Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pobres, sólo os van a echar 3 partidos en abierto de la fase de grupos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Precisamente una de la cosas por la que contrate Bein por veofutbol era para que mi padre pudiera ver al Atlético.

Ahora tengo otro problema, hoy podré ver en un dispositivo al Madrid y en otro al Atletico???
Es que me temo que no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya disgusto para tu padre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Vaya disgusto para tu padre.


Al final tirando de internet... Confused


Y el veofutbol no conecta!!! Twisted Evil



Y al final aquí viendo al Madrid!!
http://cndn-unlive.blogspot.com.es/2015/07/capa3-url.html?m=1


QUE DESASTRE!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo he estado en dos sitios, en uno tenían bein a través de la historia esa de totalchanel y una auténtica basura, insoportable, cortes, imágenes ralentizadas...en fín, bochornoso que cobren por semejante producto, la segunda parte la he visto en un sitio que tienen orange y tampoco es una maravilla pero al menos no había cortes y se podía ver "decentemente"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo he visto pirateado y bien de sin cortes tras probar 3 ó 4 canales, aunque no era HD ni mucho menos, jajaja.

kutxi, lo del disgusto lo digo por el hijo vikingo. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo acojonante de esto es que no se pueda poder ver bien ni pagando... jajaja
Es lamentable!!!


En fin, yo de momento me doy de baja, bueno mejor dicho no renovare la contratación otro mes más.
Tírare de enlaces de internet por lo menos hasta octavos, puesto que además no puedo poner ni ORANGE ni VODAFONE pues no tengo cobertura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Lo acojonante de esto es que no se pueda poder ver bien ni pagando... jajaja




lo que es acojonante es que cobren y no verse bien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
kutxiart escribió:
Lo acojonante de esto es que no se pueda poder ver bien ni pagando... jajaja




lo que es acojonante es que cobren y no verse bien...


Llamalo como quieras... Laughing

Pero que es ACOJONANTE, vamos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si me pasais algun sitio bueno para poder seguir la champions esta semana, todo lo que he probado me da problemas... Incluido el VeoFutbol de Telecable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tiro de rojadirecta (especialmente unos canales que se llaman Elgoles) o si no de pirlotv.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo con Vodafone estoy la mar de contento, 6 ? y en la última jornada de Champions viendo uno en la tv, otro en la tablet y otro en el móvil y porque lo otros dos televisores que tengo están en otra habitación, si no podía haber puesto en ellos otros partidos, ya que tengo un deco en cada tv.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de muchos escribió:
Pues yo con Vodafone estoy la mar de contento, 6 ? y en la última jornada de Champions viendo uno en la tv, otro en la tablet y otro en el móvil y porque lo otros dos televisores que tengo están en otra habitación, si no podía haber puesto en ellos otros partidos, ya que tengo un deco en cada tv.


Que guay!!!
Yo no tengo opcion de poder ponerlo, en Orange no tengo cobertura y la Fibra de Vodafone no llega a la casa donde lo quiero poner...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto pinta bien...
http://www.adslzone.net/2015/10/19/problemas-con-totalchannel-el-madrid-emitira-los-partidos-de-champions-por-6-euros/



Aunque el precio (6 euros por partido. Se contrataría partido a pedido) me parece un poco abusivo, pero vamos si se ve bien, sin cortes y en calidad es la única solución que tenemos muchos.

Pero vamos yo pagaba 9 euros por BeinSport con VeoFutbol y no pude ver nunca nada sin cortes, parones, pérdidas de imagen...
Y TotalChanel que vale lo mismo y además de Bein tiene otros canales al prever también da muchísimos errores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora en YouTube por 9,99 euros al mes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxi, este es el mejor: http://elgoleg1.bget.ru/

Dan señal de Canal+ y la Champions echan al madris en señal de Beinsports.

A mí me va súperfluido siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Probaré con ese la próxima vez, la idea en principio que tengo es si no hay novedad (que no parece) es subscribirme al canal de YouTube que parece que es lo que mejor funciona (eso sí, ya para los octavos o cuartos de chanpions)

A día de hoy me he ido apañando con enlaces de por ahí, pero se cortan, se pierde la señal, se escucha pero no se ve...

Otra opción que me han dado es poner una parabolica mirando hacia "no sé dónde" que pilla el BeinSport Ñ o el BeinSport Francés y con eso lo podría ver todo (tanto las ligas como la champions). Pero eso entre la parabolica y el aparato receptor me cuesta más dinero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Justo hoy me está fallando, pero el resto de días me va perfecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro