Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Gira británica de Los Suaves
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanlugoizargi



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Gira británica de Los Suaves Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues en facebook ya anuncian que Los Suaves tocarán el día 23 de octubre en Londres y el 24 en Edimburgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 9:57 am    Título del mensaje: Re: Gira británica de Los Suaves Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanlugoizargi escribió:
Pues en facebook ya anuncian que Los Suaves tocarán el día 23 de octubre en Londres y el 24 en Edimburgo.


Muchas gracias por el aviso. Lo mismo me acerco al bolo de Londres.

De todos modos, llamar gira a dos conciertos puntuales es un tanto exagerado. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero sí que se puede decir que la actual gira "La música termina" ya es una gira internacional con los conciertos de Londres y Edimburgo, el de Portugal más los que queden por confirmar como alguna probable actuación en Latinoamérica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, trabajo. Vaya mierda. Molaria volver a Londres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y que tal si alguien se curra un viaje organizado ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me estoy referiendo a un viaje de españa a londres, viaje de londres a edimburgo y de edimburgo a españa de vuelta, digo yo que la ultima gira merece la coasión no? que nos rasquemos el bolsillo y nos demos la paliza con gusto , para disfrutar de ambos conciertos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fj Bulldozer



Registrado: 12 Jun 2015
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bien por ellos, que se conozca el rock en castellano en países de habla no ibérica. La duda me invade, si acudirá público británico a los conciertos o todos los asistentes serán de habla hispana. Estaría bien que los británicos se dejasen de prejuicios. Pocos grupos hay en el mundo que combinen el estilo de los Ramones con el ataque a doble guitarra de Lynyrd Skynyrd o Thin Lizzy, por no decir ninguno

Suerte a los Suaves en su visita a la Pérfida Albión, porque el público british es el más difícil de conquistar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

turu2001 escribió:
y que tal si alguien se curra un viaje organizado ?

(perdona turu2001, no había visto el post)

pues estaría guai.... me imagino q así incluso saldría mejor de precio.... a ver si la gente se animara! jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fj Bulldozer escribió:
Muy bien por ellos, que se conozca el rock en castellano en países de habla no ibérica. La duda me invade, si acudirá público británico a los conciertos o todos los asistentes serán de habla hispana. Estaría bien que los británicos se dejasen de prejuicios. Pocos grupos hay en el mundo que combinen el estilo de los Ramones con el ataque a doble guitarra de Lynyrd Skynyrd o Thin Lizzy, por no decir ninguno

Suerte a los Suaves en su visita a la Pérfida Albión, porque el público british es el más difícil de conquistar


Este tipo de conciertos no dejan de ser una anécdota. Con dos conciertos puntuales no se va a conquistar al público británico y menos siendo una banda que canta en castellano sobre una base instrumental muy Thin Lizzy. Para eso ya pueden disfrutar con bandas tributo como los espectaculares Limehouse Lizzy...

Es algo que ha pasado con muchas otras bandas que han intentado abrirse camino por aquí, como Rata Blanca, por ejemplo. Para el público británico no dejan de ser una banda argentina que suena a Rainbow...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kleinho escribió:
turu2001 escribió:
y que tal si alguien se curra un viaje organizado ?

(perdona turu2001, no había visto el post)

pues estaría guai.... me imagino q así incluso saldría mejor de precio.... a ver si la gente se animara! jeje



nada que perdonar me gusta que haya quien piense como yo , la verdad animaria ver algo organizado para saber de cuanta pasta nos costaria seguro que asi saldria mejor de precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es q yo no se ni por donde empezar para organizar un viaje así... pero me encantaría poder verlos los 2 días!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, pues cruzo los dedos para poder encontrarme a un Yosi decente en el concierto de Londres y decir adiós, adiós a la banda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
san francisco express



Registrado: 22 Abr 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Entre foz y barreiros

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que quieres decir con un yosi decente??has visto estos años a la banda??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No empecemos con la discusión de siempre...
Además todos sabemos que ha habido conciertos mejores y peores, para mi "decentes" el 90%, pero no hay que ser tan sensibles con el tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver alguen se curra a viaxe organizada as illas ou que?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

san francisco express escribió:
que quieres decir con un yosi decente??has visto estos años a la banda??


Bastantes veces desde 1993 y desde que Alberto Cereijo diera un puñetazo sobre la mesa, en 6 ocasiones.

Sé que la etapa gloriosa de la banda queda ya lejos, pero espero que esté un poco mejor de voz que en los vídeos de conciertos recientes (o en el disco de "La gira de los 1000 conciertos o los dos últimos bolos que vi en Palencia en 2010 y en Londres en 2013).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
espero que esté un poco mejor de voz que (...) en el disco de "La gira de los 1000 conciertos (...) .


Pues lo dudo... no se como fueron los conciertos a los que fuiste, pero el DVD es bastante realista, no se pueden pedir milagros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gustaría decirte lo contrario amigo Ghostofcain, pero de los primeros conciertos de esta gira, donde por ejemplo en Najera (que fue el segundo) y después Bilbao que fue al mes creo, donde Yosi me pareció que estaba en una segunda juventud, la voz fuerte y clara, eléctrico e imparable a la vez que controlado... sin lugar a dudas dos conciertos que pudieran asemejarse a los 90, a los siguientes conciertos de la gira el bajón es considerable.

Yo lo vi en agosto, de nuevo en Bilbao, y el cambio fue muy grande.

Pienso que la gira es larga para Yosi y le está pasando factura en ese sentido, porque a los demás no, son músicos que hacen que la banda suene mejor que nunca, llevan el mejor equipo de sonido que jamás han tenido, muy profesionales y de eso no hay duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eko escribió:
GhostofCain escribió:
espero que esté un poco mejor de voz que (...) en el disco de "La gira de los 1000 conciertos (...) .


Pues lo dudo... no se como fueron los conciertos a los que fuiste, pero el DVD es bastante realista, no se pueden pedir milagros...


Bueno, pues cruzo los dedos para que al manos la cosa sea como en el disco de "La gira de los 1000 conciertos".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LOST- escribió:
Me gustaría decirte lo contrario amigo Ghostofcain, pero de los primeros conciertos de esta gira, donde por ejemplo en Najera (que fue el segundo) y después Bilbao que fue al mes creo, donde Yosi me pareció que estaba en una segunda juventud, la voz fuerte y clara, eléctrico e imparable a la vez que controlado... sin lugar a dudas dos conciertos que pudieran asemejarse a los 90, a los siguientes conciertos de la gira el bajón es considerable.

Yo lo vi en agosto, de nuevo en Bilbao, y el cambio fue muy grande.

Pienso que la gira es larga para Yosi y le está pasando factura en ese sentido, porque a los demás no, son músicos que hacen que la banda suene mejor que nunca, llevan el mejor equipo de sonido que jamás han tenido, muy profesionales y de eso no hay duda.


Bueno, pues ahora parece que voy a tener que cruzar los dedos con más intensidad. Laughing

De todos modos, es una buena ocasión para volver a decir adiós a una de las bandas que marcaron mi adolescencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sogi



Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LOST: Que son muy profesionales: Sí! Completamente de acuerdo.

Pero, ¿Que llevan el mejor equipo de sonido que jamás han tenido??? Shocked
Discrepo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya están en Londres:

https://twitter.com/suavesourense/status/657525136707485696
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, pues estuve en Londres y disfruté mucho con el concierto de Los Suaves en Londres. Yosi estuvo muy centrado y aguantó las dos horas del tirón. Buen sonido (la batería un poco alta en la mezcla) y Yosi con voz cascada, pero eso no es nada nuevo. Buena despedida y especialmente emocionantes 'Ese día piensa en mí' y 'Esta vida me va a matar'.

Gracias Los Suaves, por todos los buenos momentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, el setlist fue:

Intro
Preparados para el rock and roll
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin de la noche
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Malas noticias
Dulce castigo
Mi casa
El afilador/Himno gallego
Dolores se llamaba Lola
---------------------------------------
San Francisco Express
Ese día piensa en mí
Ya nos vamos/Highway star
---------------------------------------
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heaven1977



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
Por cierto, el setlist fue:

Intro
Preparados para el rock and roll
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin de la noche
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Malas noticias
Dulce castigo
Mi casa
El afilador/Himno gallego
Dolores se llamaba Lola
---------------------------------------
San Francisco Express
Ese día piensa en mí
Ya nos vamos/Highway star
---------------------------------------
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere


Me sobran Preparados para el rock and roll y Massacre y me faltan muchas...

Me alegro que lo disfrutras, de tu criterio si me fio. Espero que en Diciembre en Madrid tenga las mismas sensaciones como minimo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro