Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

PRIMERAS FECHAS GIRA ROSENDO 2015...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Misterio resuelto ..,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñaki Dst



Registrado: 05 May 2015
Mensajes: 55
Ubicación: sin bajarse de la higuera

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Misterio resuelto ..,,



.....que el Vicho no da puntada sin hilo, hombre de poca fe.......si pone tarragona, pues tarragona.....

....lo que si ha sido una sorpresa es lo de los Maneras de Vivir, me alegro por ellos, se lo merecen....

SALÚ!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElFino



Registrado: 21 Mar 2011
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El dia 18 de septiembre, Molina de Segura, plaza del Ayuntamiento...supongo que de gratis...
En la puerta de casa, como quien dice...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera



Registrado: 04 Jul 2004
Mensajes: 3332
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mía que disloque de verano y yo sin estrenarme .......

Que tie narices la gente......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ElFino escribió:
El dia 18 de septiembre, Molina de Segura, plaza del Ayuntamiento...supongo que de gratis...
En la puerta de casa, como quien dice...



si es gratis si ... saludakos ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nueva fecha compañeros ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iñaki Dst escribió:
eltiojayto escribió:
Misterio resuelto ..,,



.....que el Vicho no da puntada sin hilo, hombre de poca fe.......si pone tarragona, pues tarragona.....

....lo que si ha sido una sorpresa es lo de los Maneras de Vivir, me alegro por ellos, se lo merecen....

SALÚ!!


En la werrrrr pone el 29 de Noviembre , que alguien confirme o desmienta por dios ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdonar mi pesadez ahora encuentro que el ayuntamiento de alcobendas lo anuncia para el 21 de noviembre y la werrr el 21 de octubre ,,


Que alguien de peso diga algo por diox ,,

http://www.alcobendas.org/es/cargarFichaAgenda.do?identificador=1821
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera



Registrado: 04 Jul 2004
Mensajes: 3332
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se toca los dos días y resuelto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Etj...
Yo haría caso al ayuntamiento,más que nada porque el 21 de octubre es miércoles y el 21 de noviembre es sábado.De todas formas,Alcobendas me pilla cerca y tengo informadores que viven allí,fijo que de aquí a nada me dicen en mi curro:¿a que no sabes quien toca tal día en Alcobendas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Etj...
Yo haría caso al ayuntamiento,más que nada porque el 21 de octubre es miércoles y el 21 de noviembre es sábado.De todas formas,Alcobendas me pilla cerca y tengo informadores que viven allí,fijo que de aquí a nada me dicen en mi curro:¿a que no sabes quien toca tal día en Alcobendas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bodeguero escribió:
Ya sabemos que el de Benidorm es a las 00.05, entre Rosario y La Unión. Por si interesa.
Y de este ya haré yo clónica. Cool



Mas que la clónica, lo que me interesa es que como anfitrión organices una quedada preconcierto y escojas el bar con mejor relación "calidad-precio-cercania plaza de toros" para ello, y lo anuncies y publicites debidamente.

Esperemos buena cerveza, fresca, y acompañadas con las mejores viandas, y mucho ojo que el Petaki amenaza con ir, y no es fácil contentarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ElFino escribió:
El dia 18 de septiembre, Molina de Segura, plaza del Ayuntamiento...supongo que de gratis...
En la puerta de casa, como quien dice...





Ya confirmado ...Gratis molina de segura día y hora del bolo ...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
Querido Etj...
Yo haría caso al ayuntamiento,más que nada porque el 21 de octubre es miércoles y el 21 de noviembre es sábado.De todas formas,Alcobendas me pilla cerca y tengo informadores que viven allí,fijo que de aquí a nada me dicen en mi curro:¿a que no sabes quien toca tal día en Alcobendas?



la werrrr ya cambio la fecha al 21 de Noviembre ,, sigue la duda de cartelones tarragona 28 de noviembre y la werrrr 29 de octubre ,, vaya liooo ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya está rectificado y actualizada la agenda oficial ..

Alcobendas 21Nov.
Tarragona 28Nov.


Gracias y perdonar por la pesadez ..

http://www.rosendo.es/conciertos/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera



Registrado: 04 Jul 2004
Mensajes: 3332
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Ya está rectificado y actualizada la agenda oficial ..

Alcobendas 21Nov.
Tarragona 28Nov.


Gracias y perdonar por la pesadez ..

http://www.rosendo.es/conciertos/



TU PESAO. no que vaaaaaaaa.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que se acaba de suspender lo que queda de gira porque el Caldera lo ha decidido así.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Creo que se acaba de suspender lo que queda de gira porque el Caldera lo ha decidido así.

Saludaco.


Amen... Laughing Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el caldera escribió:
eltiojayto escribió:
Ya está rectificado y actualizada la agenda oficial ..

Alcobendas 21Nov.
Tarragona 28Nov.


Gracias y perdonar por la pesadez ..

http://www.rosendo.es/conciertos/



TU PESAO. no que vaaaaaaaa.....


si claro eso se lo diras a todos ya ,ya !! con ese sonrisita se te ve el plumero caldera ,, Tu has hecho arroz !!! ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera



Registrado: 04 Jul 2004
Mensajes: 3332
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="eltiojayto"]
el caldera escribió:
eltiojayto escribió:
Ya está rectificado y actualizada la agenda oficial ..

Alcobendas 21Nov.
Tarragona 28Nov.


Gracias y perdonar por la pesadez ..

http://www.rosendo.es/conciertos/



TU PESAO. no que vaaaaaaaa.....


si claro eso se lo diras a todos ya ,ya !! con ese sonrisita se te ve el plumero

caldera ,, Tu has hecho arroz !!! ,,[/
Se te quiere y lo sabes canalla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rosendo en el Interpeñas de Zaragoza 16 de octubre viernes ,,

no se lo digais a jarque ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felixjarque



Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 2864

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por allí estaremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gelpi



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 1402

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Rosendo en el Interpeñas de Zaragoza 16 de octubre viernes ,,

no se lo digais a jarque ,,


¿Pero con que guitarra?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que rosendo toca en girona el 28 de octubre pero es que esta escrito en un idioma un poco " Raro " Para mi eh ,,

http://www.diaridegirona.cat/girona/2015/09/15/rosendo-torna-fires-32-anys/743555.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asturcat



Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pone que el concierto es el día 28, también dice que ès la gira de despedida de su carrera musical
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro