Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Marea - Coces al aire

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Marea - Coces al aire Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el recopilatorio 'Coces al aire', de Marea? Pero el formato de la furgoneta; que llevaba un par de cds, un par de libros y un par de dvds, si no he leído mal. Veo que sólo venden en todas partes los cds sueltos, ni rastro de la furgoneta, que supongo, sería una edición limitada y estará descatalogada, como suele pasar siempre con estos artículos, algo que me jode bastante la existencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Igual en ebay o alguna plataforma de esas esta a la venta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te asustes

http://www.todocoleccion.net/musica-cds/marea-coces-aire-1997-2007-furgoneta-box-set-descatalogada-fito-extremoduro-rulo-fuga~x44379942
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja qué josdeputas!!! He visto furgonetas de verdad más baratas.

Gracias a ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
glub



Registrado: 30 Sep 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 6:37 pm    Título del mensaje: Furgoneta Marea Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira esto por si acaso.
http://www.milanuncios.com/cds-cintas-y-vinilos/marea-coces-al-aire.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ese precio esa más razonable, pero aún así...

¿Sabe alguien cuánto costó en su día?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo la furgo, si quieres te puedo subir los discos.

Yo desde luego no la vendería ni por 100 y por los 199 de ahí, vamos no la vendería!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los discos los tengo descargados, gracias.

Es porque tengo casi todo original de Marea, al igual que de Extremo; y he visto una entrevista al Kutxi donde sale en su casa y sale la furgo por ahí, y me ha molado un huevo. Y por los libros que lleva también. Una pena no haberla pillado en su día; ahora no solamente me tira para atrás los precios que la venden, sino por el hecho de que son de segunda mano, y a saber que me encuentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro