Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

roñass escribió:
Por fin el sábado pude comprarlo.
Me reafirmo:
"Lo que aletea en nuestras cabezas" es una puta maravilla.
El Robe se ha movido, no sé si hacia delante, o hacia atrás, a izquierda o derecha. Pero lo que sí está claro es que ha subido un par de escalones (o tres) de golpe. Se le sale la calidad por los cuatro costados a este disco. Y me alegro de poder disfrutarlo tanto. Lo mismo que disfruto de cualquiera de los discos de Extremoduro.
Supongo que es una suerte...


¡Qué bien expresado! Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mare mía de mi alma, cómo os podéis tragar eso? Lo ha hecho un friski de esos (que sabe tocar muy bien, dicho sea de paso) por encima de la canción. Algunos se inventan letras de Robe y otros pues saben tocar al estilo de Iñaki. Nomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias, Pájaro Cantor


Noselosniego escribió:
Mare mía de mi alma, cómo os podéis tragar eso? Lo ha hecho un friski de esos (que sabe tocar muy bien, dicho sea de paso) por encima de la canción. Algunos se inventan letras de Robe y otros pues saben tocar al estilo de Iñaki. Nomás.

Si es muy posible que tengas razón, es lo primero que pensé al oírlo, lo que pasa es que, a cada escucha, me parecía más probable que fuese una toma hecha por ellos, no sé, ahora mismo no lo tengo claro, y más después de lo que dice Robe en la rueda de prensa del día diez, justo a partir dell minuto 46:52 donde dice que el disco además de pintura, vídeos y refiriéndose a Ruptura Leve hace que el disco tenga una historia: "tiene una historia, una historia de una canción que era, que no era, que podía ser... Que a lo mejor todavía le podemos seguir sacando jugo, quién sabe... (risas) porque como vivimos en los tiempos de la desinformación, todavía puede que... Alguno perdido por ahí... Pero ésta no os la cuento... (risas)."
Veremos en qué queda todo esto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es raro que aún no esté el vinilo en las tiendas...... ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas veces salen en cd primero y luego unas semanas o un mes o como mucho 2 el vinilo

25 eurazos, yo la verdad es que me lo estoy pensando .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sublime.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Disponible en vinilo en tiendas en unas horas, con libreto de 20 por 20 cm. Incluye cd.
Tentación...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me molaria pillarmelo en vinilo, pero claro veo en la web del fnac pone que cuesta 28,50 ? y se me quitan las ganas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro