Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sempre Suaves



Registrado: 05 Mar 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Terra do Afiador

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GIRA 2015. ÚLTIMA GIRA. LA MUSICA TERMINA


27 Marzo - Sala Esgremi, Palma De Mallorca

18 Abril - Pabellón Multiusos, Najera, La Rioja

24 Abril - Sala Repvblicca, Valencia

25 Abril - Sala Razzmatazz, Barcelona

02 Mayo - Festival ViñaRock, Villarobledo, Albacete

16 Mayo - Festival Rivas Rock, Auditorio Miguel Ríos, Rivas (Vaciamadrid)

22 Mayo - Sala Santana, Bolueta, Bilbao

23 Mayo - Sala Totem, Villava, Navarra

20 Junio - Festival Cultura Quente, Caldas de Reis, Pontevedra

27 Junio - Festival Derrame Rock, Ourense

04 Julio - Burgos

18 Julio - Motorcycle Meeting, Faro, Portugal

25 Julio - Festival Nordestazo Rock, Malpica de Bergantiños, A Coruña

01 Agosto - Festival "No puedo dejar el Rock 2015", Navia, Asturias

07 Agosto - Almazán Rock, Almazán, Soria

08 Agosto - Festival Leyendas del Rock, Villena, Alicante

14 Agosto - Velilla del Río Carrión, Palencia

15 Agosto - Rock en la feria, Torrelavega, Cantabria

16 Agosto - Guijuelo, Salamanca

22 Agosto - Abandoibarra - Aste Nagusia, Bilbao

29 Agosto - Festival Dodi Rock, Cieza, Murcia

5 Septiembre - Calatayud, Zaragoza

11 Septiembre - Oviedo

12 Septiembre - Recinto Ferial La Algodonera, Binéfar, Huesca

04 Octubre - San Francisco (Ourense) rinde homenaje a Los Suaves. Grupos tributo: Bergallazo, Derroche, Tabú, La Sombra, Panic&Gravity, The Jocker, Poseidos, 80 Voltios, Konflikto, Likor Cafe Rock Band, Calle Del Ruido, Gato Negro, Pardaos https://www.facebook.com/events/1556388697954625/

10 Octubre - Torres de la Alameda, Madrid

15 Octubre - Interpeñas, Zaragoza

17 Octubre - Pabellón Victor Cabedo, Onda, Castellón

23 Octubre - Dome, Londres

24 Octubre - Liquid Room, Edinburgo

31 Octubre - Estadio Balaídos, Vigo, Pontevedra

06 Noviembre - Sala Custom, Sevilla

07 Noviembre - Sala Paris 15, Málaga

21 Noviembre - Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño

11 Diciembre - Sala Capitol, Santiago

12 Diciembre - Sala La Vaca, Ponferrada, León

18 Diciembre - Sala Razzmatazz, Barcelona

19 Diciembre - Sala La Mirona, Salt, Girona

29 Diciembre - Sala La Riviera, Madrid



Colores: Conciertos, Actuación en festivales, Conciertos ya realizados, Homenaje



Más info, entradas, etc...: http://www.lossuavesweb.com/la-musica-termina/la-gira_137.php





Noticias:

http://www.lossuavesweb.com/la-musica-termina/inicio_1.php

https://www.youtube.com/watch?v=JmegudDIUVk


Saludos


Ultima edición por Sempre Suaves el Lun Nov 23, 2015 7:14 pm; editado 54 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

de 10. Se merece marca de anuncio para tenerlo presente toda la gira.

Gracias por la iniciativa.

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txemita35



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 86

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias!!!

Se entiende a la perfección la entrada y allí estaremos dandolo todo.

Un detalle, si es la última gira, no os parece poco, poquísimo que en el Razz solo actuen un día y otro detalle, en Madrid, me parece raro que no toquen en la capital, sinó fuera.

Quizas estarán 2 años en la carretera y el motivo es que vendran a Barna y a Madrid varias veces.

Sempre Suaves!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david (bcn)



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se pueden adquirir las entradas en laagenciaticket.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txemita35



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 86

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Merci David!!!!
De momento ya tengo Barcelona y Madrid.

Recomiendo que la peña no se duerma que está todo muyyyy lleno y Rivas desconozco pero Razz, de aquí 4 días pondran el cartel de "no hay entradas".

Salu2 y Sempre Suaves!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gran iniciativa!
Una pena que con 2014 y 2015 no se haya echo, sobre todo con la "Gira de los 1000 conciertos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jjbeat



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la página del Leyendas del Rock aparecen confirmados para el día 8 de Agosto. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julker



Registrado: 18 Mar 2004
Mensajes: 1310
Ubicación: Castelló

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy emotivo el vídeo. Se va a liar! Llenemos los pabellones durante dos años" Que no paren de tocar!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llenemos los pabellones durante toda la vida... Laughing y que no dejen nunca de tocar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Barcelona, Razzmatazz se les va a quedar pequeña, no os extrañe que amplíen al viernes también
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txemita35



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que es un pequeña "cata" de conciertos y espero y deseo que tengamos "gatos" para rato.
El razz se peta enseguida y si ya no lo está "con las ganas de suaves que tenemos y siendo barna ciudad suave por excelencia" poco le faltará.
En noviembre diciembre seguro que vuelven a venir y entonces si que pueden repetir que saben que lo petan día si, día tambien.

Yo de momento, ya tengo bcn, madrid por si las moscas.

Sempre Suaves!!!!
Txema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roncolas



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 389

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las entradas para Najera, donde se pueden comprar??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

roncolas escribió:
Las entradas para Najera, donde se pueden comprar??


A mi también me interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david (bcn)



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo preguntado en el twitter de los suaves y han contestado ésto

Najera-A partir del lunes:Tiendas Santos Ochoa, Nájera: Disco Bar Jake-Mate, Disco Bar Autopista, Mesón La Amistad, Café Real y Disco Bar 3D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias David, eso sí, no se porque es más barato ese concierto, se me hace raro... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de sacar los billetes de avión, la entrada del concierto y la reserva del hostal para Palma de Mallorca desde Granada. Nos vemos en otra aventura ( o locura) suave.

Humo dulce en el viejo Ford...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suave del sur escribió:
Acabo de sacar los billetes de avión, la entrada del concierto y la reserva del hostal para Palma de Mallorca desde Granada. Nos vemos en otra aventura ( o locura) suave.

Humo dulce en el viejo Ford...

Ese es mi abraham!
La historia se repite y aún así prometo estarte agradecido! Que está más lejos ourense o palma? Jeje pasalo a tope
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que si ciudades como Barcelona o MAdrid van a tener más conciertos durante la gira, deberían avisarlo, yo he comprado la entrada pensando que es el último concierto en Barcelona, me sentiría un poco estafado si no fuera así
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sempre Suaves



Registrado: 05 Mar 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Terra do Afiador

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que eso no dependerá del grupo, si no de quién esté dispuesto a contratarlos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Depende de cómo enfoquen lo que ellos llaman la última gira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sempre Suaves



Registrado: 05 Mar 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Terra do Afiador

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y de cuando la quieran terminar, porque no dice nada de que sea en este año
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo pilladas las entradas para el de valencia y barcelona.

Alguien sabe el setlist?

espero que toquen parece que aun fue ayer que aun no la he visto en directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Obús escribió:
Creo que si ciudades como Barcelona o MAdrid van a tener más conciertos durante la gira, deberían avisarlo, yo he comprado la entrada pensando que es el último concierto en Barcelona, me sentiría un poco estafado si no fuera así


Si no han anunciado que vaya a ser el último concierto en Barcelona no deberías sentirte estafado. No dudes que, mientras haya demanda, habrá más fechas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turu2001



Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Obús escribió:
Creo que si ciudades como Barcelona o MAdrid van a tener más conciertos durante la gira, deberían avisarlo, yo he comprado la entrada pensando que es el último concierto en Barcelona, me sentiría un poco estafado si no fuera así


...Pos no lo entiendo... deberías alegrarte de que no fuera el último, y tener la oportunidad de volver a verlos, el último nunca se sabe cuando va a ser, resulta que si yosi se muere hoy (dios no lo quiera) el último ya habra sido , o simplemente dicen el último concierto en barcelona para vender más, hay algo de marqueting ahora con eso de las últimas giras de los grupos para vender más, lo hicieron los enemigos por ej hace tiempo y ahora estan de vuelta... y yo creo que es bueno pa todos que sigan y que vulevan, por eso espero que no sea el ultimo de barcelona ni de madrid ni de ourense y haya más conciertos y más giras, ojalá barricada por ej vuelvan creo que nadie se sentira decepcionado por no haber estado en su ultimo concierto, y se alegraran de volver a verlos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txemita35



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 86

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Efectivamente Turu2001.
Es una estrategia pura y dura de marketing.
Ojala y digo Ojala no me equivoque pero tenemos Gatos para años. Depende como funcione el tema de las entradas que por lo que me ha llegado, se venden como rosquillas....
Voy a mirar que valdría un Ryaner desde Barna para ir a Mallorka Df.

Salu2 y Sempre Suaves!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro