Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batamamma escribió:
A mí lo que me parece es que algún moderador debería de poner un poco de orden aquí.


¿Moderadores?, ¿hay deso en este floro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
batamamma escribió:
A mí lo que me parece es que algún moderador debería de poner un poco de orden aquí.


¿Moderadores?, ¿hay deso en este floro?


No, no los hay
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pepe Botika escribió:
Joe_Pesci escribió:
Pepe Botika escribió:
Si el paleto este es músico yo soy Reverte.


Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.


Es raro que no te haya importado que sea escritor, tienes pinta de leer un libro por semana. Pero no sé de dónde sacarás el tiempo, con la cantidad de instrumentos que sabes tocar.


Claro que leo, tus libros que están en el TOP de el Corte Inglés. Ese sitio en el que te hacen tanto caso como aquí cuando comentas que eres escritor. Y lo de los instrumentos, no sé de dónde lo sacas... Me pregunto cuantos años debes de tener. ¿12?¿11? Apuntando alto. Supongo que al hacer redacciones en clase te imaginas que eres escritor. Que bonita es la ilusión de la infancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kisko



Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 108

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Olvidarse de criticar el disco del Robe, aquí solo podemos venir a lamer culos, sino saldrán con insultos y demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
pájaro cantor escribió:
Debe haber por ahí una mente criminal que ha decidido matarnos a todos con Nana Cruel. Conmigo, sin lugar a dudas lo ha conseguido. Es una verdadera obra maestra como dijo alguien por ahí arriba.
Sigo sin poder escribir ni una sola palabra que pueda aportar algo a este foro, pero desde luego que esta canción, o lo que sea se lleva la palma.
Es un alegato tal a la sinceridad, que hace que me convierta en un ser pequeño y ridículo.


Para evitar que aportaciones de calidad como esta se pierdan entre los constantes comentarios de y sobre Joe _Pesci he creado este otro hilo: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14904641

Ups! Gracias
Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kisko escribió:
Olvidarse de criticar el disco del Robe, aquí solo podemos venir a lamer culos, sino saldrán con insultos y demás.


Tú lo que tienes que hacer es volver a subir el videoclip ese donde salías corriendo por el campo con la canción que le dedicaste a Robe. La que decía lo de la foto en las carpetas y eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno parece ser que tambien va a salir en vinilo por 25 euros ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
kisko escribió:
Olvidarse de criticar el disco del Robe, aquí solo podemos venir a lamer culos, sino saldrán con insultos y demás.


Tú lo que tienes que hacer es volver a subir el videoclip ese donde salías corriendo por el campo con la canción que le dedicaste a Robe. La que decía lo de la foto en las carpetas y eso.


Tú eres patrimonio de la humanidad,
yo pegué tu estampa en mi libreta escolar.
Yo te veo en los conciertos,
se me hinchan los mofletes,
tú lo flipas con un pedacito de cielo,
yo lo flipo escuchando a los Extremo.


La verdad es que te quedó chulo el tema, Kisko. Yo en borracheras la he cantado. Esa y la del Pom Pom.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Pepe Botika escribió:
Joe_Pesci escribió:
Pepe Botika escribió:
Si el paleto este es músico yo soy Reverte.


Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.


Es raro que no te haya importado que sea escritor, tienes pinta de leer un libro por semana. Pero no sé de dónde sacarás el tiempo, con la cantidad de instrumentos que sabes tocar.


Claro que leo, tus libros que están en el TOP de el Corte Inglés. Ese sitio en el que te hacen tanto caso como aquí cuando comentas que eres escritor. Y lo de los instrumentos, no sé de dónde lo sacas... Me pregunto cuantos años debes de tener. ¿12?¿11? Apuntando alto. Supongo que al hacer redacciones en clase te imaginas que eres escritor. Que bonita es la ilusión de la infancia.

Ja,ja, ja, has dado en el clavo!! ¡Bingo! Por aquí todos rozamos más o menos la preadolescencia... y tan felices,¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Pepe Botika"]Es que vaya jodida obra de arte Contra todos:


Y por eso les llevo la contraria,

y por eso me vuelvo del revés.
Siempre voy a contracorriente,
de la noche, el color, yo quiero ver,
y apartarme más de la gente
y alejarme de todo en lo que creen
y olvidar la manera de volver.[/quot
Absolutamente.

Has elegido un fragmento muy bueno de esa canción. Demasiada intensidad en tan breve espacio...
Y sin lugar a dudas, y sin sacar las cosas de contexto, y sin exagerar un ápice... Jodida obra de arte de Museo Estatal por lo menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ai7oRocK escribió:
Bueno parece ser que tambien va a salir en vinilo por 25 euros ......


Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Pecador



Registrado: 15 Jun 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Han subido esto a un foro.

Es la cancion del disco "De manera urgente" con guitarras de Iñaki,
supongo que sería una colaboración que al final no fue, o algo así.


http://www.4shared.com/mp3/lCfM-wmBce/04_-_De_manera_urgenteIaki.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Pecador escribió:
Han subido esto a un foro.

Es la cancion del disco "De manera urgente" con guitarras de Iñaki,
supongo que sería una colaboración que al final no fue, o algo así.


http://www.4shared.com/mp3/lCfM-wmBce/04_-_De_manera_urgenteIaki.html


Esta me ha gustado mucho mas. De donde ha salido esto???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta bien guapa, mejor que la que ha grabado!!

Me imagino que eso será de alguna maqueta de Para Todos los Públicos, y se quedaría fuera... , pero vamos, ni idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y yo qué pensaba que este foro solo había dos tontos, y ahora resulta que hay más. ¿No os dais cuenta de que es una guitarra encima de la versión que viene en el disco?. Cualquier mindungui que sabe tocar más o menos se ha grabado encima en su casa y os la quiere colar. Iñaki dice, me cago en la hostia.

Eso sí, queda guai.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Y yo qué pensaba que este foro solo había dos tontos, y ahora resulta que hay más. ¿No os dais cuenta de que es una guitarra encima de la versión que viene en el disco?. Cualquier mindungui que sabe tocar más o menos se ha grabado encima en su casa y os la quiere colar. Iñaki dice, me cago en la hostia.

Eso sí, queda guai.


Tranquilo, no te sulfures que el puesto no te lo quita nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Pecador



Registrado: 15 Jun 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato igual tienes razón, pero, ¿y lo de tocar igual? Melodías, escalas, etc...
No creo que cualquier mindungui, como dices, haga eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Pecador



Registrado: 15 Jun 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mensaje doblado.

Ultima edición por El Pecador el Mar Jun 16, 2015 7:29 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suena muy igual que Iñaki.
Lo de la versión es la misma que el disco se entiende porque los discos se graban por pistas y si añade una nueva se hace sobre la anterior y no se graba otra vez todo.

Si lo ha grabado algun mindungui como dices tu le felicito por lo bien realizado que esta y lo bien que suena en conjunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé, yo también pienso que es una grabación casera sobre el audio del disco de Robe.
No tendría mucho sentido que Uoho hubiera grabado una toma.
Y sobre todo, que se hubiera filtrado.
Con el blindaje que ha habido con este trabajo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por fin el sábado pude comprarlo.
Me reafirmo:
"Lo que aletea en nuestras cabezas" es una puta maravilla.
El Robe se ha movido, no sé si hacia delante, o hacia atrás, a izquierda o derecha. Pero lo que sí está claro es que ha subido un par de escalones (o tres) de golpe. Se le sale la calidad por los cuatro costados a este disco. Y me alegro de poder disfrutarlo tanto. Lo mismo que disfruto de cualquiera de los discos de Extremoduro.
Supongo que es una suerte...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me olvidaba: en el hilo de Yomvi en el subforo comparte tú música he dejado los escaneos de todo el libreto, portadas, etc por si a alguien le mola tenerlos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

roñass escribió:
No sé, yo también pienso que es una grabación casera sobre el audio del disco de Robe.
No tendría mucho sentido que Uoho hubiera grabado una toma.
Y sobre todo, que se hubiera filtrado.
Con el blindaje que ha habido con este trabajo!


Hostia!!!! Que lo estoy escuchando una y otra vez y.... me está haciendo dudar....... Suena muy bien para ser algo casero.... joder!!!! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno...una prueba en estudio para ellos no suena como un audio guarro... Acuérdate de la maqueta del camino de las utopias, a día de hoy una prueba de sonido para ellos suena muy bien, yo creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Yksi"]"No me importa nada lo que la gente espere de mí. No me importa nada el tipo de música que la gente espere que vaya a hacer. Además, tampoco sabría hacer la música que le gusta a la gente; yo no sé lo que le gusta a la gente... yo sé lo que me gusta a mí"

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/td1-adios-extremoduro-100615/3164004/?media=tve[/quot
e]
No viene a cuento con el tema que se está tratando, pero gracias por esto. Ya sabía yo que en el canal de Buroaga dirían algo, pero con el horario éste que tengo de sol a sol... Sólo puedo ver " la décima de un segundo" que dura La 2Noticias...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro