MAREAROCK FESTIVAL 2015 (22 Agosto, Ibi, Alicante)
MAREAROCK FESTIVAL 2015 (22 Agosto, Ibi, Alicante)

Última edición por Txuzor el Jue Jul 16, 2015 9:07 pm, editado 2 veces en total.
-
barrikada escribió:A por cierto, me la juego: una de las próximas confirmaciones huele a Konsumo Respeto.
Sí, sí, yo también quiero más datos. ¿No se supone que Konsumo Respeto están separados..? Sería un bombazo.kutxiart escribió:Pero no están separados también?
O es que han vuelto?
Ambiguos ya volvieron. Son almas gemelas, así que... soñar es gratis.
Mola el Cartel
Me apunto!
Lo primero es dar las gracias desde Marearock a las más de 800 personas que han confiado en este 10º Aniversario del festival, ya fuisteis muchos que aún sin saber los grupos del cartel ya estabais comprando vuestra entrada, ¡enormes! Os dijimos que si os gustaba el festival que nos apoyarais comprando la entrada anticipada para ir mejorando el cartel, infraestructuras? por ese mismo motivo hoy os queremos anunciar que a todas esas personas que han confiado en Marearock, OS QUEREMOS REGALAR UN DÍA MÁS DE FESTIVAL!!!
Por lo tanto, el Marearock Festival 2015 arrancará el VIERNES 21 de AGOSTO con las actuaciones de 9 grupos que se irán anunciando estas semanas, mientras que los grupos ya anunciados actuarán el SÁBADO 22 DE AGOSTO.
Como sabemos que hay mucha gente que aún no ha podido comprar la entrada pero arrastran años de Marearocks a la espalda y tienen ganas de ir a Ibi, vamos a lanzar por tiempo limitado un ABONO para los 2 días del festival por sólo 20? (+ gastos) únicamente a través de www.marearockticket.com
Conforme se vayan anunciando grupos irá subiendo el precio de la entrada, a partir del mes de Julio podréis comprar los abonos para los dos días o para un día en los puntos de venta habituales, así que lo de siempre? yo no me lo pensaba y la compraba ya!!
Añadir además que 2 días de festival implica tener una zona de acampada acondicionada, de esto os daremos más detalles en los próximos días, el Ayuntamiento de Ibi en su total implicación con el festival ubicará la zona de acampada del festival en una frondosa pinada para que todos estéis a la sombra, con su barra 24h. con bebida y comida, aseos, duchas....
Menuda nos espera?.
Video del avance de cartel, nueva oferta de abono para los 2 días, info...
https://youtu.be/xhOAh2ZRv2g
https://youtu.be/xhOAh2ZRv2g
Respecto a lo de Ibi no te puedo ayudar, en cuanto a los grupos... en un principio serán 9 el viernes y 8 el sábadoZerbants escribió:Alguien que sea de Ibi o tenga información. ¿Qué tal está comunicado el pueblo para llegar? Desde Barcelona en tren imposible, ¿no?
Y ya que estamos, ¿cuántos grupos se calcula en total?

En el evento pone que faltan 10 por confirmar, no se si es un error o serán 9 el viernes y 9 el sabadoTxuzor escribió:Respecto a lo de Ibi no te puedo ayudar, en cuanto a los grupos... en un principio serán 9 el viernes y 8 el sábadoZerbants escribió:Alguien que sea de Ibi o tenga información. ¿Qué tal está comunicado el pueblo para llegar? Desde Barcelona en tren imposible, ¿no?
Y ya que estamos, ¿cuántos grupos se calcula en total?