Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ARTESANTS, nuevo centro cultural y artístico en Barcelona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 8:47 am    Título del mensaje: ARTESANTS, nuevo centro cultural y artístico en Barcelona Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,
Me llamo David y soy un forero de los que podemos considerar clásicos, tanto aquí como en otros donde el rock nacional es bandera. Recientemente he abierto un centro cultural y artístico donde se imparten diferentes cursos y talleres, aunque mi intención es vincularlo progresivamente al rock, pudiendo hacer presentaciones de discos, firmas, encuentros con los fans... Pero también me gustaría contar con la opinión de los foreros de Barcelona y ver hasta qué punto podría llegar a ser un lugar de reunión para descubrir discos juntos, hacer remembers, charlas... Me gustaría conocer vuestra opinión y que aportarais ideas para poder hacer algo
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro