Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya hay vídeo de la rueda de prensa:

http://mariskalrock.com/index.php/2015/06/11/video-rueda-de-prensa-de-robe-presentando-lo-que-aletea-en-nuestras-cabezas/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues lo he escuchado y no me ha disgustado para nada, y eso que no me gustan mucho los últimos discos de Extremoduro. Creo que está hecho con gusto, aunque me sobra algún desliz reiterativo en las letras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Ya hay vídeo de la rueda de prensa:

http://mariskalrock.com/index.php/2015/06/11/video-rueda-de-prensa-de-robe-presentando-lo-que-aletea-en-nuestras-cabezas/


Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Robe ha hecho un fitipaldi" ¿Decís esto en serio?

Fito canta pop comercial; Robe 9 minutos con el violín y el saxo.

Música experimental, este señor se morirá innovando al igual que Paco de Lucía murió improvisando. Como dice el Robe: "¿y yo qué cojones voy a saber lo que le gusta a la gente? Yo sé lo que me gusta a mí."

Sólo queda agradecer a gente como Robe, aunque no guste todo lo que hace, que es lo normal cuando alguien caga siempre lo que le apeteció comer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsadihe



Registrado: 03 Abr 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.


No le hagas mucho caso al pesci este que cada vez que escribe queda en ridículo. Tenemos que agradecerle a sus padres que le hayan regalado un portátil con acceso a internet, así tenemos a alguien de quien reírnos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.


Gilipollas lo serás tú y tú vieja. A ver si vas a venir tú aquí a decir si puedo opinar o no, tonto pollas.

Por cierto, primer mensaje y es para insultarme? ¡Qué nivel!


Ultima edición por Joe_Pesci el Jue Jun 11, 2015 5:01 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.


No le hagas mucho caso al pesci este que cada vez que escribe queda en ridículo. Tenemos que agradecerle a sus padres que le hayan regalado un portátil con acceso a internet, así tenemos a alguien de quien reírnos.


Ridículo el que haces tú hijo, inventándote cosas. Menudo nivel de retraso el que gastas, eh majo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, acabo de terminar de escuchar y ver la rueda de prensa al completo...

... me quedo con su música y con sus canciones (con las que me gustan) tanto de sus proyectos como las de Extremaduro, cuando habla en público, tanto en los conciertos como cuando hace entrevistas o ahora que le ha dado por las ruedas de prensa, pienso que siempre se "sale del tiesto".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsadihe



Registrado: 03 Abr 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Innato escribió:
alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.


No le hagas mucho caso al pesci este que cada vez que escribe queda en ridículo. Tenemos que agradecerle a sus padres que le hayan regalado un portátil con acceso a internet, así tenemos a alguien de quien reírnos.


Ridículo el que haces tú hijo, inventándote cosas. Menudo nivel de retraso el que gastas, eh majo?


A que sienta mal que te falten al respeto???? Pues es lo mismo que haces tu diciendo que el trabajo que ha hecho alguien con su esfuerzo es una mierda, como te digo, si algo no te gusta simplemente lo ignoras, nadie te prohibe tu expresión y menos cuando estamos hablando de algo que es arte que es la máxima representación de la libertad de expresión. Pero vamos que a mi no me gusta nada el señor Pablo Alboran o miguel bose o el señor orozco que también ha sido mencionado y no voy a meterme con sus obras, simplemente no lo escucho y no opino porque su esfuerzo les llevará y por tanto se merecen un respeto. A ti no ha venido Robe a ponerte una pistola en el pecho para que lo escuches. Esto no es de extremo, es de Robe, un proyecto distinto a extremo y como veo que presumes de leer entrevistas, a lo mejor has visto que estas canciones en su mayoria, o quizas en su totalidad don temas que tenia y no ha incluido en discos de extremo porque a lo mejor no iban a cuadrar por las tinalidades musocales que necesitaban. Y por cierto tu dime a mi lo que quieras pero a mi madre la respetas come nabos de los cojones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si el paleto este es músico yo soy Reverte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Debe haber por ahí una mente criminal que ha decidido matarnos a todos con Nana Cruel. Conmigo, sin lugar a dudas lo ha conseguido. Es una verdadera obra maestra como dijo alguien por ahí arriba.
Sigo sin poder escribir ni una sola palabra que pueda aportar algo a este foro, pero desde luego que esta canción, o lo que sea se lleva la palma.
Es un alegato tal a la sinceridad, que hace que me convierta en un ser pequeño y ridículo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tres escuchas del disco y cada vez me gusta más. No de forma gradual, sino exponencial.
Hoy es más perfecto que ayer, y subiendo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Innato escribió:
alsadihe escribió:
Joe_Pesci escribió:
Es que lo que hace Robe es totalmente lícito. Hacer lo que a él le gusta. Como es totalmente lícito que yo diga que me parece una porquería.


Al igual que es lícito que te diga que eres gilipollas. Si no te gusta por que le das tanta importancia y protagonismo??? Yo lo que no me gusta se llame como se llame lo ignoro.


No le hagas mucho caso al pesci este que cada vez que escribe queda en ridículo. Tenemos que agradecerle a sus padres que le hayan regalado un portátil con acceso a internet, así tenemos a alguien de quien reírnos.


Ridículo el que haces tú hijo, inventándote cosas. Menudo nivel de retraso el que gastas, eh majo?


A que sienta mal que te falten al respeto???? Pues es lo mismo que haces tu diciendo que el trabajo que ha hecho alguien con su esfuerzo es una mierda, como te digo, si algo no te gusta simplemente lo ignoras, nadie te prohibe tu expresión y menos cuando estamos hablando de algo que es arte que es la máxima representación de la libertad de expresión. Pero vamos que a mi no me gusta nada el señor Pablo Alboran o miguel bose o el señor orozco que también ha sido mencionado y no voy a meterme con sus obras, simplemente no lo escucho y no opino porque su esfuerzo les llevará y por tanto se merecen un respeto. A ti no ha venido Robe a ponerte una pistola en el pecho para que lo escuches. Esto no es de extremo, es de Robe, un proyecto distinto a extremo y como veo que presumes de leer entrevistas, a lo mejor has visto que estas canciones en su mayoria, o quizas en su totalidad don temas que tenia y no ha incluido en discos de extremo porque a lo mejor no iban a cuadrar por las tinalidades musocales que necesitaban. Y por cierto tu dime a mi lo que quieras pero a mi madre la respetas come nabos de los cojones.


Vamos a ver, qué no entiendes? Yo puedo decir lo que me de la gana de la obra de un artista. Que es bueno o que es una mierda. Si no, que se lo quede en su casa y lo escuche el solito. Y aún eres menos tú para decirme si quiero opinar o no, ¿te enteras?
Por cierto, veo que tampoco te enteras de lo que dice en las entrevistas. En ningún momento dice que esos temas no iban a cuadrar en Extremoduro, si no que tardarían más en salir. Que corto eres...
Y si tú no respetas, voy a respetar a tú madre? Primero da ejemplo hijo de puta, y luego exiges. Que yo no he entrado aquí para insultarte.


Ultima edición por Joe_Pesci el Vie Jun 12, 2015 7:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pepe Botika escribió:
Si el paleto este es músico yo soy Reverte.


Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsadihe



Registrado: 03 Abr 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Pepe Botika escribió:
Si el paleto este es músico yo soy Reverte.


Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.


Que pena das machote, lo mejor que puede pasarnos a todos es que la proxima vez que escribas te lleves una descarga y te mueras. Por cierto, no se que decias de un mensaje y para insultar, tu el 99% de los que has escrito es para crear mal ambiente e insultar. Pero vamos que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y tanto que lees entrevistas, a lo mejor el que no entiende nada eres tu y por eso posteas un titular sacado completamente de contexto artista. Es decir, que si a mi la música que tu haces me parece una puta mierda me vengo por aquí a decirlo??? Pues que quieres que te diga no lo voy a hacer ni ahora ni nunca porque tu trabajo te costará y eso conlleva esfuerzo con lo que me guste o no es de agradecer la contribución al mundo del arte. Ya habrá a alguien o muchos alguien que les encante. A opinar todos tenemos derecho pero a manchar o insultar el trabajo de alguien no tiene derecho nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajaja deja de intentar quedar por encima va, que eres ridículo. Entras para insultarme, y luego dices que le doy importancia a Robe, que si no me guste no lo escuche... Si no te gusta lo que escribo, no me leas. Te repito, primero da ejemplo y luego exige. Encima citas el post de Pepe Botika jaja.
Yo no he entrado a insultar, he dado mi opinión. Otra cosa es que algunas fans alocadas "nometoquesaRobe" habéis empezado a insultar ya que sois muy tolerantes.
Y sí, leo entrevistas por que intento estar informado. Tú lees y no te enteras. Ni aún escuchando las entiendes. Sí que he entendido perfectamente lo que quiere decir cuando hace alusión a AC/DC, y me parece que está fuera de contexto totalmente hablar de ellos. Pero vamos, para vosotros siempre será más grande Robe que los Rolling Stones, como si lo viera.
En fin, límpiate la boca anda, que te huele a culo de Robe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsadihe



Registrado: 03 Abr 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Joe_Pesci"]Jajajaja deja de intentar quedar por encima va, que eres ridículo. Entras para insultarme, y luego dices que le doy importancia a Robe, que si no me guste no lo escuche... Si no te gusta lo que escribo, no me leas. Te repito, primero da ejemplo y luego exige. Encima citas el post de Pepe Botika jaja.
Yo no he entrado a insultar, he dado mi opinión. Otra cosa es que algunas fans alocadas "nometoquesaRobe" habéis empezado a insultar ya que sois muy tolerantes.
Y sí, leo entrevistas por que intento estar informado. Tú lees y no te enteras. Ni aún escuchando las entiendes. Sí que he entendido perfectamente lo que quiere decir cuando hace alusión a AC/DC, y me parece que está fuera de contexto totalmente hablar de ellos. Pero vamos, para vosotros siempre será más grande Robe que los Rolling Stones, como si lo viera.
En fin, límpiate la boca anda, que te huele a culo de Robe.[/quote

Limpiate tu el culo que tienes lefa de robe. Sabes cuales son mis gustos musicales a parte de que este disco me gusta??? No, pues te callas. Tranquilo que en el próximo bajo sello extremo te van a meter 10 deltoyas para que estés contento y te hagas buenas pajas (que es muy buena y no se merece que la incluya en un mensaje hacia ti pero a lo mejor es la única forma en la que estas contentito)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Pepe Botika escribió:
Si el paleto este es músico yo soy Reverte.


Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.


Es raro que no te haya importado que sea escritor, tienes pinta de leer un libro por semana. Pero no sé de dónde sacarás el tiempo, con la cantidad de instrumentos que sabes tocar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dejadlo ya que se ha metido en el personaje y va de mafioso por foros de interné. Dudo hasta que a este ignorante de la vida le guste Extremoduro, ni los discos antiguos ni pollas. O bueno, las pollas puede que sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
wipiwipi



Registrado: 12 Jun 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo años leyendo estos foros.

Cuanto mi opinión del disco. En la primera escucha me pareció insulso. Ni malo ni bueno. No me aportaba nada. Pero en cada escucha posterior iba encontrando detalles que hacían que me interesara más. Tampoco es que me sorprenda mucho esto, porque con los discos de extremoduro me suele pasar. Mi opinión después de tener el disco muy escuchado es que simplemente es un muy buen disco. ¿Que me hubiera gustaba más caña? Pues sí. Pero, en fin, si algún día me toca un eurmillón o algo parecido, trataré que convencer al Robe para que haga un disco que me guste a mí y solo a mí.

Por cierto. Hay un grupo que no me gusta nada. Los Hombre G creo que se llaman. Me parece que sus canciones son francamente malas y que piensan más en las ventas que en la calidad. De hecho, creo que viven de las rentas de sus éxitos anteriores.

Estoy pensando en entrar en algún foro de aficionados a los Hombres G para abrirles los ojos y decirles lo idiotas que son por disfrutar de esa música. ¿Creéis que actúo bien?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sois la polla !!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pájaro cantor escribió:
Debe haber por ahí una mente criminal que ha decidido matarnos a todos con Nana Cruel. Conmigo, sin lugar a dudas lo ha conseguido. Es una verdadera obra maestra como dijo alguien por ahí arriba.
Sigo sin poder escribir ni una sola palabra que pueda aportar algo a este foro, pero desde luego que esta canción, o lo que sea se lleva la palma.
Es un alegato tal a la sinceridad, que hace que me convierta en un ser pequeño y ridículo.


Para evitar que aportaciones de calidad como esta se pierdan entre los constantes comentarios de y sobre Joe _Pesci he creado este otro hilo: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14904641
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí lo que me parece es que algún moderador debería de poner un poco de orden aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro