Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 7:31 am    Título del mensaje: El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso han publicado hoy, la nueva web (aún por actualizar) con un adelanto:

http://robe.es/single/y-rozar-contigo

El disco estará disponible el 9 de junio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder!! Has llegado antes por un minuto.
Perdona, compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
drughi



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El enlace del audio no va...a ver si lo arreglan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tras ¡¡15!! escuchas voy viéndole cosas al tema. El "tiki taka" aún estoy asimilándolo.

PD: pronto empezarán los cansinos de siempre: "esto no es como el Deltoya aquel del 92...." "Robe monta una churrería" etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En mp3 tiene alguien el adelanto ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PupuProducciones



Registrado: 25 Mar 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.

Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.

El 9 de junio lo sabremos, si no antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PupuProducciones escribió:
Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.

Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.

El 9 de junio lo sabremos, si no antes.


Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PupuProducciones



Registrado: 25 Mar 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
PupuProducciones escribió:
Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.

Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.

El 9 de junio lo sabremos, si no antes.


Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.


Podrías ponerlo por aquí? Gracias =)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
drughi



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si le viene bien esto y se pega una temporadita a la sombra sentado en una silla de nea, y dentro de unos añitos hace un discazo con extremoduro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PupuProducciones escribió:
Innato escribió:
PupuProducciones escribió:
Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.

Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.

El 9 de junio lo sabremos, si no antes.


Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.


Podrías ponerlo por aquí? Gracias =)


Por ejemplo:

https://twitter.com/elchayi/status/600571030718029824

Este señor llevaba ya un tiempo mareando la perdiz en twitter con la ruptura leve. Se notaba que algo sabía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, la portada con ese alcaudón no me puede gustar más. El alcaudón es un pájaro que clava sus presas en las espinas de las ramas, que les sirven de despensa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ai7oRocK escribió:
En mp3 tiene alguien el adelanto ?


Yo lo tengo en mp3. Esta tarde lo subo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí sí me gusta, como suena, la portada...todo.
Aunque habrá que escucharlo todo entero para tener una opinión más completa, claro...
Pero si le apetece este rollito más tranquilo pues bienvenido sea.
Y cuando se lance con Extremoduro a por algo más extremo, pues también será bienvenido.
Grande, Robe!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&amp;hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/4QsbJ90D1EU


(Si tengo tiempo, esta tarde lo paso a mp3 y también os lo pongo por aquí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta maja la canción esta a ver si este disco no lo roban (tal vez para nosotros seria mejor)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.

Lo que me mosquea es su edición, puesto que yo lo quiero en disquito y tal (del vinilo me olvido), sin embargo no hay ninguna aclaración de que vaya a salir a la venta; simplemente pone que estará "disponible el 9 de junio junto con la nueva web". El disco no está listado en ninguna tienda a escasas 2 semanas de su supuesto lanzamiento, y en el copyright pone "2015 B.N.C.A" y "2015 Roberto Iniesta Ojea". No hay ni rastro de el Dromedario Records, que es donde pensaba que se editaría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En mp3:

:

https://mega.co.nz/#!5ZpHkAgB!UJwO7Rm3gongYwHCXQivJjknPQuRGlP2x2i9Zq3NiBY

Pass: robe

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... Y rozar contigo

¿De qué color su pelo?
¿De qué color la luz?

No me acuerdo del cielo,
el mar creo que era azul,
azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul.

Era azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul, azul.

Los recuerdos se fueron
y del tiempo que pasó
ni recuerdo aquel cielo
ni tampoco su olor,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no.

Que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no.

Y rozar contigo,
y como, como si se me encendiera
alguna luz al rozar contigo.

Y soñar contigo,
y como,como si se me encendiera
alguna luz al soñar contigo.

Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac
.

Que deje de funcionar,
que no le atienda:
tiki taka, tiki taka
tiki taka, tiki taka
tictac, tictac, tictac
tictac, tictac, tictac
tiki taka tiki taka
.

Dentro del sueño
no me obedece el corazón,
no soy su dueño.

Dentro del sueño
no me obedece el corazón
no soy su dueño.

Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.

Lo que me mosquea es su edición, puesto que yo lo quiero en disquito y tal (del vinilo me olvido), sin embargo no hay ninguna aclaración de que vaya a salir a la venta; simplemente pone que estará "disponible el 9 de junio junto con la nueva web". El disco no está listado en ninguna tienda a escasas 2 semanas de su supuesto lanzamiento, y en el copyright pone "2015 B.N.C.A" y "2015 Roberto Iniesta Ojea". No hay ni rastro de el Dromedario Records, que es donde pensaba que se editaría.


Si no hay una edición física del disco, la música empezará a cavar su propia tumba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.

Lo que me mosquea es su edición, puesto que yo lo quiero en disquito y tal (del vinilo me olvido), sin embargo no hay ninguna aclaración de que vaya a salir a la venta; simplemente pone que estará "disponible el 9 de junio junto con la nueva web". El disco no está listado en ninguna tienda a escasas 2 semanas de su supuesto lanzamiento, y en el copyright pone "2015 B.N.C.A" y "2015 Roberto Iniesta Ojea". No hay ni rastro de el Dromedario Records, que es donde pensaba que se editaría.


En el single de iTunes pone El Dromedario Records, así que dudo que lo publiquen con algún otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
... Y rozar contigo

¿De qué color su pelo?
¿De qué color la luz?

No me acuerdo del cielo,
el mar creo que era azul,
azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul.

Era azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul, azul.

Los recuerdos se fueron
y del tiempo que pasó
ni recuerdo aquel cielo
ni tampoco su olor,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no.

Que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no.

Y rozar contigo,
y como, como si se me encendiera
alguna luz al rozar contigo.

Y soñar contigo,
y como,como si se me encendiera
alguna luz al soñar contigo.

Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac
.

Que deje de funcionar,
que no le atienda:
tiki taka, tiki taka
tiki taka, tiki taka
tictac, tictac, tictac
tictac, tictac, tictac
tiki taka tiki taka
.

Dentro del sueño
no me obedece el corazón,
no soy su dueño.

Dentro del sueño
no me obedece el corazón
no soy su dueño.

Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.


Muy buena @noselos, para que luego digan que nos inventamos las letras. Callando bocas, sí señor.

Por otra parte, tienes razón, no había caído en lo de que puede que el disco no salga en formato físico. Yo que contaba con pillarlo en Media Markt el día antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cálmense. Gregorio Olias me acaba de confirmar que el disco lo distribuirá Altafonte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Molaria una edicion vinilo ... a ver ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ai7oRocK escribió:
Molaria una edicion vinilo ... a ver ..


Eso ni de flay. Edita el Dromedario y distribuye Altafonte. Pero dudo que la cosa vaya más allá del cd. Lo de los vinilos era algo que podian permitirse cuando estaban con Warner.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues caera en cd eso si, dependiento del precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro