Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Anderdeground

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anderdeground



Registrado: 10 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: San Sebastián

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 2:52 pm    Título del mensaje: Anderdeground Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo primero es presentarse, ya que es el primer post que escribo. Me delata el título del post. Me llamo Ander, pero me llaman Anderdeground. Soy un periodista deportivo / musical que me encanta ver los eventos en directo, tanto fútbol como música. En cuanto a este último apartado, me chifla la música alternativa alegre, la que me hace bailar con el Dance Rock pero también la que me ayuda a relajarme con el mejor Indie Folk.

Acudo a conciertos y comento, fotografío y subo vídeos de los conciertos a los que voy. Así que espero poder compartir con vosotr@s nuevas experiencias y que me acojáis bien. Un saludo desde San Sebastián.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anderdeground



Registrado: 10 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: San Sebastián

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto me podéis seguir en mi página de facebook www.facebook.com/anderdeground. Aquí encontrareis todo lo que subo al blog, a you tube, a Ivoox, más noticias, curiosidades...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola y adiós...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro