Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ojo 90 segundos no de cada partido, que aun así sería poco...es minuto y medio de resumen de toda la jornada, vamos patético.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ridiculhez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Haber al loro lo que contratais os lo digo por esperiencia propia.A mi padre hace tiempo Canal + le amenazo con denunciarle por el puto futbol.(Mercenarios del Balon). PDT_Piratz_30
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Panata escribió:
Haber al loro lo que contratais os lo digo por esperiencia propia.A mi padre hace tiempo Canal + le amenazo con denunciarle por el puto futbol.(Mercenarios del Balon). PDT_Piratz_30


Tu padre a canal plus o canal plus a tu padre?? Por??
Especifícalo un poco!!!

Ahhh, yo me pensaba que eran 90 segundos por partido.
Y que van hacer los Manolos? El chirnguito? jugones??... En fin toda esa clase de programas...
TVE se lo vende a ellos??
No lo entiendo muy bien.


Pd. Tenéis algún link donde poder ver el BeinSport bien, yo no doy con ninguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El 99% del tiempo de esos programas son de todo menos resúmenes de fútbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vamos que es muy similar al año pasado salvo que en abierto los da la primera y falta de concretar la champions...que bein sports debe andar buscando una plataforma de pago para emitirla y si se lo diera a canal plus vendría a ser lo mismo que emitía canal plus champions el año pasado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De momento Bein lo echan por Vodafone TV según he leído.

Nos quitan el abierto de Segunda, que echaban mucho al Real Zaragoza.

Y no me queda claro si Canal+ emite el domingo o Canal+ partidazo es un canal a parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el partidazo del plus no siempre era en domingo yo creo eh...era el que daba el plus 1 y la mayoría de las veces eran Barça o Madrid, en alguna ocasión lo dieron el sábado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
el partidazo del plus no siempre era en domingo yo creo eh...era el que daba el plus 1 y la mayoría de las veces eran Barça o Madrid, en alguna ocasión lo dieron el sábado.


Si, este es el denominado mejor partido de la jornada, ante los daba el canal+ 1 y a partir de ahora lo dará el nuevo canal+ partidazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es verdad, que ya no echaban el del domingo a las 21:30.

Entonces en Canal+ normal no habrá fútbol?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Es verdad, que ya no echaban el del domingo a las 21:30.

Entonces en Canal+ normal no habrá fútbol?


El del domingo normalmente era a las 9!!!
Y los sábados a las 8 (cuando el equipo que retransmitían jugaba champions), pero el plus1 también ha dado partidos a las 4 y a las 6 de la tarde últimamente.


En principio ahora Canal+ ya no dará la liga, dará el mejor partido de la jornada de la premier.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una cosa, por lo que veo Bein echa un partido, para ver toda la Champions se habla de Bein sports max, pero no veo que esté desarrollado en España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que darán todos, lo que no se es como funciona..., pero el asunto será para ofrecer toda la champions menos el partido en abierto.


Os paso la siguiente información por si alguien le viene bien.
http://m.xataka.com/cine-y-tv/donde-ver-el-futbol-la-proxima-temporada-comparativa-de-precios-de-operadores-y-canales

Y ahora parece que Moviestar ha realizado una oferta para ver todo por 9,95
Lo que no se, es si para el cliente de satélite también estará activa o te tendrás que hacer la MALDITA FUSIÓN!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero Movistar de momento no tiene Bein.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Pero Movistar de momento no tiene Bein.


No, de momento no, pero es cuestion de tiempo...
(tengo un amigo que trabaja en la operadora de Digital plus, ahora Movistar Plus)

Movistar no confirma el acuerdo, por que Bein le ofrece la misma oferta que a Orange o Vodafone, y Movistar quiere que sea mas Barato pues ellos ya tienen la Premier (compartida con Bein), solo les falta la champions y la Europa L.

Ayer comentaban que lo mismo llegan a un acuerdo para que ese canal (Bein) este disponible en Movistar solo los dias de partidos de champions, y que la Europa L sea excluisva de Bein.

Tambien hablaban de que Movistar queria comprar la señal, para crear ellos un nuevo canal con sus comentaristas, y a eso se ha negado Bein.

Pero vamos, yo creo que es cuestion de tiempo que de una manera u otra Bein entre en Movistar, otra cosa es si sera incluido gratis en el paquete futbol (que seria lo normal), o habra que pagar aparte por ese canal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo he estado analizando y si al final el Bein no lo meten en Movistar plus, cosa que dudo bastante que no lo hagan, pues a ambos les beneficia estar juntos...
(Otra cosa es que como buenos españoles lo hagan tarde y de la peor manera)

Pero vamos de ser así, si no entra me quedaré el paquete fútbol (que ya lo tengo activado sin permanecía en Movistar Satélite)y contratare los meses de champions el Bein por Total Chanel, que vale 9 euros y se puede ver en dispositivos móviles y SmartTv.
https://www.totalchannel.com/suscribir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una pregunta, quienes eramos clientes de canal + de toda la vida, es posible ver el canal plus de liga, el del partidazo y esas historias sin necesidad de contratar nada con movistar? digamos por ejemplo, es necesario tener internet?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxi, ojo con Movistar que la oferta de 9,95 por la Premium no sé qué es sólo hasta fin de año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
una pregunta, quienes eramos clientes de canal + de toda la vida, es posible ver el canal plus de liga, el del partidazo y esas historias sin necesidad de contratar nada con movistar? digamos por ejemplo, es necesario tener internet?


No, yo soy del antiguo canal plus satelite, es decir el de toda la vida (parabolica y descodificador).
Antes el canal plus valía 24 euros con algo y el Plus liga algo parecido.

Ahora te lo ajustan a lo que dan ahora, el Movistar familiar (20Euros) este es básico y lo tienes que contratar si o si, y a esto le añades del Plus Fútbol (25 euros) ves todo el fútbol salvo la champions (no se ve de momento, pero todo hace indicar que entrara el Bein que es quien posee los derechos) y lo normal es que entre en esos 25 euros.
Todo seria 45 Euroa, pero ahora hay una oferta que te dan el fútbol por 9,99 hasta diciembre. Es decir ahora todo te saldría por 29 euros.

Dicho esto, a mi me han realizado una oferta especial y me lo han dejado por 26,99 por venir del plus y estar mas de 10 años hasta diciembre, después de llorar mucho y 17 minutos en el 902 ...

Si tu no has dado nada de baja del antiguo canal+, lo tendrás todo por algo parecido...

En diciembre habrá que volver a llamar (que me sangren en la llamada) para renegociar todo otra vez.



Pd. Misco la oferta de 9,95 por Premiun es si te pasas a fusión (da igual por internet que por satélite). Ojo pero el mínimo de fusión son 65 Euros a eso habría que añadirle los 9,95 para ver la tele.

A los clientes de satelite que no quieren Fusión le hacen la misma oferta de 9,95 pero solo para el Fútbol.

A los que somos clientes del satélite (sin la jodida fusión) nos van hacer la vida imposible, pues ellos quieren que se lo metas todo a ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y te obligan a alquilar el decodificador Iplus? o vale el de toda la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
y te obligan a alquilar el decodificador Iplus? o vale el de toda la vida...


Eso ni idea!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues al final no hemos tenido que hacer nada, el cambio se ha hecho automático a los que eramos clientes de canal plus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Pues al final no hemos tenido que hacer nada, el cambio se ha hecho automático a los que eramos clientes de canal plus.


Pero tu que es lo que tenias contratado??
El canal plus antiguo mas el canal plus liga?
(Hablo de lo antiguo)

Yo tenía eso contratado hasta este verano, en Agosto se me terminaba la promoción y pagaba 24 euros con algo. Al acabarse eso me ponían la cuota de 42 euros con algo.

Y por eso me pase a la nueva oferta pak familiar (paquete básico) 20euros, mas Paquete Fútbol (todo el fútbol, canal plus liga, plus liga 2, canal plus fútbol y el partidazo) 25 euros y me lo han dejado en 9,99 (hasta diciembre)

Tu tienes permanecía? Cuanto pagas ahora y que tienes?

Hablo siempre de sateli sin fusión, que es lo que yo tengo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que la mejor oferta la tiene Vodafone.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro