Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

peticion barricada balas blancas por instinto y la araña

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 5:38 pm    Título del mensaje: peticion barricada balas blancas por instinto y la araña Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

podria alguien subir el balas blancas el por instinto y la araña, ya que pido me gustaria que fuera ripeos del disco original y en formato wab, tengo los cd originales pero algunos estan rayados y otro perdido, se que es mucho pedir, pero si hay alguien tan amable de pasarmelos le estaria muy agradecido
un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metal4all



Registrado: 16 Mar 2004
Mensajes: 456

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://laconquistadelpunk.blogspot.com.es/search/label/Barricada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias metal4all por molestarte en buscarmelos, pero en mp3 no me gusta escuchar musica, me gustaria que fueran en wav no mp3, seguramente los tenga que comprar otra vez, lo veo muy dificil conseguirlos asi,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he buscado pero no he encontrado casi nada en Wav y menos los discos que dices. El unico lugar que encontrado mas o menos toda la discografia del grupo es en el enlace anterior.
Si de verdad quieres escucharlos con buen sonido lo mejor seria que te comprases el disco original, no se si encontraras mucha cosa de esa calidad por aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pankirulo



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo sí los tengo y comparto contigo el gusto por guardar y tener la música en formato sin pérdida y de hecho ya he ripeado y enviado a algún forero discos que ya son difíciles de conseguir.
Lo malo es que nunca he encontrado nadie que haga para mi lo de quitar su cd de la estantería , ripearlo y subirlo para compartirlo!!
En estos momentos busco como loco dos cd's de Mamá Ladilla (que son los únicos que no tengo y están descatalogadísimos e imposibles en tiendas de segunda mano) que son el "Power de mi" y el "Requesound". Y también dos de Gatibu "Zazpi kantoietan (2012)" y "Euritan dantzan (2014)".

En cuanto tenga tiempo ripeo y te mando los de Barricada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muchas gracias pankirulo, de verdad que te estaria muy agradecido si me haces ese favor, si tuviera los discos de mama ladilla que quieres te lo subiria, yo he pedido aqui los discos porque como esta la cosa no es plan de comprar el mismo producto dos veces, pero vamos si no quedara mas remedio los compraba otra vez, ya que son unos de mis discos faboritos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Yo he buscado pero no he encontrado casi nada en Wav y menos los discos que dices. El unico lugar que encontrado mas o menos toda la discografia del grupo es en el enlace anterior.
Si de verdad quieres escucharlos con buen sonido lo mejor seria que te comprases el disco original, no se si encontraras mucha cosa de esa calidad por aqui


si, si no queda mas remedio me los compro otra vez, gracias por molestarte en buscarlos deltoya.92,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Astur10



Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 165

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola:
Yo de los que pides creo que no tengo ninguno mataliebres, y si que es cierto que es dificil encontrar en formatos sin pérdida albums de grupos nacionales. Y es que, como apunta pankirulo, faltan ganas de compartir y es una pena... Crying or Very sad
Buscaré en mi "almacén" por si acaso pero no sé... Seguro seguro tengo los 2 primeros albums pero me parece que nada mas.
Un saludo...y ya te cuento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pankirulo escribió:
Yo sí los tengo y comparto contigo el gusto por guardar y tener la música en formato sin pérdida y de hecho ya he ripeado y enviado a algún forero discos que ya son difíciles de conseguir.
Lo malo es que nunca he encontrado nadie que haga para mi lo de quitar su cd de la estantería , ripearlo y subirlo para compartirlo!!
En estos momentos busco como loco dos cd's de Mamá Ladilla (que son los únicos que no tengo y están descatalogadísimos e imposibles en tiendas de segunda mano) que son el "Power de mi" y el "Requesound". Y también dos de Gatibu "Zazpi kantoietan (2012)" y "Euritan dantzan (2014)".

En cuanto tenga tiempo ripeo y te mando los de Barricada.


yo si quieres grupos españoles tengo pocos, los tipicos extremoduro, platero y tu, sociedad alcoholica, txozas, barricada y alguno de porretas, los demas son casi todos glam de los 80
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Astur10 escribió:
Hola:
Yo de los que pides creo que no tengo ninguno mataliebres, y si que es cierto que es dificil encontrar en formatos sin pérdida albums de grupos nacionales. Y es que, como apunta pankirulo, faltan ganas de compartir y es una pena... Crying or Very sad
Buscaré en mi "almacén" por si acaso pero no sé... Seguro seguro tengo los 2 primeros albums pero me parece que nada mas.
Un saludo...y ya te cuento.


gracias astur10, me gusta la gente tan solidaria que hay aqui en este foro, los dos primeros discos de barricada los tengo, pero en cinta, pero no los escucho mucho, por eso no los he comprado en cd

la gente lleva años con el mp3, y yo era uno, no saben la diferencia que hay en el sonido con los originales, depende en donde se escuchen puede sonar casi igual, pero en un equipo bueno se nota la diferencia en el sonido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
catalanix



Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 423

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues yo tengo estos de la discografia que comparto:

(1991) Barricada - Por Instinto_By_Catalanix.rar 93.4 MB
https://mega.co.nz/#!4EcURI4J!iib7WB_OS51begm6Cuyi4wq0kOWUK6Oy1sx5XudcZ0g

(1992) Barricada - Balas Blancas_By_Catalanix.rar 80.2 MB
https://mega.co.nz/#!5J0RmRyK!VERIdkox0DpZao44BKq1mfEFLzt92lkuHCAKVye1kQo

(1994) Barricada - La Araña_By_Catalanix.rar 83.2 MB
https://mega.co.nz/#!sZ1AVLJY!hTsQAVI-qWluyUeKSHhmG0VR5jLFMlgmaCpM3agtZ-w

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Astur10



Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 165

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola mataliebres:
Lo primero, coincido 100% con tu comentario sobre los archivos mp3.
En cuanto a los albums de Barricada, tengo efectivamente los 2 primeros y además tengo el de "La tierra está sorda". Para mi el 1º es una joya y deberías renovar esas cassettes Wink Estos primeros Barricada son los que yo VIVÍ, así con mayúsculas y es que, el mismo año que publicaron el primer album - 83- yo alcanzaba la mayoria de edad jaja.
Otra cosa, tienes Emule? Ahí podriamos conseguir algo seguramente.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

catalanix escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues yo tengo estos de la discografia que comparto:

(1991) Barricada - Por Instinto_By_Catalanix.rar 93.4 MB
https://mega.co.nz/#!4EcURI4J!iib7WB_OS51begm6Cuyi4wq0kOWUK6Oy1sx5XudcZ0g

(1992) Barricada - Balas Blancas_By_Catalanix.rar 80.2 MB
https://mega.co.nz/#!5J0RmRyK!VERIdkox0DpZao44BKq1mfEFLzt92lkuHCAKVye1kQo

(1994) Barricada - La Araña_By_Catalanix.rar 83.2 MB
https://mega.co.nz/#!sZ1AVLJY!hTsQAVI-qWluyUeKSHhmG0VR5jLFMlgmaCpM3agtZ-w

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


gracias catalanix, los que pones son de mas calidad que los que he encontrado por la web, pero voy a esperar a ver si alguien los sube en wav o sino los compro originales otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Astur10 escribió:
Hola mataliebres:
Lo primero, coincido 100% con tu comentario sobre los archivos mp3.
En cuanto a los albums de Barricada, tengo efectivamente los 2 primeros y además tengo el de "La tierra está sorda". Para mi el 1º es una joya y deberías renovar esas cassettes Wink Estos primeros Barricada son los que yo VIVÍ, así con mayúsculas y es que, el mismo año que publicaron el primer album - 83- yo alcanzaba la mayoria de edad jaja.
Otra cosa, tienes Emule? Ahí podriamos conseguir algo seguramente.
Un saludo.


si son buenos discos los dos primeros, yo tengo casi todos los discos en cd menos los dos primeros que dices, el no hay tregua, el salud y rocanrol, el recopilatorio del 95, y el 25 años de rockandroll, bueno y el flechas cardinales, yo es que tambien prefiero los que son album, no conciertos y recopilatorios, aunque en cinta los tengo todos hasta el salud y rockanroll, de ahi para arriba en cinta no tengo,
yo soy un poco mas joven y empeze escuchando barricada con el por instinto, tendria unos 10 o 11 años
emule no tengo, la compañia que tengo de internet no me deja abrir puertos, y ni siquiera se conecta el emule, el torrent si me va bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pankirulo



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mataliebres tienes un privado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya se puede cerrar este hilo, buena gente los de este foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Astur10



Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 165

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades mataliebres jaja Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro