filial en la zona baja de segunda b, y la mayoria de los cedidos no siendo ni titulares en sus respectivos, todavia crees que se puede sostener eternanmente un equipo con el filial si quieres aspirar a ganar todo?

decirme dos jugadores de los ultimos canteranos que esten fuera que tendrian sitio no ya de titulares, sino en la rotacion habitual si quieres aspirar a todo.

es bonito que haya gente del filial, muy bonico, pero no siempre es posible si quieres ganar todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro