Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 6:22 pm    Título del mensaje: FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si vosotros teneis idea de algo de lo que va a pasar por que yo no me entero.
Hoy han dicho que GOLTV desaparece, y yo no se si darme de baja en el Canal+ dejarmelo, esperarme...

------------------------------------------------------

Gol Televisión ya es historia de la TDT. Según fuentes a las que ha tenido acceso la Cadena SER, Atresmedia y Mediapro habrían llegado a un acuerdo para la liberación, el próximo 1 de julio, del canal ocupado hasta ahora por Gol Televisión. Atresmedia, propietaria de la licencia del canal en TDT, ha venido alquilando la frecuencia a Mediapro para Gol Televisión, canal de pago de contenidos futbolísticos.

En esa frecuencia, Atresmedia pondrá en marcha Mega, un nuevo canal que se unirá a Antena 3, laSexta, Neox y Nova. La decisión del grupo de recuperar la frecuencia de emisión persigue el objetivo de reducir las distancias que le separan con Mediaset España, propietario de dos canales más (Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, FDF y Boing) desde el apagón TDT del pasado mes de mayo.

Este acuerdo supone un adelanto de la devolución del canal de TDT ocupado por Gol T. El actual "alquiler", vigente desde 2009, tenía una duración hasta 31 de diciembre de 2015.

Con este adelanto, el próximo 1 de julio Atresmedia Televisión lanzará Mega, una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol T y destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

En su arranque, el canal estrenará en exclusiva 'Cosmos' y 'Un Mundo en Guerra', dos series documentales de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en nuestro país. Estrenará en abierto series americanas como 'Justified' o la miniserie 'Bonnie & Clyde'.

Con Mega, Atresmedia también encontrará hueco a algunos de los contenidos de telerrealidad -género factual- que antes del apagón configuraban la parrilla del desaparecido Xplora como 'Locos por los coches' o 'Empeños a lo bestia'.

Un nuevo canal en abierto que será promocionado durante todo el mes de junio y que aprovechará la Champions League -cuyos derechos en abierto serán explotados por Atresmedia desde este mismo año- para llegar a su público target: contará con espacios especiales dedicados al fútbol de la máxima competición internacional.

¿Cuál es el futuro de Gol T?
A priori, ninguno. El canal de pago de la TDT se queda sin frecuencia para emitir. Su propietario, Mediapro, ya alcanzó hace unas semanas un acuerdo con Al Jazeera para lanzar el próximo 1 de agosto en España el canal deportivo Bein Sports, filial de Al Jazeera.

Bein ya emite en otros países de Europa, América y Asia y llegará a España para operar en las principales plataformas de pago. Está previsto que sea a través de este nuevo canal donde Mediapro explote los derechos de la Champions League, de los que actualmente es propietario en España.

---------------------------------------------------------------------------

El Bein ese se podra ver con Digital Plus??

Menuda movida..., lo mismo hasta agosto no sabemos nada.


Ultima edición por kutxiart el Jue May 28, 2015 8:33 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El otro día hablaban de la Champions en A3media, pero no tengo ni puta idea, habrá que esperar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
El otro día hablaban de la Champions en A3media, pero no tengo ni puta idea, habrá que esperar.


Si, pero eso es partido en abierto!!!
Es decir el que da ahora TVE, el de los martes de esta temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro, pero si el de pago es en Gol y ahora Gol se queda sin espacio.

Lo dicho, hay que esperar, queda mucho aún.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ojalá sea el primer paso para su regreso a Canal+, de donde jamás debe salir el fútbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre quiero creer que el "Being Sport" ese se podrá ver con Digital Plus, bueno se podrá contratar quien sea cliente de Digital Plus. Pero aun no se si se podrá o no.

De momento mañana doy de baja el Plus Liga, y voy a permanecer con el Canal+ solo (pensando en el partido de las 9, que ya no se si lo darán ...), a ver si se aclara un poco la cosa.

El Canal Liga de Campeones de Digital plus, también va a desaparecer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de llamar para dar de baja el Canal Plus Liga, y dejarme solo el Canal Plus.

Me han realizado una oferta en la que me han dejado el Plus y me han regalado el Plus liga hasta final de Agosto.
Sin permanencia!!!, y en Agosto decidiré, dependiendo de como quede la cosa.

En principio hay gente que dice que Digital Plus ofrecerá q sus clientes la posibilidad de poder subscribirse a Bein Sport, que dará la Liga (quitando el partido de las 9, exclusiva del plus) y la champions mas las ligas extranjeras.
Otros que dicen que todo seguirá igual, y que perderán la champions.
Otros que solo dará el partido de las nueve...

Menudo lío, a ver si lo aclaran pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Haber si alguien me aclara esta duda?

Por lo visto Telefonica empezo comprando el 20% de las acciones de Canal + y a dia de hoy ya tiene el 100% de las mismas.
Sabeis si esto es cierto?
Me lo dijo un empleado del Departamento Comercial hace no mucho a raiz de un problema que tuve con Telefonica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es cierto!!!!

No te se asegurar si han comprado el 100%, pero si que tienen la mayoría sobre Digital Plus.

Telefónica además tiene los derechos de algunos equipos para emitir, con lo cual todo hace pensar que tendrán que llegar a un acuerdo para que se pueda ver el fútbol en su plataforma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acabo de enterar (pues pensaba que no era así) que canal+ ya no tiene ningún derecho por la Liga tampoco, es decir el partido de las 9 ya no lo tienen en exclusiva.

Esta todo pendiente aun.

Me da que Bein Sport va a tener el poder del fútbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ROJA DIRECTA, tendrá que dejar que "emitir" partido por internet.

http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/1434970779.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy arranca el Nuevo canal en España BeinSport, de momento se puede ver online los socios de GolTv, pero al parecer estara disponible desde Agosto en todas las plataformas que lo quieran, es decir ONO, ORANGE, D.PLUS...

De momento tienen en exclusiva todas las competiciones menos la Liga, que aun no se sabe que va a pasar...

http://www.adslzone.tv/2015/06/29/bein-sports-ya-habla-en-castellano-y-muestra-su-primer-spot-video/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde hoy Canal+ pasa a ser Moviestar+.

Aquí tenéis la información más interesante.
http://www.adslzone.net/2015/07/06/movistar-ya-es-oficial-todos-los-detalles-canales-y-precios/


Pd. Del fútbol aun no se sabe nada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Telefónica ha comprado loa derechos de retransmisión de LA LIGA en EXCLUSIVA.

Es decir, la liga se verá en Movistar +

http://www.elmundo.es/television/2015/07/10/559fe6b322601d4b648b458b.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces kutxi, la Liga la tendrá en exclusiva Movistar+, no? No habrá dos canales como el año pasado.

Por cierto, también dicen que tendrá la Copa, aunque la final es de Mediaset.

Ahora que nos aclaren la Champions. Antena 3 no iba a tener el partido en abierto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, te explico.

En principio.

LA LIGA en exclusiva para Moviestar Plus, solo se vera aquí, salvo si hay partido en abierto (que lo dará o Mediaset o Atresmedia), esto se podrá ver en el antiguo canal plus o canal plus liga, pero aun no se sabe como se dará.

La Copa, también en exclusiva en canal plus ahora Moviestar Plus, salvo dos partidos de las semifinales y la final que se podrá ver en abierto (depende de quien lo compre, TVE MEDIASET O ATRESMEDIA)

La champions en exclusiva por BeinSport, de momento solo se puede ver online los que eran clientes de GolTv, pero según dicen a partir de Agosto se podrá seguir este canal en todos los operadores de pago, Moviestar, Ono, Orange...

Verlo todo yo creo que estará rondando los 50 euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo veré pirata, salvo alguno que pueda seguir en yomvi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Yo lo veré pirata, salvo alguno que pueda seguir en yomvi.


Ojo, ROJA DIRECTA, está obligada a cerrar también por decisión judicial.

En Yomvi si ya eres socio lo podrás seguir viendo, lo que creo que ya no se va a poder hacer es hacerse socio ahora sólo para Yomvi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí lo explican de maravilla el como queda el asunto.
http://m.xataka.com/cine-y-tv/canal-y-movistar-ya-son-uno-ganan-movistar-y-sus-clientes-pierden-todos-los-demas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia, yo tengo un "cacao" que no se que hacer..., y ademas la atencion al cliente de Movistarplus o canalplus o como se llame es mas que lamentable...

Vosotros habeis visto ya algo?

Al parecer Vodafone y Orange tambien van a dar futbol en sus operadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Al parecer Vodafone y Orange tambien van a dar futbol en sus operadores.

En Vodafone si contratas el paquete fútbol entre el 17 y el 31 de agosto te sale a 6 ? al mes incluyendo Bein Sports. Un chollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es que no he visto ni un solo anuncio, y con las fechas que son...

Yo tiraré del pirateo como los últimos años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de muchos escribió:
kutxiart escribió:
Al parecer Vodafone y Orange tambien van a dar futbol en sus operadores.

En Vodafone si contratas el paquete fútbol entre el 17 y el 31 de agosto te sale a 6 ? al mes incluyendo Bein Sports. Un chollo.


Pero y cuanto pagas de internet o teléfono o adsl... O no hace falta tener de eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Mal de muchos escribió:
kutxiart escribió:
Al parecer Vodafone y Orange tambien van a dar futbol en sus operadores.

En Vodafone si contratas el paquete fútbol entre el 17 y el 31 de agosto te sale a 6 ? al mes incluyendo Bein Sports. Un chollo.


Pero y cuanto pagas de internet o teléfono o adsl... O no hace falta tener de eso?

Bueno, claro, hay que tener el paquete básico que ni idea de como anda. Yo es que tengo Ono desde que esta existe.
Pero me parece un chollo porque estos últimos años he tenido que hacer el paripé cada temporada, primero GolT en Ono y Canal + a parte para su partido y otras ligas, después Canal + Liga por Ono y Canal + directamente y la tarjeta del GolT, luego todo por Canal + (y había que contratar liga, Champions y Canal + Fútbol a parte y hacerse con el paquete básico, claro) y mientras con Ono en casa y con tarjeta de GolT para la UEFA.
Hasta los cojones estaba ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya!!

Yo de momento sigo con el aparato del Digital Plus y la parabolica.
De momento pago 23,17 Euros (IVA Incluido)
Y ahí me entra el antiguo canal+, canal plus liga (aquí va la liga y la copa), canal plus deportes (aquí va lo que tengan de la premier) y canal plus partidazo (el antiguo partido de toda la vida de los domingos a las 9)

Y según comentan están a la espera de meter el BeinSport que tiene en exclusiva la champions y parte de la premier (lo que no tiene digital plus)
Esto dicen que no saben si lo incluirán gratis o llevara un coste de 5-8 euros.



Pd. TVE ha conseguido en exclusiva los resúmenes de los partidos (a las demás cadenas les mandaran 90 segundos) y también el partido en abierto de la liga (que lo tenía hasta ahora mediaset)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro