viaje a paris

Sociedad, política, actualidad, noticias...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

viaje a paris

Mensajepor McGrass » Mar Jun 02, 2015 4:19 pm

pues eso, en octubre ire con la pariente 3 dias a paris, saldremos de zgz y vamos directos a un aeropuerto al norte paris-baouvais

parece ser k esta a 45 mintuos pero ryainair ofrece trenes diretos al centro

lo conoceis? hay problemas para despalzarse

eso por una lado, y x otro sugerencias para ver (a parte de lo tipico) en una visitilla de 3 dias.... que desde el viaje de estudios hace 15 años no he vuelto....

y sobre todo, algun hotel/hostal centrico, que este aceptable y baratillo, con habitacion individual, nada de compartir

gracias
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Ago 09, 2015 6:30 am

yo lo hice en coche desde aqui el año pasado
aunque de otras veces si que conozco baouvais y si es el aeropuerto más lejano de París...paciencia...te tirara tu tiempo pero conexiones tienes como pasa con todos los aeropuertos de Ryanair.

Dormir no encuentro el enlace pero recuerdo que el ultimo donde estuve yo lo cogimos por booking a buen precio y recuerdo que estaba entre la calle Zola y la del teatro cerca de la torre effiel y la verdad que estaba bien a nivel hostal

visitable... que no sea tipica.... pfff el mercado de los Enfants? Halle Pajol, el cementerio lachaise, el puente de Bir Hakeim, el jardin vertical(como el de madrid pero mucho mas inmenso), la parada de metro de ARts, el PASSAGE DÉROBÉ....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ago 12, 2015 1:47 pm

gracias, al final salimos de biarritz, mejores horarios y al charle de goy...

el hotel lo he pillado enfrente del moulan rouge
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Jue Ago 20, 2015 12:16 am

Coño un hilo interesante por fin!. Yo que vos me quedaba en Francia de por vida :roll: