Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rueda de preguntas por internet a Extremoduro Gira 1999
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 1:58 am    Título del mensaje: Rueda de preguntas por internet a Extremoduro Gira 1999 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rescatando archivos olvidados. Extraído de la página web oficial de Extremoduro hace más de quince años. Os dejo la fuente: http://web.archive.org/web/20000311115949/http://www.extremoduro.com/respuest.htm
----------------------------------------------------------------------------------------------

Extremoduro desde la web
?Hemos estudiado y mezclado las palabras como drogas, aplicando tan solo las mejores, las más fuertes. Bertolt Brecht


Hola!
Aunque muchos de vosotros no os lo creíais, hemos leído todas las preguntas que habéis enviado, e incluso creo que vamos a ser capaces de contestarlas.
Algunas nos han parecido interesantes, otras divertidas, otras evidentes, otras jilipollas?, pero quiero deciros que os agradezco todas, y que el saber que estáis ahí me da fuerzas para seguir currando y ganas de hacerlo lo mejor posible.
Gracias por estar ahí.
Robe

Muchas de vuestras preguntas incidían en unos temas muy concretos. Intentaremos aclarar primero estas cuestiones generales, que imaginamos darán respuesta a muchos de vosotros:
- A todos los que preguntáis que si vamos a ir a tocar este año a tal o cual sitio, os remitimos a la gira completa 1999 que encontrareis en esta misma página de Internet.
- Este año hemos vuelto a tener un cambio en la formación. Ahora el bajo lo toca Dieguillo. Ya le conocéis por que fue el bajista en la Pedrá y además es el autor del vídeo de "Esclarecido".
Antes estuvo en "Quemando ruedas" y colaboró activamente en "Cicatriz".
Los demás seguimos siendo los mismos: Robe, Iñaki "Uoho", y Cantera.
Ramón, nuestro anterior bajista, ha sacado su propio disco. Todos los temas son suyos, canta y toca las guitarras. Ha bautizado a su grupo como "Sinvergüenza", el disco se llama "No estoy homologado" y a nosotros nos parece muy guapo. (El disco, no él)
- Respecto a Platero , después de casi diez años de gira constante, pensamos que era bueno darse un respiro. En este momento, vamos montando poco a poco las canciones que conformarán el siguiente disco. Vamos, que igual que siempre, pero esta vez con un poco mas de tranquilidad.
Aprovechando el descanso de Platero, Fito ha grabado un disco que se llama "A puerta cerrada" y yo (Iñaki) haré la gira con Extremoduro. El y sus "Fitipaldis" nos acompañarán en todos los conciertos de esta gira 99 y entre los dos grupos nos haremos una fiesta. Por cierto, el nombre de esta gira es "Moñigos, morid".
- En otro orden de cosas, hemos recibido algún comentario insinuando un giro comercial en Extremoduro. Esto debería indignarnos. Pero la falta de opinión propia y la ignorancia no deben indignar; mas bien dan un poco de pena? ¿Es comercial no salir ni una puta vez hablando en TV ni en radios? ¿Es comercial hablar de las drogas abiertamente?. ¿Es comercial cagarse en dios? ¿Es comercial una canción de mas de ocho minutos? ¿Es comercial rajar críticos?, ¿jueces y curas? ¿Son comerciales los largos desarrollos instrumentales? ¿Son comerciales las canciones mas duras y rápidas de la historia de Extremoduro? ¿Algún gran medio podría (o se atrevería) a programar algún tema de este disco?
Por favor, tened un poco de criterio y no seáis como nuestros abuelos, que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. Y dejamos estas moñigadas.
- También vamos a aclarar las dudas que existen sobre nuestra discografía. Actualmente todas las canciones del grupo están editadas en los discos de la compañía DRO, que como sabéis son:
-Rock transgresivo.
-Somos unos animales.
-Deltoya.
-Dónde están mis amigos.
-Pedrá.
-Agila.
-Iros todos a tomar por culo.
-Canciones prohibidas.
Estos discos son los que hemos hecho nosotros.
Los demás que circulan por ahí son una puta basura, con portadas que no hemos hecho nosotros (ni siquiera llevan la letra de las canciones), con canciones que ya están todas en los discos de verdad y que no aportan nada nuevo.
- El próximo disco saldrá cuando tengamos un puñado de canciones que nos gusten y tiempo para prepararlas y grabarlas.
- Hay cosas sobre las que no se debe planificar .
Pero hay cosas sobre las que sí: no tenemos idea de sacar otro directo, de momento, pero tenemos grabados algunos conciertos de la gira anterior por que pensamos que la banda estaba en un buen momento para hacerlo.
Seguramente también grabaremos alguno de esta gira 99, pero sin la idea de sacarlo como disco a corto plazo.
Lo que sí sacaremos es un libro-disco que estamos haciendo entre Fito, Robe, Uoho y Manolillo Chinato. Basaremos el trabajo en los poemas de Manolillo. No tenemos ni puta idea de que coño saldrá al final, pero no lo sacaremos hasta que de verdad a nosotros nos guste, y si a nosotros nos gusta, seguro que a vosotros también os gustará.

Ahora vamos a pasar a unas preguntas bastante más particulares:

¿Qué opináis de las páginas no oficiales que hay en Internet?.
- Aquí todo el mundo dice lo que quiere. Lo importante es que cada uno tengamos nuestra propia opinión.

Hijo de puta, ¿No salían las fechas el día uno? Con cariño, que se te quiere, Robe.
- Lo que te podemos decir es que estamos muy contentos de que por primera vez hayamos podido presentar la gira entera antes de empezarla, aunque sigamos siendo mas impresentables que un litro vino.

Me gustaría saber quien es Manuel. Y, por cierto: ¿Me podría pasar algo?
- A ver: ¿Cuánto quieres?.

A las ciudades donde no vayáis, ¿volveréis algún día de gira?
- A las que vayamos, no volveremos, y a las que no vayamos, ya volveremos cuando hayamos ido.

¡Hola, gente!. ¿Cómo sois capaces de pensar esas letras tan profundas? Por ejemplo en Buscando una luna o ¡Que sonrisa tan rara!, y, ¿cuánto cuesta una entrada para vuestro próximo concierto en Madrid?.
- A la primera, lo mismo inspirados por el suave aleteo de una grácil mariposa en un amanecer de estío, que por un pálido rayo de luna atravesando una noche imposible, y a la segunda, dosmil.

¿Qué hay que hacer para llegar tanto a pesar de la mala fama que dan algunos periódicos?
- A nosotros los periódicos no nos han dao nada. La mala fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso.

¡Salud desde Argentina! Aquí Sancho, un seguidor de Extremoduro desde las tierras del sur, quiere saber si la gira va a llegar hasta Argentina.
- ¡Salud, Sancho!. No, esta gira no llegará hasta Argentina, pero durante ella creemos que se publicará allí por lo menos un disco recopilatorio de Extremoduro y quizá alguno más. Tenemos la idea de ir a tocar allí en directo después de que se acabe esta gira. Tenemos ganas y esperamos poderlo hacer. Nos vemos por allí.

Tengo la impresión de que las canciones del último disco son de alguna forma distintas a lo que habíais hecho antes. Me explico: los temas parecen hechos desde una óptica muy madura (no me gusta la palabra madurez en música) ¿De que forma los ha recibido vuestro público o de que forma pensáis que los ha podido recibir?.
- Es agradable contestar a una pregunta hecha desde una óptica tan madura.
Para contestarla, primero hay que dar por buena la extensa afirmación con que la introduces. No cabe duda de que eres periodista. Primero: crees saber desde que óptica están hechos los temas y segundo: no puedes evitar hablar de tus gustos ni preguntando. Creo que al personal nos interesa estar informados, pero, aunque te cueste creerlo, a la gente con criterio no nos importan en absoluto los gustos personales de nadie; sólo los nuestros propios. Si estas dispuesto a escuchar te diremos que los temas están hechos de la única manera de la que sabemos hacerlos: con el corazón.
Nuestro público (como tú dices), no es un ente, y no puede recibir las cosas de una sola forma. Esperamos que cada persona que haya oído los temas los haya recibido de una manera.
Para acabar, una pregunta: ¿Te gusta la palabra madurez en periodismo?.

Robe, algunos te acusan de criticar algunos aspectos de la sociedad en un momento tuyo (el actual), en el que esas críticas parecen fuera de lugar. ¿Qué me puedes decir sobre esto?.
- Te diré que la gente que fumamos porros desarrollamos la imaginación más que la gente que no los fuma, y por eso comprendemos mejor a los demás, aunque, la verdad, me cuesta bastante comprenderte. (Me voy a fumar otro).
¿Quiénes son esos algunos? ¿Qué momento es el mío? ¿Quién dice que esas críticas están fuera de lugar?.

¿Por qué habéis decidido presentar esta gira por Internet? ¿Es por vuestra aversión a tratar con los periodistas?
- Hemos pensado que presentando la gira por Internet nos puede hacer preguntas cualquier persona que le apetezca, así como acceder a la información que damos sobre la gira. También creemos que así facilitamos el curro a todos los periodistas, de la zona que sean, pudiéndonos preguntar y obtener respuestas sin moverse de su ciudad, de su casa o del lugar de trabajo. Además así cualquiera puede leer todas nuestras respuestas sin manipular y no solamente las que se publican y cómo se publican.
Por otra parte, no tenemos mal rollo con todos los periodistas, incluso hay algunos a los que admiramos, pero creemos que una cosa es informar, otra dar la chapa y otra comerle el coco al personal. No nos interesan las moñigadas.

Tras tantos discos tan buenos, ¿A que aspira ahora Extremo? ¿Cuál es para ustedes el mejor disco de los realizados? Yo tengo el Agila, el Deltoya y el Iros todos a tomar por culo.
- A la primera pregunta, aspiramos a seguir haciéndolos, y a la segunda: Rock transgresivo, Somos unos animales, Dónde están mis amigos, Pedrá y Canciones Prohibidas.

¿Por qué tanto tiempo sin hacer conciertos?
- Por dos motivos principalmente:
Pensamos que una banda para hacer las cosas de verdad tiene que tomar aire después de una gira y volver a hacer ganas para tocar en directo.
Y la segunda, y muy importante, es que hay muchas maneras de hacer un disco, pero nosotros queremos hacerlos bien, y para hacerlos bien hay que trabajar mucho y dedicar unos meses exclusivamente a ello. No nos creemos capaces de poner toda la carne en el asador en un disco, a la vez que estamos de gira.

Las preguntas que van a continuación y otras que no aparecen, o las hemos contestado con lo anterior, o las hemos contestado por dentro.
- ¿Fumáis porros?
- ¿Fumáis muchos porros?
- Robe, ¿Cuál es tu récord de canutos seguidos?
- ¿A qué güelen los colores?
- Dice mi hermana ke por ke no Robe se va a vivir con ella.
- ¿Cuánto os gastáis en drogas en un concierto?
Y muchas mas?

SOS QUEREMOS EXTREMODURO

Transcribimos ahora una pregunta a la que no contestamos, pero que pensamos que a mucha gente le puede interesar:
- La pregunta no tiene mucho que ver con lo de la gira. Es simplemente hablaros de una lucha que llevamos largo tiempo los propietarios de pequeñas tiendas de música. Es el famoso impuesto del IVA. El estado nos hace cargarle a la música la tasa de lujo, que es un 16% cuando los libros, entrando en el paquete de la cultura se les ha de cargar un 4%. Dado que tras años de protestas no se ha conseguido nada, simplemente os damos la idea de que saquéis los discos al mercado catalogándolos como libros. Así su precio en las tiendas pequeñas (y especializadas) se ve reducido y podemos subsistir mejor frente a los precios extremadamente bajos que tienen las grandes superficies?Kepa Junkera, Fermín Muguruza ya se han apuntado a esta iniciativa y sus respectivos últimos albunes los han sacado como libros + cd de regalo (por llamarlo de alguna manera).
Bueno, a ver si os lo leéis y me dais vuestra opinión, que vivimos axfisiaos!!! Contra el capital y sus ventajas (¿?), desde Barcelona! Nos vemos en la Farga! Hasta otra y a seguir asín.
Pues nada; a ver si conseguimos que la música ascienda alguna vez a la 1ª división de la cultura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya documento. ¿Como lo has conseguido?
¿sabrias conseguir la gira completa de 1999 con las ciudades, fechas, etc?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí las tienes: http://web.archive.org/web/20000310224845/http://www.extremoduro.com/giraconfirm.htm

20 Marzo PAMPLONA (Pabellon Anaitasuna)
26 Marzo BILBAO (La Casilla)
10 Abril MADRID (Palacio de Deportes)
17 Abril Alfaro, LA RIOJA
24 Abril CÁCERES
1 Mayo LÉRIDA
7 Mayo GRANADA
8 Mayo YECLA
14 Mayo LORCA
15 Mayo VILLAREAL
22 Mayo MÉRIDA
29 Mayo TOLEDO
5 Junio BARCELONA (Vall d' Hebron)
3 Julio Villamartín, CADIZ
9 Julio ALBACETE
10 Julio VALENCIA (Campo fútbol Xirivella)
16 Julio TARRAGONA, Selva del Camp
17 Julio GERONA, Castello d' Empuries
24 Julio ALICANTE, Gata de Borgos
30 Julio MALAGA (Plaza de toros)
14 Agosto CORUÑA
21 Agosto TORRELAVEGA
26 Agosto GRANOLLERS
28 Agosto CUENCA
3 Septiembre SORIA
4 Septiembre BURGOS
10 Septiembre GIJÓN
11 Septiembre SAN SEBASTIÁN (Velódromo Anoeta)
17 Septiembre LOGROÑO
18 Septiembre VITORIA
24 septiembre VALLADOLID
2 Octubre BARCELONA, Hospitalet
9 Octubre MADRID
10 Octubre ZARAGOZA

OJO, puede que no estén actualizadas. Te recomiendo que lo contrastes con las fechas confirmadas que estaban incluidas en el single conjunto de extremo con fito. Te lo pongo aquí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Falta la fecha de Leganes, la de las grabaciones del DVD de Yo, Minoria Absoluta, no se si faltara alguna otra mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es la del 9 de octubre de Madrid. Y ahí está la cosa, no sé si está completa o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Preso de lo convencional



Registrado: 25 Abr 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El concierto de Leganes fué en 2002 no en 1999, creo que te has confundido de gira Deltoya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Preso de lo convencional escribió:
El concierto de Leganes fué en 2002 no en 1999, creo que te has confundido de gira Deltoya

Te equivocas. Es el 9 de octubre de 1999 (volved a mirar la lista que sí está incluido). Otra cosa distinta es que se incluyera en el DVD de Yo minoria absoluta el cual fue publicado en 2002. Evidentemente si fue publicado junto al disco, no pudo ser grabado en la gira 2002. Aunque en la gira 2002 también volvieron a la cubierta de Leganés. El DVD Gira 2002 tenía trozos de los conciertos de Leganés, Lesaka y Bilbao

Por cierto la lista de arriba está más actualizada que la de la imagen que dejé. Se puede comprobar en alguna entrada como esta:

Así que la lista de arriba es más fiable debido a los cambios de recinto que seguro que hubieron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Preso de lo convencional



Registrado: 25 Abr 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quizas os refirais a la grabacion de Sol de invierno y De acero que se publicaron con el videoclip de Puta y A fuego en cuyo caso seguramente tengais razon y yo me haya colao porque pensaba que os referiais al DVD que sacaron despues junto al grandes exitos y fracasos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si me referia a ese que venia en edicion limitada con Yo, Minoria Absoluta grabado en Leganes el 9 de octubre de 1999 solo editaron 5 temas de dicho concierto

Mirar lo que me he encontrado:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Alguien tiene set-lists de esta gira? Yo sé que tocaban -a parte de las típicas- Esclarecido, Érase una vez y Extraterrestre, esta última completa, no como en el inicio de la gira pasada. No sé si Su culo es miel y el villancico llegaron a interpretarse o no. Ciertamente es la gira de la que menos material audiovisual hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SET-LIST EXTREMODURO + FITO & FITIPALDIS
Recinto Hípico (Cáceres)
24/04/1999


¡QUÉ DIVERTIDO!
TRAPOS SUCIOS
ROJITAS LAS OREJAS
QUIERO BEBER HASTA PERDER EL CONTROL
OJOS DE SERPIENTE
EL LOBO SE ESPANTA
MIRANDO AL CIELO
BARRA AMERICANA
ESTA NOCHE
MIENTRAS TANTO
MARI MADALENAS
TROZOS DE CRISTAL
=================
SALIR (Comienza Fito y luego se unen el resto de Extremoduro)
SUCEDE
PEPE BOTIKA
QUEMANDO TUS RECUERDOS
BUSCANDO UNA LUNA
TÚ CORAZÓN
ESCLARECIDO
SU CULO ES MIEL
AMOR CASTÚO
CABEZABAJO
BRIBRIBLIBLI
PEDRÁ I (Chocho peludo)

= = = = = = = = = =

JESUCRISTO GARCÍA
DE ACERO
VILLANCICO DEL REY DE EXTREMADURA
EXTREMAYDURA
J.D. CENTRAL NUCLEAR
SO PAYASO
EL CIELO ESTÁ GRIS
SOL DE INVIERNO
AUTO ? DECIDÍ
GOLFA ? RETRATO
DELTOYA
AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uee se confirma su culo es honey y el villancico. Cómo lo petaría un videíto o un audio, en su defecto. Por lo que veo es de los primeros conciertos de la gira. Los recuerdos que yo tengo son de Salamanca en agosto o septiembre creo que era, hacía calor entodavía, y esas dos no la tocaron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y tanto, en el foro alguien nombro una vez que el concierto de Leganes fue emitido por la tele (igual que el de Las Ventas) y que creia tenerlo grabado en VHS pero nunca he oido mas de el.

Nos conformaremos de momento con los 5 temas del video Yo, Minoria Absoluta DVD de Leganes y los 4 en audio de Merida
https://www.youtube.com/watch?v=Hwcin36_kLc
http://www.youtube.com/playlist?list=PL5ynPQkU2sIU8jmOZtr75SNDyULmssJbY

Tengo una foto del cartel de la gira ¡Moñigos, morid! que saque de la biografia si alguien sabe como subirlo al foro lo paso por aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

puedes subirla a https://imageshack.us y copiar la "url para foro"
Lo cierto es que es una pena que haya tan poco material en directo oficial. El problema es que al principio eran reacios a publicar albumes en directo, hasta la llegada del iros a tomar por culo. Espero que almenos desde entonces hasta ahora, lo tengan todo (o gran parte) grabado y que podamos disfrutarlo en un futuro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os dejo aqui unas fotos sacadas de la web de extremo de hace 15 años hechas en Leganes claramente son capturas de las camaras que grabaron el concierto, ademas añado unas fotos de 1999 (puede que alguna sea del 97) de las que voy encontrando por ahi.

https://mega.co.nz/#!AldXjIQb!teKFBniJu9S_NrSJRkUh-PzcGvD0jERwlytBzOFPxgs

Por cierto alguien tendra el concierto de Extremoduro en el Dr. Music Festival de los Pirineos catalanes en 1997 que fue emitido por tv3.

Graban casi todo desde 1996 que tienen grabados los dos conciertos en el Palacio de los Deportes en video, Las Ventas de 1997 (el concierto duraba mas de lo que conocemos, el de Leganes de 1999, los tres de 2002 como minimo y otros tantos como los de Las Ventas y de Rivas de 2014. Otra cosa es que quieran sacar algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Os dejo aqui unas fotos sacadas de la web de extremo de hace 15 años hechas en Leganes claramente son capturas de las camaras que grabaron el concierto, ademas añado unas fotos de 1999 (puede que alguna sea del 97) de las que voy encontrando por ahi.

https://mega.co.nz/#!AldXjIQb!teKFBniJu9S_NrSJRkUh-PzcGvD0jERwlytBzOFPxgs

Por cierto alguien tendra el concierto de Extremoduro en el Dr. Music Festival de los Pirineos catalanes en 1997 que fue emitido por tv3.

Graban casi todo desde 1996 que tienen grabados los dos conciertos en el Palacio de los Deportes en video, Las Ventas de 1997 (el concierto duraba mas de lo que conocemos, el de Leganes de 1999, los tres de 2002 como minimo y otros tantos como los de Las Ventas y de Rivas de 2014. Otra cosa es que quieran sacar algo.


Por qué hay una foto en la que el Robe sale desnudo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me habia olvidado, esa foto la he puesto por si sabeis algo que a mi me descoloco mucho cuando me la encontre. Puede ser de la gira conjunta de 1996 pero no estoy seguro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leí en una antigua entrevista a robe que "en el último concierto acabó desnudo", no sé si sería recurrente en otra época más salvaje.
Por cierto, deltoya como sabes que las actuaciones del palacio de los deportes de 1996 están grabadas en video?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa entrevista tambien la lei, no se si me equivoco pero creo que era de cuando grababa Agíla.

Lo del Palacio de los Deportes de 1996 es por estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=6cZZdRpNz2U
https://www.youtube.com/watch?v=Rs3C2HiFZgs

Ademas en el Iros todos a tomar por culo a partir de Jesucristo Garcia (inclusive) esta grabado durante los dos dias en el Palacio de los Deportes

Si has pensado que lo tengo o los he visto ojala
Los gemelos dijeron que tenia grabados en casette desde el publico del Palacio de los Deportes en 1996, de Las Ventas 1997, el de el Dr. Music Festival de 1997 que se emitio en la tv3 y un huevo de casettes pero no tenia tiempo de pasarlos porque esta volcado en insonoro.com. De momento solo han compartido los acusticos de Extremoduro y Barricada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa entrevista tambien la lei, no se si me equivoco pero creo que era de cuando grababa Agíla.

Lo del Palacio de los Deportes de 1996 es por estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=6cZZdRpNz2U
https://www.youtube.com/watch?v=Rs3C2HiFZgs

Ademas en el Iros todos a tomar por culo a partir de Jesucristo Garcia (inclusive) esta grabado durante los dos dias en el Palacio de los Deportes

Si has pensado que lo tengo o los he visto ojala
Gemelos dijo que tenia grabados en casette del Palacio de los Deportes en 1996, de Las Ventas 1997, el de el Dr. Music Festival de 1997 que se emitio en la tv3 y un huevo de casettes pero no tenia tiempo de pasarlos porque esta volcado en insonoro.com. De momento solo han compartido los acusticos de Extremoduro y Barricada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SMALN



Registrado: 21 Jul 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batamamma escribió:
Leí en una antigua entrevista a robe que "en el último concierto acabó desnudo", no sé si sería recurrente en otra época más salvaje.
Por cierto, deltoya como sabes que las actuaciones del palacio de los deportes de 1996 están grabadas en video?


Hola esa foto de robe con fito y uoho es concretamente de:
Extremoduro. Concierto en Vistalegre, Bilbao, con colaboración final de Fito ? (26/06/04).

A Extremo le quedaban los bises y Robe llamó a "Fito Cabrales al escenario si tiene huevos!" y bueno, la locura se desató. Robe se quitó toda la ropa y la tiró al público. Smile
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

2004??? Pensaba que seria de la era del caos, aunque Fito estaba bastante calvo en esa foto.

Gracias por la aclaración, si es que la gira de 2004 fue la ultima gira "extrema".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexisSN



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlexisSN



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se había duplicado la imagen jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlexisSN



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es la mejor calidad pero es lo que hay
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro