Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Bienvenido " El Acogote " ,,
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Bienvenido " El Acogote " ,, Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me gusta ,,

Grande Rafa ,,

Sólo por verte pasar
estiro tanto el pescuezo
y me subo al comodín
con el que luego tropiezo.

Ya no quedan argumentos ni ansiedad
de morir en el intento y más que hablar.

Yo me voy de pitanza
con los amigotes
que me tira Sancho Panza
más que Don Quijote.

Hay que parar un momento, razonar
otros tienen otro cuento que contar.

Y se monta el cipote luego la venganza
cuatro listillos a escote con sus alianzas
aplican el acogote con su inoperancia
y ya estamos en el bote.

Yo me voy de pitanza
con los amigotes
que me tira Sancho Panza
más que don Quijote.

Ya no quedan argumentos ni ansiedad
de morir en el intento y más que hablar.

Yo me voy de pitanza?,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a falta de ...

Sólo por verte pasar
estiro tanto el pescuezo
y me subo al comodín
con el que luego tropiezo.,,

Pero guapa guapa ,,igual igual ,, muy bueno Rafa ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guitarra Nº 7 ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero luego ,a mi ya no vengas con los achaques de siempre , menú de la cuneta en la dieta de octubre a septiempre , un lujo en camiseta .. ,, tremendo ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tremendo menú de la Cuneta ,, Tremendo Rosendo ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El menú de la cuneta a venido para quedarse ,, Mirar que caras ,, vamos si o si ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Acogote ,,, Gracias ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sé el centinela de tu configuración ,, tremendo directo ,, azulinando estoy ,, ni el punky me supera ,, tremendo ,, Estamos con ustedes compañeros gracias ,, bRutal ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tremenda siempre . aunque a mi sigue sin convencerme ese final de bateria ,,

En Agua ... .,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leño Pa´Siempre .,, Tremendo Concierto ,, Tremendo ,,


Algo me dice que nos hemos perdido algo muy grande ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

1.-De nada más, 2.-Atajo de cobayas, 3.-Al lodo brillo, 4.-Nadie sabe el paradero, 5.-Listos para la reconversión, 6.-Cosita
"Eso" es la hostia talaverana, primo (se siente... Razz )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
1.-De nada más, 2.-Atajo de cobayas, 3.-Al lodo brillo, 4.-Nadie sabe el paradero, 5.-Listos para la reconversión, 6.-Cosita
"Eso" es la hostia talaverana, primo (se siente... Razz )


Mi no entender ,lo que transmitir quieres a mi ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues que yo no saber si haber venido para quedarse, pero a mi encantar ese inicio de concierto de Talavera.
Yo firmar con pipa.
Todavía estar flipando en colores.

Pd: "Ese", ó cualquier otro Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
Pues que yo no saber si haber venido para quedarse, pero a mi encantar ese inicio de concierto de Talavera.
Yo firmar con pipa.
Todavía estar flipando en colores.

Pd: "Ese", ó cualquier otro Smile


Demasiado en mi opinión. Pero para gustos los caramelos de sabores ..



A mi no parecerme que sea para tanto ..,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:


A mi no parecerme que sea para tanto ..,,


Lo cualo, ¿el acogote?

Ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
eltiojayto escribió:


A mi no parecerme que sea para tanto ..,,


Lo cualo, ¿el acogote?

Ya.



El acogote es demasie ... Colega ... No es para tanto el mini-setlist ese que te ha llegado al alma ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:



El acogote es demasie ... Colega ... No es para tanto el mini-setlist ese que te ha llegado al alma ,,


Gooder primo, no salimos de una y ya estamos armando otra.

El acogote es un cañón, si no sé pa que me molesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
eltiojayto escribió:



El acogote es demasie ... Colega ... No es para tanto el mini-setlist ese que te ha llegado al alma ,,


Gooder primo, no salimos de una y ya estamos armando otra.

El acogote es un cañón, si no sé pa que me molesto.


,,me encanta ,, atajo de cobayas ,, es cuasi perfecta ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo discrepo:Mi no gustar empezar concierto con "De nada más",gran tema para empezar,por ejemplo, en un teatro pero no en un Viña o sitio con mucho ambiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
Pues yo discrepo:Mi no gustar empezar concierto con "De nada más",gran tema para empezar,por ejemplo, en un teatro pero no en un Viña o sitio con mucho ambiente.



Pues yo discrepo de tu discrepancia ,hoy por hoy. pero tambien es verdad que rosendo es un grande y como tal tenia que sorprender al personal como hacen otros grupos de ambito internacional y no quiero poner ejemplos ,yo he vivido varios chutes de otros grupos empezando conciertos con temas que se esperaban a ultima hora y es acojononte ,, te descoloca y vives el concierto como si de una especie de pelicula se tratase ,no sabes por van a tirar y te deja de putisima madre la experiencia ,,

Pasarlo bien en Pinto MAKA & COMPANY ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es que yo este libre de pecado, ni que no me gusten las críticas, pero creo que tenemos demasiados prejuicios a la hora de simplemente disfrutar del momento. Que si el concierto es gratis y se llena de niños y viejos, que si esta para un teatro, que si esta para un festival, que si esta para este otro...
Creo que nos estamos perdiendo la esencia de lo que nos ha traído por aquí. O nos estamos poniendo muy exquisitos.
No se explicarme mejor, pero es lo que hay. Seguro que el punky nos podria aclarar esto bastante mejor que yo. O Petaki en su defecto. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Slap:No se si lo dices en serio o que.Te leo lo de"disfrutar el momento" y lo de "nos estamos perdiendo la esencia"y me suena extraño.Y el día que coincidamos usted y yo en algún bolo,te lo comentaré in person,para que no haya interpretaciones raras al leer los mensajes,que siempre se dan.De buen rollo lo de"lo dices en serio",que lo acabo de releer y suena un poco de chungo total.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay que parar un momento, razonar
otros tienen otro cuento que contar,,

Que buenisima es " El Acogote " ,,

y Rafa tremendo en el Viña ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siempre que escucho querido slap, querido primo,..., digo "tate, aquí hay tomate.". Razz

eltiojayto escribió:


y Rafa tremendo en el Viña ,,
:

Y en quincalla ó no, qué?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
Siempre que escucho querido slap, querido primo,..., digo "tate, aquí hay tomate.". Razz

eltiojayto escribió:


y Rafa tremendo en el Viña ,,
:

Y en quincalla ó no, qué?



Si también ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro