Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo no tengo contratado nada, es un local que tenemos entre varios colegas, teníamos contratado el plus 1 y el canal plus liga y champions sin permanencias ni historias (nunca hemos querido permanencias aunque pagasemos algo más), via satélite como toda la vida, y sin hacer nada se ha hecho el cambio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta es una nueva opción que no se si conocías.
Sin Satélite, ni fusión, ni Adsl...

Es para ver TODO EL FUTBOL ONLINE (Liga, Partidazo, champions... )
Se puede ver en dispositivos móviles, ordenadores y SmartTv.
(Incluye los canales Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, Canal Plus Fútbol, Plus partidazo y BeinSport)
Esto es el paquete completo, pero puedes contratar lo que desees, por ejemplo solo el partidazo (2,5 Euros al mes)

Mi cuñado acaba de contratarlo, todo el paquete Futbol por 15 euros al mes.

http://www.veofutbol.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si lo ves online necesitarás adsl...

Ojito con el "cuñadismo" eh? jajajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Pero si lo ves online necesitarás adsl...

Ojito con el "cuñadismo" eh? jajajajajjaja


Noooo, en su caso no, el internet de el (en casa) es comunitario y paga 3 Euros con acceso a dos claves Wifi! Para dos dispositivos diferentes.
Y le llegan siempre mínimo 8G en descarga en velocidad (sin limite de descarga) Tiene una clave para la SmartTv y otra en un movil.
Va de sobra, yo he visto partidos ahí en mi Yomvi sin problemas.
(El en su movil tiene la sinfin de Yoigo 20G de descarga, en caso de que le diera problema o se quedara sin Gigas, pediria otro acceso wifi por 1,5 Euros al mes para su Tablet, la cual hasta el dia de hoy la utiliza compartiendo datos de la tarifa de Yoigo)

Además lo bueno de esto de Telecable, es que al ser online, se puede ver desde donde quiera y donde este, evidentemente con conexión a internet.
(Algo parecido a Yomvi pero mas barato, no tiene permanencia...
Lo va a probar, a ver que tal)

Lo que no se es si VODAFONE o ORANGE ofrecen tambien la posibilidad de poder verlo en dispositivos moviles...


Pd. Para Smart TV no existe aplicación de momento, hay que pasar la imagen por Hmdi.

Yo si Movistar no logra incorporar el Bein llevaba intención de ponerme el Total Chanel, pero me voy a poner el paquete ese de Bein (solo) por 5 euros.


Pd2. Y por un poco mas, se puede acceder con un descodificador, sin necesidad de internet. (Solamente en Asturias)
http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como llevais el asunto?
De momento continua sin acuerdo de Movistar para poder ver BeinSport, y la Champions comienza el Martes.

El Martes dan al Madrid en Abierto, el Atletico y el Sevilla tambien juegan el Martes mientras que Barcelona y Valencia lo hacen el Miercoles, estos cuatro en EXCLUSIVA en BeinSport.
Ademas la UEFA con Atheltic y Villarreal solo se podra ver tambien por Bein.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Como llevais el asunto?
De momento continua sin acuerdo de Movistar para poder ver BeinSport, y la Champions comienza el Martes.

El Martes dan al Madrid en Abierto, el Atletico y el Sevilla tambien juegan el Martes mientras que Barcelona y Valencia lo hacen el Miercoles, estos cuatro en EXCLUSIVA en BeinSport.
Ademas la UEFA con Atheltic y Villarreal solo se podra ver tambien por Bein.

Pues la verdad es que estoy la mar de contento. Tengo 3 televisores en casa (salón, cocina y habitación) y como tengo (Ono) Vodafone TV en las tres, puedo verlo en cualquiera de las televisiones. En HD con posibilidad de grabar todo y además han dado acceso a Bein Sports Max (los canales extra de Bein Sports para ver todos los partidos de la Champions cuando coinciden en horario) y también han puesto multi-canal para el Abono fútbol (el equivalente de Vodafone TV a Canal + Liga) y, por ejemplo, dieron unos cuantos partidos de Copa. Y todo por 6 ? (ya digo que tenía Ono de antes). Sin duda el mejor año para ver fútbol por la TV.

PD: Lo único que me fastidia un poco es que con Vodafone TV no haya nada similar a Yombi (sí lo hay, pero no se puede ver el fútbol en él) para poder ver el fútbol en directo si no me pilla en casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de Muchos, tu problema (el verlo online en dispositivos) es cuestión de tiempo, según tengo entendido en Octubre van a meter los canales en la aplicación de Vodafone TvOnline.

Esto lo he leído en varios sitios donde hablan del tema del fútbol para este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué sorpresa, el trampas en abierto. A que la jornada siguiente echan al Barça? Así, hago un allin, a lo loco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro, y la siguiente al Madrid, y en la cuarta jornada al Barcelona, en la Quinta al Madrid.
Y decían (según he leído también en varios sitios, que la idea es esa) que si está clasificado el Barcelona, meterían al Valencia en la última jornada (6) de la liguilla si esta en condiciones de pasar a octavos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Mal de Muchos, tu problema (el verlo online en dispositivos) es cuestión de tiempo, según tengo entendido en Octubre van a meter los canales en la aplicación de Vodafone TvOnline.

Esto lo he leído en varios sitios donde hablan del tema del fútbol para este año.

Ya, si en su día ya pregunté por el foro oficial de Vodafone TV y eso nos dijeron. Pero por ejemplo, mañana no estaré en casa y tendré que ver el partido en alguna página de Internet, cuando el año pasado habría tirado de Yomvi tan ricamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menudo desastre ha sido el Bein en las plataformas online.

Yo la verdad es que Martes contrate el Bein por veofútbol (10euros al mes) de telecable (online) y el martes mi padre vio al Atleti sin ningún problema.
El miércoles, con el Barcelona, tuve un paron de unos 3 minutos al cuarto de hora del comienzo, pero volvió y ya no se me fue.
(El martes utilice la aplicación en un SmartTv y el miércoles desde una tableta)

BeinConect y sobre todo totalchanel han sido un verdadero desastre, con cortes, sin poder conectar...
Desde ORANGE y VODAFONE no ha habido mayores problemas, aunque hablan de que había un retraso de imagen considerable...

En fin, yo deseo que logren un acuerdo y la champions vuelva al plus, de donde nunca debió de salir, donde para mi mejor la producen y cuidan.

Ver los resúmenes de pedrerol en Mega, como que no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL PROBLEMA ES QUE BEIN PIDE A MOVISTAR+ 180 MILLONES DE EUROS.. Y ESTOS COMO QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A SOLTAR TANTA PASTA.

LO GRANDE BENEFIACIADOS LOS CLIENTES DE VODAFONE Y ORANGE.. Y LAS PROPIAS EMPRESAS QUE POR LO VISTO HAN GANADO UN MONTÓN DE ABONADOS.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:



Desde ORANGE y VODAFONE no ha habido mayores problemas, aunque hablan de que había un retraso de imagen considerable...



hablando de retrasos en la emisión...nosotros en nuestro local tenemos el plus vía satélite y el bar que tenemos junto a nosotros tiene orange, pues bién, en el partido de la semana pasada del Madrid la emisión de orange a mitad de la segunda parte tenía 7 MINUTOS de retraso respecto a la nuestra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
EL PROBLEMA ES QUE BEIN PIDE A MOVISTAR+ 180 MILLONES DE EUROS.. Y ESTOS COMO QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A SOLTAR TANTA PASTA.

LO GRANDE BENEFIACIADOS LOS CLIENTES DE VODAFONE Y ORANGE.. Y LAS PROPIAS EMPRESAS QUE POR LO VISTO HAN GANADO UN MONTÓN DE ABONADOS.


SALUD Y S.A.



Al parecer Bein se ve que pide 8euros por abonado, como Movistar-Plus tienen mas, les piden mas y al parecer el precio que les piden a Movistar es mas caro que lo que pagaron ellos (Bein) por adquirir los derechos, con lo cual Movistar no está dispuesto a pagar eso.

Orange y VODAFONE han ganado abonados, pero van por internet haciendo fusión, y hay en muchísimos sitios donde no llega el internet de ninguna de esas compañías, y sitios donde tampoco llega la de Movistar y la única solución es la parabolica de toda la vida...

Espero que para la próxima jornada lo hayan arreglado y se pueda ver en cuantos mas sitios mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AH, QUE VODAFONE Y ORANGE SE VE A TRAVÉS DE INTERNET Y NO DE LA TELE? PUES VAYA MIERDA..

SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
AH, QUE VODAFONE Y ORANGE SE VE A TRAVÉS DE INTERNET Y NO DE LA TELE? PUES VAYA MIERDA..

SALUD Y S.A.


No, a ver se ve por la tele, pero la tele la tienes que tener conectada a un adsl de cualquiera de las compañías. (El retraso de la señal también dicen que es por eso, que al ir por internet, tarda mas...)
Es decir, para ver el fútbol por Orange o Vodafone tienes que contratar internet. En el caso de Movistar es igual, también necesitas internet.

La única forma de no verlo por internet es con la parabolica de toda la vida.
(Y de momento, no tiene la champions)!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vuelve la champions, y el asunto continúa igual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me parece una cagada esto de la tele a través de fibra, primero porque te obliga a ir con una determinada compañía telefónica cuando tú lo que quieres es ver un canal de TV, en este caso Bein, y por otro por lo del retraso de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo con la liga no tengo problemas, la veo en D.Plus, para la chanpions contrate el Bein por "veo futbol" online, pero como dices va con retraso...

Si no mejora mucho en lo que me queda de contrato (1mes), el mes que viene no lo voy a pagar, porque dentro de que no va mal del todo, se corta de vez en cuando, y sobre todo el retardo... Me entero de los goles antes por los vecinos que por el Bein..., para eso prefiero tirar de enlaces streming de internet.



Pd. Yo creo que MOVISTAR no va a pagar la cantidad de la que se habla por la chanpions, si no hay una rebaja considerable no la van a tener, o por lo menos en la primera fase.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer estando en la fnac fui a sufrir un poco a la sección de televisores y viendo los televisores curvos, 4k, etc imaginaba que alguien compra (o tiene) uno de esos aparatos y ve la Champions como la ofrecen hoy en día.
Que esto esté ocurriendo en 2015 sólo demuestra el afán por el dinero por encima de cualquier tipo de calidad. Porque si ya se ríen del pueblo con las entradas del fútbol el colmo es reírte de los que tienen que verlo por televisión y tienen que conformarse con esta vergüenza.
Ahora entiendo el ataque contra Roja Directa cuando nunca había pasado nada. Roja Directa ofrece lo mismo (o mejor) de forma gratuita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lucho mejor, ahora mismo hay servidores en roja directa que emiten mejor que TotalChanel (sobre todo si son enlaces de países de Chile, Argentina, Uruguay, francia...)

Yo no he podido ver aún un partido por Bein que no haya sufrido parones ni cortes, además del retardo que en algunos caso sobrepasa el minuto treinta y cuatro segundos después de que la radio lo haya cantado...

Yo vi al Athletic en la uefa hace dos jueves por veofutbol online y un par de amigos en dos enlaces de Espn Chile y se me corto mas veces a mí que a ellos, y lo fuerte viene ahora, yo con fibra óptica (20 megas) y ellos con una red wifi de 4G.

Por eso he decidido (o esta semana con la champions hay una mejora considerable y no hay problemas...) que para pagar 10 euros al mes y verlo como por internet o peor, de momento hasta los octavos de champions lo doy de baja, y luego ya veremos.

Es un desastre total!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
A mí me parece una cagada esto de la tele a través de fibra, primero porque te obliga a ir con una determinada compañía telefónica cuando tú lo que quieres es ver un canal de TV, en este caso Bein, y por otro por lo del retraso de la imagen.


Ojo! eso en los lugares donde llega la fibra...aquí están acabando de instalarla pero a bien pocos km de mi casa aun no reciben ni una linea adsl decente y supongo que en general todo el medio rural se vea en la misma situación, que no es un puto drama no ver el fútbol, pero es una gota más en un vaso que ya hace años que está colmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ver la que probablemente sea mejor competición de clubs del mundo de esta forma, siendo el año en el que más equipos te representan, solo puede ser propio de un país como España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
A mí me parece una cagada esto de la tele a través de fibra, primero porque te obliga a ir con una determinada compañía telefónica cuando tú lo que quieres es ver un canal de TV, en este caso Bein, y por otro por lo del retraso de la imagen.


Ojo! eso en los lugares donde llega la fibra...aquí están acabando de instalarla pero a bien pocos km de mi casa aun no reciben ni una linea adsl decente y supongo que en general todo el medio rural se vea en la misma situación, que no es un puto drama no ver el fútbol, pero es una gota más en un vaso que ya hace años que está colmado.


Bueno claro, esa chusta teniendo fibra. Sin ella...


Fix Me escribió:
Ver la que probablemente sea mejor competición de clubs del mundo de esta forma, siendo el año en el que más equipos te representan, solo puede ser propio de un país como España.


Siempre nos quedará A3Media para ver al Barça y al madris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He estado viendo el Oporto-Chelsea y un desastre total de nuevo.
Retraso de más de 1,45 minutos e infinidad de cortes y pérdida de imagen...

... me temo lo peor para mañana con el Madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro