Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

La Barricada está muerta?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 11:49 am    Título del mensaje: La Barricada está muerta? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veo una desilusión muy grande a todos los proyectos Barrikeros, no sé que ha pasado...

A nadie le gusta el nuevo disco de Boni?
A nadie le gusta lo reformado que se ve a Alfredo con Miss Octubre?
A nadie le gustan las ganas y la innovación de el Drogas?

No se, veo muy poca tirada en general, de aquí que no se vean conciertos llenos de ninguno de ellos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ves, es una pena que esto este tan abandonado.

De Boni aun se ha hablado algo pero solo algo.

También se podría recuperar la sección de los conciertos piratas y eso.

Lo que pasa es que pones algo y nadie te contesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pankirulo



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo ya lo he dicho por aquí varias veces. A mi me han decepcionado mucho, no por finiquitar Barricada faltaría más, sino por las formas en que lo hicieron. Y para más "inri" todo lo que han hecho a posteriori cada uno de ellos me ha parecido, por decirlo suave, muy normalito y sin chicha.
Por mi parte se ha terminado Barricada y soy un forofo de los que tiene todos sus díscos en LP, en Cd y alguno en cinta (vamos que alguno me lo compré 3 veces) y varios singles!! Videos, etc.
Cuando quiero escuchar Barricada los pongo a girar de nuevo pero no me pienso gastar un euro más en sus discos que no me gustan, ni en sus conciertos que no me motivan!!
Tenían un gran equipo y ahora tienen tres equipos del montón. Y repito que no les reprocho finiquitar el grupo pues ellos eran quienes tenían derecho a dejarlo cuando quisiesen. El espectáculo quizás podían ahorrárselo, eso si.

Esa es mi opinión sobre la cuestión.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, está muerta... Es lo que tiene cuando los grupos lo dejan y más para tipos de más de la cincuentena de edad, de los que se espera ya poco. Es verdad que El Drogas está arriesgando y está poniendo la carne en el asador, pero a mí no me termina de enamorar, y que Boni ha cuajado un disco buenísimo, pero tampoco me termina de enamorar. A Miss Octubre le veo grandes maneras, pero no me terminan de enganchar, prefiero la frescura que desprende el primer disco de Lilith o alguno de Dikers tipo Las Noches Que Me Inventé...

Me sorprendió mucho una entrevista que vi del Drogas recientemente, en ETB, que atizaba muchísimo al Boni y al Alf... Una pena que exista ese rencor y se den episodios desagradables al respecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coincido con todas vuestras opiniones, pero mirando con la prespectiva del tiempo, creo que hubiera sido mejor acabarlo bien en 2010, y si el Drogas quería juntarse cada 4 años para una gira, hacerlo así, se dosificaban, probaban con grupos e influencias nuevas, y su relación quedaría menos tensa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En una entrevista de hace poco dijo El Drogas que no queria saber nada de Boni y Alfredo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
truco26



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final es eso. Hubiera sido mejor esperar 4 años para que las cosas se calmaran con el drogas en vez de reventar la historia prescindiendo de el. Al final se cargaron la banda del todo sin posibilidades de que vuelvan nunca más. Los discos por separado son una mierda. Y es eso, con la edad que tienen ya, no van a hacer nuevos seguidores, y los que sabemos quienes son dejamos de seguirlos. Hasta estamos viendo que se suspenden conciertos suyos sin motivo aparente. Por algo será. ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es Barricada pero tampoco esta tan mal.
A mi el proyecto de El Drogas me gusta bastante.
Rosendo dijo una vez que cuando empezó en solitario nadie queria saber nada de el. Algunos seguidores no lo aceptaron pero otros si.

Por lo menos no les ha dado por hacer el Fitipaldi y siguen haciendo rocanrol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es para nada comparable el caso de Barricada-El Drogas/Boni/Alf con el de Leño-Rosendo, para nada. Aquí el factor edad cuenta mucho y la sombra es muy muy alargada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barricada era una historia que juntaba lo mejor de cada uno, la genialidad del Drogas para escribir y su carisma, la visceralidad de Boni y su garra en directo, los matices compositivos de Alfredo y su cercanía y conexión con el público en directo, la kaña y sangre fresca de Ibi o el toque y la sencilla precisión que marcaba Fernando... será muy difícil que ninguno por separado se acerque siquiera al listón que dejó Barricada, pero bueno, lo pasado pasado está.

Por lo que habláis de esperar 4 años al Drogas y tal yo vi, escuché y leí la mayor parte de las entrevistas al Drogas antes de su salida del grupo y en ninguna hablaba de un tiempo concreto, cuando estás en un grupo hay que acordar entre todos los tiempos, no siempre suena la música al ritmo que tú quieres bailar. Y ya lo de llamar cobarde a Boni y manipulador a Alfredo en la entrevista esa de la que habláis, en fin... hay que elogiar el infinito aguante que han tenido Boni y Alfredo en no entrar al trapo ni una sola vez y mira que El Drogas se ha despachado a gusto en muchas pero muchas entrevistas. Decepcionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
truco26



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El que calla otorga... si no han contestado al drogas por algo será.... y por algo será tambien que ya pasados unos años el drogas siga igual de enfadado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi modo de entender BARRICADA...El Drogas tiraba del carro en demasía...hasta que ha dicho "pues para eso me voy solo".

En los discos en solitario se demuestran muchas cosas (a nivel compositivo y de tirón entre el publico)...y El Drogas les barre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al Drogas le convenía aprovechar las virtudes de sus compañeros, como ellos aprovechaban la suya. De eso trata un grupo. Y si no lo ves equitativo pues te vas. Totalmente lícito, ahora el lloriqueo ya cansa.

Yo pienso lo mismo, en los discos de todos se notan muchas cosas, efectivamente. A mi me gustan los de los 3 realmente... Y seguramente el de El Drogas es el que menos gracia me hace, será porque le he cogido manía por ser tan cansino... Jejeje pero bueno, que pa gustos...! Como los culos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo decía des de la nostalgia. Me sabe mal cómo ha terminado todo, el que para mi ha sido mi grupo preferido durante años, ahora no arrastran a nadie a sus conciertos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...hombre...mas listo ha sido El Drogas que cuando se han dado cuenta tenia todo lo "suyo" montao y tocando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Me sorprendió mucho una entrevista que vi del Drogas recientemente, en ETB, que atizaba muchísimo al Boni y al Alf... Una pena que exista ese rencor y se den episodios desagradables al respecto.


Es posible ver esa entrevista online? Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTw_qHt8eQM?version=3&amp;hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/uTw_qHt8eQM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/uTw_qHt8eQM

Es este al que te referias?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí! En la parte final suelta caña!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTw_qHt8eQM?version=3&amp;hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/uTw_qHt8eQM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/uTw_qHt8eQM

Es este al que te referias?


Muchas gracias por esta interesante entrevista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro que por separado la cosa no les va a dar... Ni los discos tienen la calidad suficiente, y eso que están bien asentados en el notable, ni la respuesta de la gente ha sido la esperada. El Drogas lleva ventaja porque es una persona carismática e inquieta, ha sabido mantenerse en la actualidad y colarse en todos los rincones, pero Alfredo pasa completamente desapercibido en Miss Octubre, proyecto que si cierras los ojos, es como si escucharas a Lilith, a mí es el que menos me ha gustado. Sobre el Boni, sólo decir que ha tenido que cancelar la mini gira de presentación en salas muuuy pequeñas, no creo que nadie esté por la labor de comprarse el disco, y a mí me ha gustado, aunque de producción queda lejos de lo que se espera de él. Es una lástima, pero es lo que pasa cuando se fractura un grupo, ejemplos hay mil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro