Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Lo nuevo de Robe?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está reabierta la página de Ruptura Leve, y cada vez es más probable que sea el nuevo proyecto de Robe. No sólo no esclarecen un supuesto malentendido sino que están anunciando un crowdfunding con UN sólo vídeo en la red que dura apenas 1 minuto y medio. ¿Qué grupo nuevo en su sano juicio anunciaría eso sin ni siquiera haber subido una canción completa? A menos que sea la estafa del siglo...es evidente que es él. Es sólo que a Robe le gusta jugar al despiste porque no le hace falta ningún crowdfunding para cubrir el gasto del disco.

Cita:
INFORMACIÓN DE LA PÁGINA
Información de inicio
Fundación el 1 de julio de 2013
Género
Folk sinfónico de fusión
Miembros del grupo musical
Alex Fernández, batería, percusión y voces
Dámaso Laguna, bajo, corno di bassetto y voces
Leandro Gadea, voces, guitarra
Ricardo Ibañez, voz
Carmelo Pavón, violín, voces
Aarón Rocha, piano
Localidad natal
Murcia
Sello discográfico
"Esperando ofertas..."
Descripción breve
En el verano de 2013 se funda Ruptura Leve, aunque sus componentes se conocían de formaciones anteriores.
Descripción larga
Desde el inicio hemos tenido claras nuestras intenciones y por ello hemos volcado todos nuestros esfuerzos en este adelanto de lo que será nuestro primer trabajo. Para ello en breve pondremos en marcha una campaña de crowdfunding que nos permita entrar en el estudio a materializar nuestro proyecto.
Influencias
Flook, Lunasa, Kroke, Pink Foyd, Extremoduro, Amancio Prada, Simon and Garfunkel...
Correo electrónico
rupturaleve@gmail.com
Sitio web
https://www.youtube.com/watch?v=5oSD-HYiuWI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fombu escribió:
La verdad es que yo no tengo ninguna duda de que es Robe. Wink
A ver si nos sorprende y nos regala algo bueno que nos sacie hasta que vuelva a las andadas con Extremoduro.


Ojalá tengáis razón, tanto tú como batamamma Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
domingo182



Registrado: 06 May 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

han reabierto la página de facebook y en un comentario dicen que hay un gran revuelo por lo que se parece la voz a la de robe... Yo creo q es otro despiste.

Mirar las fotos del grupo, el que sale de espalda sentado puede ser robe perfectamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khanlito



Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Vegas Altas del Guadiana

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la de la foto es la chica del video, es el mismo plano que hay en el video
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
domingo182



Registrado: 06 May 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="khanlito"]la de la foto es la chica del video, es el mismo plano que hay en el video[/quote]
Cierto, no me habia fijao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No dejéis de tener en cuenta los cuadros con fotos de pájaros. Robe es aficionado a las aves y a la fotografía. Me juego un brazo a que todas esas fotos las ha hecho él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El 16 o 17 de Mayo (el 16 es el cumpleaños de Robe) puede que diga algo sobre el proyecto ese. Ya que lleva unos años haciendo cosas esos dias.

17 mayo 2008 - inicio gira y adelanto La Ley Innata
17 mayo 2011 - adelanto Material Defectuoso
16 mayo 2012 - anuncio de la gira
16 mayo 2014 - inicio gira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ojalá, macho. Se me come la desidia y me cuelgan las arañas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
BCbolson



Registrado: 12 May 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo estoy casi seguro de que estos de Ruptura Leve si que son el grupo del Robe...

Ya no solo porque se parezca la voz a la de Robe (Bueno que sea exactamente igual) y porque las iniciales del cantante coincidan con las de robe...

Hay otros dos componentes, de los que sé a ciencia cierta que pertenecen al proyecto paralelo de Robe, con los que también coinciden las iniciales:

Se trata del batería, al que en Facebook llaman Alex Fernández, que en realidad sería Alberto Fuentes, de Plasencia y batería de entre otros Ayahuasca o La Vecina del sexto. Y además, el bajista, al que en Facebook llaman Dámaso Laguna, que sería David Lerman, bajista de Los niños de los ojos Rojos y actual integrante de Ofunkillo.

El resto de componentes desconozco quiénes son aunque he estado dando vueltas a ver si me cuajaba alguna inicial... pero nada.

Con respecto a Alberto Fuentes y David Lerman decir que son sin dudas lo mejor que hay en Extremadura, y que por ejemplo Alberto ya ha aparecido en fotos recientes con Robe y el Chinato...

Así que a ver si lo confirman de una vez!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me estáis poniendo los dientes largos.
Eso que comenta Deltoya.92 tiene buena pinta, así que con un poco de suerte este finde podríamos tener noticias.
Qué ganazas tengo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y si innato y noseloniego fueran Robe y compañía que nos quieren hacer confundir y de vez en cuando dejar caer alguna cosilla? ¿Es que nadie se lo ha planteado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="SargentoPimienta"]¿Y si innato y noseloniego fueran Robe y compañía que nos quieren hacer confundir y de vez en cuando dejar caer alguna cosilla? ¿Es que nadie se lo ha planteado?[/quote

Por supuesto, podrían ser hasta tu madre y los que la frecuentan. Hay un abanico de posibilidades tan amplio que hasta asusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
El 16 o 17 de Mayo (el 16 es el cumpleaños de Robe) puede que diga algo sobre el proyecto ese. Ya que lleva unos años haciendo cosas esos dias.

17 mayo 2008 - inicio gira y adelanto La Ley Innata
17 mayo 2011 - adelanto Material Defectuoso
16 mayo 2012 - anuncio de la gira
16 mayo 2014 - inicio gira


Sólo has acertao una: la del inicio de gira 2014.

El adelanto del material defectuoso fue en abril.. El de la ley innata, la dulce introducción también en abril, y la presentación de la gira 2014 fue en marzo, que fue cuando la rueda de prensa y tal. Deja de desinformar a la gente y contrasta un poco tus fuentes, zopilote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
Deltoya.92 escribió:
El 16 o 17 de Mayo (el 16 es el cumpleaños de Robe) puede que diga algo sobre el proyecto ese. Ya que lleva unos años haciendo cosas esos dias.

17 mayo 2008 - inicio gira y adelanto La Ley Innata
17 mayo 2011 - adelanto Material Defectuoso
16 mayo 2012 - anuncio de la gira
16 mayo 2014 - inicio gira


Sólo has acertao una: la del inicio de gira 2014.

El adelanto del material defectuoso fue en abril.. El de la ley innata, la dulce introducción también en abril, y la presentación de la gira 2014 fue en marzo, que fue cuando la rueda de prensa y tal. Deja de desinformar a la gente y contrasta un poco tus fuentes, zopilote.


Antes de insultar tambien podrias tu contrastar un poco tus fuentes.







Y por si crees que las he modificado o algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gira_2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Material_defectuoso
http://es.wikipedia.org/wiki/Robando_perchas_del_hotel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto yo no he nombrado la presentación de la gira 2014 sino la de 2012
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Noselosniego escribió:
Deltoya.92 escribió:
El 16 o 17 de Mayo (el 16 es el cumpleaños de Robe) puede que diga algo sobre el proyecto ese. Ya que lleva unos años haciendo cosas esos dias.

17 mayo 2008 - inicio gira y adelanto La Ley Innata
17 mayo 2011 - adelanto Material Defectuoso
16 mayo 2012 - anuncio de la gira
16 mayo 2014 - inicio gira


Sólo has acertao una: la del inicio de gira 2014.

El adelanto del material defectuoso fue en abril.. El de la ley innata, la dulce introducción también en abril, y la presentación de la gira 2014 fue en marzo, que fue cuando la rueda de prensa y tal. Deja de desinformar a la gente y contrasta un poco tus fuentes, zopilote.


Antes de insultar tambien podrias tu contrastar un poco tus fuentes.







Y por si crees que las he modificado o algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gira_2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Material_defectuoso
http://es.wikipedia.org/wiki/Robando_perchas_del_hotel


¿Y si ponemos fuentes de verdad y no la wikipedia?


Adelanto de La Ley Innata

http://www.metalcry.com/extremoduro-avance-de-la-ley-innata/
Publicado el 24/04/2008

Adelanto de Material Defectuoso, el Tango suicida
https://www.manerasdevivir.com/noticias/40924/tango-suicida-adelanto-de-material-defectuoso-de-extremoduro
26.04.11. Por agradecido


Anuncio de gira 2014

https://www.manerasdevivir.com/noticias/52915/
12.03.14. Por agradecido


Ah, y pensaba que habías acertado en el anuncio de la gira Robando Perchas del Hotel, pero ni eso: la gira se anunció el 9 de mayo. Ahí al menos te has acercado, gualtrapas.
https://www.manerasdevivir.com/noticias/45661/extremoduro-gira
09.05.12. Por agradecido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tampoco hay que insultar por que alguien se equivoque, yo no tengo intención (y nunca la he tenido) de engañar a alguien con informaciones falsas de la salida del próximo disco (de lo que me has acusado).
Yo solo sabia que las entradas de la gira de 2012 salieron el 16 de mayo y el primer concierto de 2014 fue el 16 de mayo a partir de ahí he buscado a ver si había mas coincidencias y he encontrado eso, ¿merezco ir a la horca por eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro que no, todos los equivocamos. Como decía mi abuelo "Y no te quedes corto en intentarlo. Cuanto más difícil sea el plan, más orgulloso estarás de él, y si es imposible o erróneo, mejor aún, porque en el fracaso tendrás también la gloria".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco saldrá en junio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santolaya12



Registrado: 07 Jul 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Derecho a pillarme el soporte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro