Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

INDELLÀ FEST 2015: CONCIERTOS PARA LAS BANDAS (BARCELONA)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Indellà



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 250
Ubicación: Cornellá de Llobregat

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 10:33 am    Título del mensaje: INDELLÀ FEST 2015: CONCIERTOS PARA LAS BANDAS (BARCELONA) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

INDELLÀ 2015. CONCIERTOS PARA LAS BANDAS
6 bandas de música independiente, 3 dj's, 2 salas, 2 días
12 y 13 de junio de 2015[/i]
https://www.facebook.com/events/1627881210760667/



Viernes 12 de junio - Lennon's Club

Scar 21

Keep Out

Vanhouten

New Wave After Party con Dj Wax Ecstatic en la sala superior hastas las 05:00 horas.

Av. Fabregada, 91.L'Hospitalet. Metro L1 Av. Carrilet. Nitbus N2/N13/N15. FFCC Sant Josep.







Sábado 13 de junio ? Sala BeCool

Salvaje Montoya

Dexist

Pedro Parque


Indie After Party en BeCool RedRum con Dj Cresspo & Tøuch

Con la entrada te puedes quedar toda la noche en ambas salas de BeCool Club

Plaça Joan Llongueras, 5. Barcelona. Metro L5 Hospital Clinic. Tram T1/T2/T3 Francesc Macià.






--------------------------------------------------------------------------

Inicio de los conciertos ? 21:00 horas
Entrada por día ? 8 euros
Venta anticipada en Indrolita store (c/Lleó, 28. El Raval. Barcelona)

------------------------------------------------------------------------



Recomiendan:
Indrolita http://www.indrolita.com
Old Skull Riot
¡Podréis encontrar paraditas suyas!












INFO DE LAS BANDAS Y DJ'S:

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Scar 21

http://scar21.bandcamp.com/
http://https://www.facebook.com/pages/Scar-21/1502295966679283?fref=ts

Scar 21 es la combinación del vocalista Koji Kabutto y el músico Jordi MC.
La intención es hacer algo diferente y sobretodo, hacer canciones que lleguen a la gente, ya sea por las letras o por la música. Las voces son propiedad de Koji, procedente de la escena grunge y metal.
La música es el territorio de Jordi, habituado a la música electrónica, influenciado por grupos como VNV Nation, Combichrist, NIN, Covenant o Reaper. Esta mezcla de estilos define el sonido de Scar 21. La música será evolución, la idea principal nace aquí.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Keep Out

https://soundcloud.com/keepout-group
https://www.facebook.com/we.are.keepout

Keep Out es un dúo que nace en 2006 bajo tutela del su líder Dani. Tras rodar su sonido con varios Eps, y dos álbumes en los que juegan con la electrónica, el pop y el rock, llegan a 2014 con su formación completada con Dj Extasixxx con un nuevo retoño bajo el brazo: Kill, Love, Destroy (RRH Club Records). La grabación, completamente en inglés, producida por Marc Navarro y tirando al barro de la electrónica desordenada y a los sonidos de garage, hará las delicias de los asistentes de la noche, y más si están familiarizados con bandas como Cycle, Primal Scream o incluso, Placebo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Vanhouten

https://vanhoutenbcn.bandcamp.com/track/ab
https://www.facebook.com/vanhoutenband

Banda de Barcelona nacida en verano de 2014, a medio camino entre el post punk, el surf y el garage noventero, estos muchachos con el tópico de llevarlo dentro y tener que sacarlo dan forma a este proyecto sin ninguna finalidad en concreto, quizás la de sosegar y aliviar sus inquietudes, experimentando y aprendiendo ensayo a ensayo.
Debutaron en noviembre de 2014 en la primera edición del ?Tus Muertos fest? (DIY). Han presentado su primer "single" autoeditado que precederá a una maqueta compuesta por 9 temas. Próximamente anunciaran fechas para su mini gira verano 2015.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Dj Wax Ecstatic

https://www.facebook.com/groups/103433096414525/
https://www.mixcloud.com/Ecstatic1979/

Wax Ecstatic lleva una década pasando por las mejores salas de la ciudad condal, como sidecar, kgb, be cool, apolo, be good... alternando sesiones oscuras y densas con frescura pop bailable. El año pasado ya estuvo en el desaparecido arrikitown (cornella) en la primera edición del indella festival, y este año no podía faltar. Todo un hacha.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Salvaje Montoya

http://salvajemontoya.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/SALVAJE-MONTOYA/194322989666

¡Salvaje Montoya es diversión, bailoteo y romper botellas de cerveza en tu cabeza antes de que te echen del garito! Cuatro amigos miembros de Manos de Topo, Pt Bizarro y The Moon Men, y con muchas ganas de cachondeo se preguntan porqué lo pasaban tan bien en los 60 grupos sudamericanos como Los Incas Modernos, Los Saicos, Los Shain's o Los York's...

Salvaje Montoya rockean sin perder la elegancia, hablando en sus letras de lo bien que mueves las caderas, de la receta de un buen gintonic o de los amores imposibles de verano. Vendrán casi directos del Primavera Sound y a presentarnos su nuevo disco, Rompiendo La Yuca (B-Core 2015), una pedazo de grabación que dará mucho que hablar, para que te atrevas a bailar sin complejos, para que practiques el salvajismo.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Dexist

http://dexist.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/dexist.bcn

Dexist, banda barcelonesa que surgió en 2013 debido a las inquietudes de su vocalista Dispël, llegan este 2015 más reformulados que nunca, tras sus cambios de formación, telonear bandas como The Chameleons Vox, Soviet Soviet, o anteriormente, a She Past Away. El cuarteto completado por Àlex Almarza a la guitarra, Aina Tubau al bajo y J.Lorenzo a las baquetas; demuestran que la evolución y autenticidad con base en el post-punk, no tiene barreras, y que las catalogaciones clásicas se les quedan cortas.

Vendrán para presentarnos sus nuevos y viejos temas, así como la limpieza de cara que le han hecho a su sonido, una nueva vuelta de tuerca en el avance de la banda. Sonidos gráciles que emergen de las sombras, noise, letras en castellano e inglés, intensidad y energía...un estilo propio que dará mucho que hablar. Estos chicos vienen con una idea clara: consolidarse como una formación puntera a nivel estatal.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Pedro Parque

http://pedroparque.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/pedroparqueband

Pedro Parque es una banda de Barcelona formada en 2012 y se definen como una mezcla de rock, punk, pop; melodía, guitarras, gritos y ?frescura de lechuga?. El EP homónimo con el que debutan al 2014 se convierte en maqueta de la semana en el programa de Radio 3, Capitán Demo. Son ganadores del Altaveu Frontera, del Festival Altaveu 2014 y finalistas en otros concursos nacionales. Al 2015 publican el su nuevo EP, Victoria.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Dj Cresspo

Dj Cresspo comenzó sus andaduras poniendo discos allá por el año 2013 debido a su amor por la música alternativa de baile, cosa que le llevó a ser residente del Arrikitown Club de Cornellá durante bastantes meses. Sus sesiones pasan por un túnel melódico que va del indie rock más bailable, pasando por el surf, el soul y todo lo que le echen mientras sea para hacer bailar al personal. Actualmente nos deleita mensualmente con su buena selección musical en los Indie Rock Fridays de Lennon's Club, de donde es residente desde hace más de un año.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Tøuch

Tøuch es uno de los diamantes en bruto de la electrónica condal. Productor musical y amante de la electrónica, lo suyo son los sintetizadores, las texturas orgánicas, las guitarras melódicas, el sonido lo-fi, y siempre impregnado de un buen hacer basado en su experiencia musical. Actualmente lleva a cabo un show totalmente live! donde da rienda suelta a sus producciones e improvisación, donde los oidos de los oyentes entran en sintonía con su imaginación. En esta ocasión, y tras pasar por el Top Of Mind Fest, vendrá a deleitarnos con una sesión indie e indietrónica, donde desempolvará sus influencias diversas para dejarnos boquiabiertos.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro