Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Mundial Motociclismo 2015

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 4:53 pm    Título del mensaje: Mundial Motociclismo 2015 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ESTE FIN DE SEMANA POR FIN EMPIEZA EL MUNDIAL, QUE YA HAY UNAS GANAS DE LA HOSTIA!

QUIZÁS MOTO 3 SEA LA CATEGORÍA MAS ABIERTA, HAY MUCHOS CANDIDATOS PARA EL TITULO PERO POR ENCIMA DE TODOS VEO A FENATI Y A EFREN VAZQUEZ, AUNQUE ESTE ULTIMO NO HA TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE PROBAR LA MOTO DEBIDO A UNA CAÍDA.


MOTO 2, COMO EN LA CATEGORÍA PEQUEÑA HAY VARIO CANDIDATOS, LUTHI, SIMON, RABAT, CORTESE, CORSI, RINS Y EL PEQUEÑO DE LOS MARQUEZ SEGURAMENTE SE JUEGUEN EL MUNDIAL.


MOTO GP, MAS DE LOS MISMO, MARQUEZ, LORENZO, PEDROSA Y ROSSI SON LOS CANDIDATOS, NO VEO A NADIE MAS CAPAZ DE PELEAR POR EL MUNDIAL, AUNQUE EN SEGUNDA FILA ESTÁN LOS CRUTCHLOW, MELANDRI, DOVIZIOSO, Y CIA QUE EN ALGUNA CARRERA PISARAN EL PODIO,

CALENDARIO:

29 MARZO - QATAR
12 ABRIL - GP DE LAS AMERICAS
19 ABRIL - ARGENTINA
3 MAYO - JEREZ
17 MAYO - LE MANS
37 MAYO - MUGELLO
14 JUNIO - CATALUNYA
27 JUNIO - ASSEN
12 JULIO - SACHSENRING
9 AGOSTO -INDIANAPOLIS
16 AGOSTO - BRNO
30 AGOSTO - SILVERSTONE
13 SEPTIEMBRE - MISANO
27 SEPTIEMBRE - MOTORLAND ARAGON
11 OCTUBRE - MOTEGI
18 OCTUBRE - PHILLIP ISLAND
25 OCTUBRE - SEPANG
8 NOVIEMBRE - CHESTE

EN ABIERTO (TELE 5) SOLO SE VERÁN, 8 CARRERAS, LAS OTRAS 10 EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR TV, ASI QUE O SE PASA POR CAJA, O SE BUSCA ALGÚN ENLACE EN ALGUNA WEB O SE VE EN DIFERIDO..


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo voy con la chulería, jajaja.


https://youtu.be/Gs5Gqw3rmpk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MALAS NOTICIAS, DANI PEDROSA ANUNCIA SU RETIRADA TEMPORAL E INDEFINIDA POR PROBLEMAS EN EL ANTEBRAZO.. ESPERO QUE VUELVA PRONTO AUNQUE ME DA QUE ESTE AÑO NO LE VEREMOS MAS ENCIMA DE LA MOTO..

http://www.marca.com/2015/03/29/motor/mundial_motos/gp-qatar/1427663804.html



SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ASQUEROSA LA ACCIÓN DE ROSSI ECHANDO DE LA PISTA A MARQUEZ.. Y LA SANCIÓN QUE LE PONEN DE CHISTE.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mí los jueces comenten un error gravísima con esa sanción, es lamentable que un tío tire a otro en plena carrera y mínimo no le quiten lo que ha logrado en ella. Eso para empezar.

Para seguir, esa decisión deja muy mal un campeonato que estaba siendo muy emocionante, hoy los jueces tendrían que haber mirado por el deporte de las motos y a haber mínimo quitado los puntos que el italiano había logrado.

A partir de ahí, lo que pase en Valencia tendrá mucha polémica, si Valentino logra el mundial después de la decisión de hoy será muy cuestionado su título, cosa que para mí hasta hoy se merecía.

Por otra parte no me ha gustado lo que está haciendo Márquez de entrometerse en la carrera, de intentar frenarle, de desquiciarle... en una guerra que no es la suya quiere ser protagonista. Evidentemente, tampoco hace nada ilegal, y el que queda como un guarro es el italiano.



Pd. Yo de Lorenzo o Márquez hacia que tiraran a Rossi en Valencia, total la sanción es salir último en la próxima carrera...
Muy mal la organización, insisto.
Se han cargado un mundial fantástico.
(Aún recuerdo al director de la vuelta España este año diciendo que le dolía muchísimo expulsar a Nibali de la carrera, pero que las normas eran para todos iguales... Ese tipo de decisiones tan duras hacen grandes a una competición. Es mi manera de verlo!)


Ultima edición por kutxiart el Lun Oct 26, 2015 9:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de todas las imágenes que he visto, después de todo lo que he leído y escuchado...
(Por cierto fenómeno el seguimiento de hoy de MOVISTAR+ con la carrera y todo el lío, informando al detalle... Y sin tener que escuchar al de Telecinco)

Si yo fuese asesor o alguien de confianza de Rossi, le animaba a que no corriera en Valencia, por su bien, por su trayectoria, por todo lo que ha ganado..., me parece que lo mejor que podría hacer es perder el campeonato después de lo de hoy no corriendo en Valencia, por su bien.

Me imagino que no será así, que habrá muchos intereses de por medio, pero creo que corriendo (pase lo que pase) hace daño al mundial, a las motos y a su imagen, que yo creo que hoy (si no lo arregla) va a quedar muy tocada.





Pd. Y ahora dejo este vídeo, ya para volverse loco del todo, pues aquí sí que da la impresión que Márquez toca con la cabeza antes a Lorenzo...
Vosotros mismos!!!!
http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/38b5ffca-7b3f-11e5-8d75-c2bd194c3950?playlistId=55e4cf2e-79eb-11e3-b322-c9e919454f4d
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y qué hacía Lorenzo por ahí? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Para mí los jueces comenten un error gravísima con esa sanción, es lamentable que un tío tire a otro en plena carrera y mínimo no le quiten lo que ha logrado en ella. Eso para empezar.

Para seguir, esa decisión deja muy mal un campeonato que estaba siendo muy emocionante, hoy los jueces tendrían que haber mirado por el deporte de las motos y a haber mínimo quitado los puntos que el italiano había logrado.

A partir de ahí, lo que pase en Valencia tendrá mucha polémica, si Valentino logra el mundial después de la decisión de hoy será muy cuestionado su título, cosa que para mí hasta hoy se merecía.

Por otra parte no me ha gustado lo que está haciendo Márquez de entrometerse en la carrera, de intentar frenarle, de desquiciarle... en una guerra que no es la suya quiere ser protagonista. Evidentemente, tampoco hace nada ilegal, y el que queda como un guarro es el italiano.



Pd. Yo de Lorenzo o Márquez hacia que tiraran a Rossi en Valencia, total la sanción es salir último en la próxima carrera...
Muy mal la organización, insisto.
Se han cargado un mundial fantástico.
(Aún recuerdo al director de la vuelta España este año diciendo que le dolía muchísimo expulsar a Nibali de la carrera, pero que las normas eran para todos iguales... Ese tipo de decisiones tan duras hacen grandes a una competición. Es mi manera de verlo!)



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

kutxiart escribió:
Después de todas las imágenes que he visto, después de todo lo que he leído y escuchado...
(Por cierto fenómeno el seguimiento de hoy de MOVISTAR+ con la carrera y todo el lío, informando al detalle... Y sin tener que escuchar al de Telecinco)

Si yo fuese asesor o alguien de confianza de Rossi, le animaba a que no corriera en Valencia, por su bien, por su trayectoria, por todo lo que ha ganado..., me parece que lo mejor que podría hacer es perder el campeonato después de lo de hoy no corriendo en Valencia, por su bien.

Me imagino que no será así, que habrá muchos intereses de por medio, pero creo que corriendo (pase lo que pase) hace daño al mundial, a las motos y a su imagen, que yo creo que hoy (si no lo arregla) va a quedar muy tocada.

Pd. Y ahora dejo este vídeo, ya para volverse loco del todo, pues aquí sí que da la impresión que Márquez toca con la cabeza antes a Lorenzo...
Vosotros mismos!!!!
http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/38b5ffca-7b3f-11e5-8d75-c2bd194c3950?playlistId=55e4cf2e-79eb-11e3-b322-c9e919454f4d


DA GUSTO VER EL MUNDIAL EN MOVISTAR+ CON UN TÍO QUE SABE DE MOTOS Y NO EN TELECIRCO CON EL PAYASO DE NICO ABAD.

QUE CORRA EN VALENCIA.. Y QUE LOS ESPAÑOLOS SE ALÍEN Y SEGÚN LES VAYA ADELANTANDO LE VAYAN SOLTANDO UN PATADA CADA UNO.. Y EL QUE LE TIRE, PREMIO! JAJAJAJA

Y ESO QUE YO NO SOY DE MARQUEZ, ES MAS, ME CAE COMO EL CULO, PERO LO DEL ROSSI DE AYER,, TIENE COJONES!

EL VÍDEO ES ENGAÑOSO, PUEDE QUE LE TOCARA, SI, PERO ES QUE MARQUEZ VA A TOMAR LA CURVA, NO SE INCLINA PARA DARLE, ES ROSSI EL QUE SE FRENA E INTENTA CORTARLE EL PASO.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Santxo tú sabes si con Yomvi (o como sea) se puede comprar sólo la carrera de Valencia en MOVISTARGP.

Un colega tiene la Nba contratada con MOVISTAR pero no tiene el MOVISTARGP y quiere ver si se puede comprar la carrera, o por el contrario hay que subscribirse mes a mes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUFF NI IDEA.. YO PILLE LA OFERTA QUE PUSIERON DE 9,90 Y ME VENÍAN INCLUIDOS EL DE MOTOS Y EL DE F1.. QUE LLAME AL 1004 Y PREGUNTE.. SI NO QUIERE PAGAR, POR EJEMPLO EN Hispaniatv.tv SIEMPRE DAN LAS CARRERAS A TRAVÉS DE MOVISTAR+, SIN CORTES Y CON UNA CALIDAD BASTANTE BUENA


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guay!
Gracias.


Pd. De todas formas por lo que ha dicho esta mañana, ha conseguido un código Yomvi de otro colega.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EFRENTXU CORRERA EL AÑO QUE VIENE EN MOTO2.. ME ALEGRO POR EL.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me da pena que se acabe este mundial, ahora parece que se ha vuelto atractivo por toda la polémica de Malasia, pero el mundial ha estado fenomenal, y para mí si algo le ha sobrado es precisamente lo del otro día.

En fin, a ver qué pasa mañana.

Si Lorenzo no la lía lo tiene todo para acabar por delante de Rossi y ser campeón.
A ver las hondas qué intención tienen y cómo van, a ver dónde llega Rossi y si no se cae con la presión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LORENZO AUN GANANDO NO SERIA CAMPEON DEL MUNDO.. TIENE QJE METER UN PILOTO ENTRE EL Y ROSSI O MAS DEPENDIENDO DE COMO ACABE EL.. ROSSI LLEGARA A PONERSE CUARTO EN POCAS VUELTAS.. LOS DEMAS PILOTOS SE VAN A "QUITAR" A SU PASO Y DOVIZIOSO Y IANONE LE AYUDARAN EN LO QUE PUEDAN..

LAS HONDA VAN A IR A GANAR LA CARRERA, LORENZO TIENE QUE TIRAR, O PEGARSE A LAS HONDA COMO UNA LAPA.. NO HAY MAS.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso, lo que decia el domingo, me da pena que se acabe este mundial que ha sido fabuloso, salvo la historia esta que lo ha empañado todo...

Para mi Lorenzo se ha merecido ser campeon, ha ganado mas carreras (además de ser más rápido durante casi todo el año) que Rossi el cual me ha parecido mas regular (yo creo que ni él hace años pensaba que podría estar ante otra oportunidad de ser campeón), lo ha intentado por todos los medios sabiendo que quizas estaba ante su ultima oportunidad, pero tambien habria sido justo que lo ganara. (Incluso ahora me da hasta pena que no lo haya ganado... pero claro la patada es que es para que lo hubiesen eliminado... y quizas tendria que haber llegado a Valencia sin opciones. No se, me parece que ha acabado muy mal, con lo bonito que ha sido durante todo el año)

Rossi ayer hizo lo que desde que el jueves, (cuando le dijeron que la sancion era la de salir ultimo) sabia que era lo maximo que podria hacer dependiendo de el, que era ser 4, y ahi ver que tal se comportaban las honda, y aqui tengo dudas no se si realmente pensaba que lo darian todo por ganar la carrera o realmente pensaba que pasaria lo que paso...

Lo que no me ha gustado nada es lo de Marquez, me parece lamentable..., primero lo de Malasia, no hace nada ilegal, yo no lo discuto, es mas se lleva una patada que tendria que haber eliminado a Rossi..., pero el se mete en una pelea para ser protagonista que no es la suya.
Segundo lo de ayer, la misma pelea que emplea en Malasia no la hace ayer, que no me quieran convencer de que lo intento porque no, yo desde luego viendo como corre Marquez no creo que ayer tuviera ninguna intencion de que Lorenzo no fuese campeon, y le dio miedo el ganar y que por su culpa un ESPAÑOL no fuese campeon.
El Marquez que hemos visto años atras se la juega constantemente (como vimos en Malasia) mete rueda una y otra vez aunque no pueda adelantar, es capaz de caerse por arriesgar... y ayer no lo hizo, insito esta en su derecho, no ha realiazado nada ilegal, pero a mi personalmente me ha defraudado un poco, quizas la edad, quizas no se..., pero creo que tendria que haber estado al margen de todo esto, y aunque algunos me quieran decir lo contrario, el ha sido y ha querido se protagonista de este mundial.
(Vamos y me faltaba escuchar a LORENZO diciendo que había visto las ruedas de las Honda, que habían llegado mejor a final de la carrera, y que en otro caso seguramente le hubieran pasado...)

Si me creo que Pedrosa intento cuando llego pasar a los dos en la curva y ganar, pero Marquez solo quiso defender la segunda plaza.
Es licito, no lo dudo, no lo critico, pero a mi no me gusta, no me gusto.




Pd. Y una vez mas lo digo, lo mejor de este mundial ha sido MovistarGP, tremendo canal y que maravilla ver tanto las carreras, las clasificaciones como el post de cada gran premio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro