Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 11:19 pm    Título del mensaje: F.C. Barcelona 2015/2016 - Som'hi! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después del histórico temporadón con el triplete, abro hilo para la nueva temporada.









Tenemos varios frentes abiertos:
1. Elecciones. ¿Quién será el nuevo presidente?

2. Altas y bajas. Después de Aleix Vidal, parece que se suma Arda Turan. Xavi y Montoya salen del equipo.

3. Aunque los trofeos gordos ya son nuestros, veremos si se repite el sextete.

4. ¿Seguirá la conexión tremenda entre los tres tenores?

5. Papel de la cantera con un Barça B en 2ª b.

6. Se levantará la sección de basket o la cerramos directamente.

Força Barça!! Som'hi!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empezamos con Turan... Me parece mucha pasta de fichaje y sobre todo teniendo en cuenta que puede jugar a partir de enero. No lo acabo de ver. Me chivan que a lo mejor Pedro pone rumbo a Madrid, no lo creo, pero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo soy laportista a muerte, así que ojalá gane y creo que lo hará de calle.

El problema de la sanción es que a ver cómo metes en el equipo a los que no jueguen hasta enero con el equipo ya hecho y rodado. Me huelo un posible bajón del equipo a partir de enero, justo lo contrario que lo ocurrido el año pasado. Yo la verdad que el no poder fichar lo veía con buenos ojos ya que aunque se pueda pensar en un acomodamiento del equipo al saber que no hay competencia este equipo está perfectamente hecho y engrasado.

El sextete no creo que corra peligro. Una debacle como la ocurrida con Rijkaard es difícil que se repita y lo normal es que se ganen los 3. La aspiración más que el sextete es ganar los 6 títulos de la misma temporada, pero gana dos tripletes seguidos...

Los tres de arriba en principio no tienen competencia y está todo igual. Con Pedro renovado pero sin protagonismo, Deulofeu liquidado y con Munir y Sandro que seguramente saldrán cedidos.

Que vuelva Laporta es vital para la regeneración del B, ahora mismo hundido y sin rumbo ninguno.

Y con el baloncesto no hay que ser catastrofista, que no está tan mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo del Basket tiene fácil solución, Xavi Pascual a tomar por culo y arreglado, sabe muchísimo de baloncesto pero creo que su etapa en el Barça hace tiempo que debió acabar.

En fútbol, mientras Messi esté contento como si ponen a mi hijo de tres años de portero, se ganará todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aúpa!!!

Espero que sea el "hilo" de la mala suerte, y que después del triplete no logréis títulos, o por lo menos dejéis algo al de la otra acera.

Turan me encanta, pero como todo genio bueno, es impredecible, aparece y desaparece cuando quiere, no creo que el Barcelona le necesite para nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo creo que un mediocampo con Rakitic, Arda y Busquets... ufff. Preveo mucho debate de puristas esta próxima temporada, sobretodo cuando se empiece a sentar a Iniesta, pero yo creo que es un pedazo de media. Diferentes a lo que veníamos viendo, desde luego, pero tampoco son cojos. Queda por ahora qué pasa con Sergi Roberto y Rafinha que, de entrada, parece que rascarían menos bola y más si Masche sube al centro del campo.

Por otro lado, lo de la junta gestora es de coña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pillo sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Benvingut!



www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan




Contrato por 5 años, el precio es 34 millones + 7 variables
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
30 cm de baqueta



Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 7890
Ubicación: Ourense, Galicia.

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:
Pillo sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hablan de Bartra al Nápoles y Pedro al Chelsea, aunque ya se haría con el nuevo presidente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bartra no creo que se vaya ademas que es mi ojito derecho, si se va me sabria muy mal... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de PEDRO yo lo veo, viendo lo que jugo el año pasado, para el tiene que ser muy "serio" el pensar en salir al Chelsea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no creo que Pedro salga porque arriba solo quedarían Munir y Sandro de recambio. No veo al Barça jugando los primeros partidas, ambas Supercopas, y la primera fase de la Champions sin Pedro. De todas maneras, en la primera rueda de prensa de Lucho quedará claro, como quedará claro con quien va, cuando quiere a Pogba y demás. Espero que ponga las cartas sobre la mesa y cierre cualquier tipo de especulación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si le bajas la cláusula de 100 y pico millones a "sólo" 30 es porque estás más que dispuesto a venderlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creeis que Luis pondra a Arda antes que a iniesta? lo digo porque arda esta mucho mejor que iniesta, al menos estas dos ultimas temporadas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rotations.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arda, cabrón, disfruta de tus vacaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Valdés parece que va a seguir dando tumbos por ahí. Van Gaal no lo quiere porque dice que se negó a jugar con el filial para ir cogiendo ritmo, ni se lo lleva a la pretemporada. Me parece que su última gran contrato nunca va a llegar y suena para el Valencia.

Lo de Pedro... insisto en que sigue siendo el cuarto delantero y hay mucho que jugar. Pero si se quiere marchar y alguien paga... no se podrá hacer otra cosa. La rebaja de la cláusula yo la veo normal: nadie va a pagar 100 millones por Pedro. Los precios del fútbol hace mucho que se dispararon.

Las elecciones... interminables. Ahora parece que todo el mundo, incluido Barto, se va a deshacer de Qatar y esa, creo, es la mejor noticia. Las acusaciones de Laporta sobre el "modelo Floren" no parecen ir desencaminadas aunque yo creo que de la cantera tienen que tirar los entrenadores, no los presidentes, y el Tata fue el primero en ignorar y con Lucho es que no jugaron ni Montoya ni Bartra que estaban en el primer equipo. Otra cosa sería hablar del descalabro del B.

Lo del calendario telita también. Primero que la Supercopa se dispute a doble partido, totalmente innecesario, como siempre. El único punto positivo del doble partido es que el Madrid no tenga que llorar otra vez para no poner el estadio. Pero entre una cosa y otra nos tragamos al Athletic tres veces en diez días (subnormalidad garrafal del Marca con titulares de noticias "Neymar a los leones", ya empiezan las boberías y las incitaciones a la violencia), al Atleti y al Málaga. Pim-pam-pum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero la bajada de cláusula de Pedro no es por racionalizar el mercado, es simple y llanamente decir que estás dispuesto a venderlo, por 30, o incluso menos (típico 25 + variables).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bartomeu? Pero si no ha hecho nada. Debería haber ganado Laporta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony_bolinga



Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 5275
Ubicación: ¿Es el enemigo?

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo dije en su dia tambien que laporta no me parecia la solución

A ver que tal barto, al menos ahora ya no es okupa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final estas elecciones son un reflejo de lo que somos las personas..., Barto estaba más que fuera en Enero, con todo el mundo en contra, peleas en el vestuario...
Apareció Messi y dijo que quería títulos y vino el triplete, se presenta y gana las elecciones por goleada y 6 años de mandato.

Lo que me sorprende es como la gente no ha apoyado no sólo a Laporta, sino a nombres como Guardiola, Abidal, Cruyff...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me alegro de que no haya salido Laporta... Aunque Bartoumeu, bueno... No sé tampoco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laporta cambió al Barça a todos los niveles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Chapeau por Luís Enrique que hoy ha dicho que no le gusta esto de las giras... Grande! Sobre Laporta ya di mi opinión, algo de suerte tuvo... Si se llega a cargar a Rijkaard en el momento crítico de la primera temporada, no estaríamos donde estamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro