Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El disco de Robe, rumores o no (Títulos)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:55 pm    Título del mensaje: El disco de Robe, rumores o no (Títulos) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El boca a boca es lo que tiene y se ve que se han ido de la lengua en Sudamérica. Te puedes creer las cosas o no, pero os hablo de una fuente muy fiable. Se comenta por las altas esferas que a finales de semana Extremoduro, o más bien Robe, hará pública la lista de canciones de su nueva andadura en solitario, así como los componentes del grupo y el título del disco. De momento desconozco si se hablará de fechas.

Aquí dejo los títulos de las canciones:

-Quimera
-Tan confuso
-El sonido
-Contra todos
-Caso desafortunado
-Sin ti
-Miedo a nada
-...y rozar contigo
-Chinato
-Orgasmo experimental

A ver si se confirma o no. Se dice que sin ti será el single, en el que participarán artistas conocidos y que además su letra irá dedicada a Uoho Antón. De la formación poco se sabe, aparte de que serán 7 músicos contando a Robe, donde escucharemos dos instrumentos aun no confirmados muy atípicos en el grupo (¿violín, zanfoña?).


Ultima edición por Innato el Mar May 19, 2015 9:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tu eres el mismo que puso las letras del ultimo disco y solo acertastes el trozo de una cancion que ya se habia escuchado ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé si será real ese listado o no, pero tengo un amigo de Bogotá que ayer estuvo en el concierto que cerraba la gira y Robe dijo que como ya se había acabado todo que ya podía decir el nombre de su disco, y su nombre sería "Conferencia episcopal". Tocó un tema en acústico él solo llamado "Cronología" que decía algo así como "Perdí la dignidad y el sentido del honor, que denso sale el Sol, que denso sale".

Es por esto por lo que no confío en la lista de arriba, porque Cronología no sale ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio


Y que el nuevo disco de Fito iba a tener una versión del Canto del loco. Laughing
Esperemos noticias pronto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto tiene la misma credibilidad, que el que ha dicho que vamos a "vivir" las primeras navidades "sin crisis" .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
No sé si será real ese listado o no, pero tengo un amigo de Bogotá que ayer estuvo en el concierto que cerraba la gira y Robe dijo que como ya se había acabado todo que ya podía decir el nombre de su disco, y su nombre sería "Conferencia episcopal". Tocó un tema en acústico él solo llamado "Cronología" que decía algo así como "Perdí la dignidad y el sentido del honor, que denso sale el Sol, que denso sale".

Es por esto por lo que no confío en la lista de arriba, porque Cronología no sale ahí.


Tú ten en cuenta que Roberto nunca dice los títulos definitivos de los temas en los directos. Véase el caso del Pájaro Azul, o cuando en el 98 tocaban el famoso adelanto de A Fuego, por aquel entonces conocido "a oscuras". Es como el nombre en clave,como el Project Café, vos me entendés.

Bodeguero escribió:
Deltoya.92 escribió:
Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio


Y que el nuevo disco de Fito iba a tener una versión del Canto del loco. Laughing
Esperemos noticias pronto...


Yo no he dicho eso en la vida, visha.


Ultima edición por Innato el Lun Dic 15, 2014 5:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El tiempo dará la razón al que la tenga Rolling Eyes

Mientras os dejo con una foto de Robe con don Severino.

:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Bodeguero escribió:
Deltoya.92 escribió:
Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio


Y que el nuevo disco de Fito iba a tener una versión del Canto del loco. Laughing
Esperemos noticias pronto...


Yo no he dicho eso en la vida, visha.


Mira aquí:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899347
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mientras discutís robe ya ha presentado su nuevo disco:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bodeguero escribió:
Innato escribió:
Bodeguero escribió:
Deltoya.92 escribió:
Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio


Y que el nuevo disco de Fito iba a tener una versión del Canto del loco. Laughing
Esperemos noticias pronto...


Yo no he dicho eso en la vida, visha.


Mira aquí:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899347


Ahora vuelve a mirar los nicks, visha. Igual tienes algún problema de visión. El que intentó predecir los nombre de las canciones del disco de Adolfo es el cocaino de más arriba, a mí no me metas en líos de otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Bodeguero escribió:
Innato escribió:
Bodeguero escribió:
Deltoya.92 escribió:
Si que es el mismo. Creo que tambien era el que decia que el grupo vivia en el container y solo salian para tocar porque supuestamente conocia a un familiar del manager del grupo o algo asi.

Yo no me fiaria de nada que diga este tio


Y que el nuevo disco de Fito iba a tener una versión del Canto del loco. Laughing
Esperemos noticias pronto...


Yo no he dicho eso en la vida, visha.


Mira aquí:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899347


Ahora vuelve a mirar los nicks, visha. Igual tienes algún problema de visión. El que intentó predecir los nombre de las canciones del disco de Adolfo es el cocaino de más arriba, a mí no me metas en líos de otros.


Mea culpa. Llevas razón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veremos...
El que puso las canciones del disco de Fito se veía a la legua que eran más falsas que las pesetas. Éstas pudieran ser, pero creo que el forero ya adelantó unas letras que al final nunca fueron... Vediamo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que si que sabemos por el momento y que ha dicho Robe en entrevistas es que el grupo es que esta formado por músicos extremeños; que habrá violines y una guitarra pero mas suave, como solo de acompañamiento; estará Contra Todos y seguramente también Canta la Rana y esos versos nuevos que canta en la ley innata, creo que han tocado algún tema nuevo mas en algún concierto pero no esta grabado.

Y esto es lo que se sabe y sabemos todos de momento.

Un saludo y a ver si llegan pronto nuevas noticias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:35 pm    Título del mensaje: Re: El disco de Robe, rumores o no (Títulos) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
El boca a boca es lo que tiene y se ve que se han ido de la lengua en Sudamérica. Te puedes creer las cosas o no, pero os hablo de una fuente muy fiable. Se comenta por las altas esferas que a finales de semana Extremoduro, o más bien Robe, hará pública la lista de canciones de su nueva andadura en solitario, así como los componentes del grupo y el título del disco. De momento desconozco si se hablará de fechas.

Aquí dejo los títulos de las canciones:

-Quimera
-Tan confuso
-El sonido
-Contra todos
-Caso desafortunado
-Sin ti
-Miedo a nada
-Café cortado a media mañana
-Chinato
-Orgasmo experimental

A ver si se confirma o no. Se dice que sin ti será el single, en el que participarán artistas conocidos y que además su letra irá dedicada a Uoho Antón. De la formación poco se sabe, aparte de que serán 7 músicos contando a Robe, donde escucharemos dos instrumentos aun no confirmados muy atípicos en el grupo (¿violín, zanfoña?).


Sigo sin poder escuchar en "Para todos los públicos" los temas "Planeta Extremoduro" y "Mezclar agua con sed", ¿Será porque lo tengo pirata o porque no funcionan? :$
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Lo que si que sabemos por el momento y que ha dicho Robe en entrevistas es que el grupo es que esta formado por músicos extremeños; que habrá violines y una guitarra pero mas suave, como solo de acompañamiento; estará Contra Todos y seguramente también Canta la Rana y esos versos nuevos que canta en la ley innata, creo que han tocado algún tema nuevo mas en algún concierto pero no esta grabado.

Y esto es lo que se sabe y sabemos todos de momento.

Un saludo y a ver si llegan pronto nuevas noticias


Vuelve a revisar las entrevistas anda. De todo lo que dices, lo único que se sabe es lo de los músicos extremeños y Contra Todos. Canta la Rana, que ni siquiera se llama así, está confirmadísimo que es de Extremoduro. Los versos de la ley sí que son de uno de los temas del disco. Y en directo no han tocado ningún tema nuevo más allá de la del Batracio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de los violines lo dijo en una entrevista que si la encuentro lo paso por aqui.

Lo de Canta la rana (vamos a llamarla a asi de momento) no me suena a Extremoduro pero si dices que salda en un disco de extremo lo veremos cuando salga el disco.

y por ultimo lei en alguna parte que iba a hacer un regalo (supuse que una cancion inedita) en el concierto de canarias por ser el ultimo en España.

No me he inventado nada, que no quiere decir que tenga razon todo lo que diga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Lo de los violines lo dijo en una entrevista que si la encuentro lo paso por aqui.

Lo de Canta la rana (vamos a llamarla a asi de momento) no me suena a Extremoduro pero si dices que salda en un disco de extremo lo veremos cuando salga el disco.

y por ultimo lei en alguna parte que iba a hacer un regalo (supuse que una cancion inedita) en el concierto de canarias por ser el ultimo en España.

No me he inventado nada, que no quiere decir que tenga razon todo lo que diga


Yo estuve en el concierto de Canarias y no tocaron ninguna nueva. El regalo fue decir el título de una de las canciones y la presentación y colaboración de uno de sus componentes, Matías Caldes. Lo que pasa es que yo iba hasta arriba de farla y no me enteré muy bien. La de la rana se llama "Las experiencias de un batracio". Violines hay en extremoduro desde hace mil. Y lo que has dicho antes de que serán guitarras más suaves sí que te lo has inventado, que me ha dicho mi fuente que hay dos temitas que rozan el thrash metal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
extremoalex



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Deltoya.92 escribió:
Lo de los violines lo dijo en una entrevista que si la encuentro lo paso por aqui.

Lo de Canta la rana (vamos a llamarla a asi de momento) no me suena a Extremoduro pero si dices que salda en un disco de extremo lo veremos cuando salga el disco.

y por ultimo lei en alguna parte que iba a hacer un regalo (supuse que una cancion inedita) en el concierto de canarias por ser el ultimo en España.

No me he inventado nada, que no quiere decir que tenga razon todo lo que diga


Yo estuve en el concierto de Canarias y no tocaron ninguna nueva. El regalo fue decir el título de una de las canciones y la presentación y colaboración de uno de sus componentes, Matías Caldes. Lo que pasa es que yo iba hasta arriba de farla y no me enteré muy bien. La de la rana se llama "Las experiencias de un batracio". Violines hay en extremoduro desde hace mil. Y lo que has dicho antes de que serán guitarras más suaves sí que te lo has inventado, que me ha dicho mi fuente que hay dos temitas que rozan el thrash metal.





Deja de inventarse cosas Innato, en la Heavy en una entrevista a Extremoduro antes de esta gira dijo literalmente:
"Hay violin, clarinete, saxo, piano, arcodeon...
-Y supongo que tambien guitarras ¿no?
-Si, pero solo una, aunque tiene su marcha tambien, no te lo imagines superlento. Son canciones sin distorsión en la guitarra, hechas de otra manera, aunque también tiene su intensidad, no es heavy, pero tiene fuerza."

Asique lo que dice Deltoya es verdad, y cambia de fuente porque no se como se hace trash metal con una guitarra, arcodeon, clarinete...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

extremoalex escribió:
Deja de inventarse cosas Innato, en la Heavy en una entrevista a Extremoduro antes de esta gira dijo literalmente:
"Hay violin, clarinete, saxo, piano, arcodeon...
-Y supongo que tambien guitarras ¿no?
-Si, pero solo una, aunque tiene su marcha tambien, no te lo imagines superlento. Son canciones sin distorsión en la guitarra, hechas de otra manera, aunque también tiene su intensidad, no es heavy, pero tiene fuerza."

Asique lo que dice Deltoya es verdad, y cambia de fuente porque no se como se hace trash metal con una guitarra, arcodeon, clarinete...


Pues se hace de un modo: con imaginación. Y eso es algo que Robe tiene y tú no.

Ah, y la de la rana, Deltoyya1992, se llama Experiencias de un batracio y esatará en el siguiente de Extremoduro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto para el listo del deltoya_92

https://www.youtube.com/watch?v=0tN6_1dJveM

Hay dos canciones que serán rollo lo del vídeo, incluso con dobles bombos. Luego hay otras más lentas, incluso una en la que solo escucharemos a Robe con una guitarra acústica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Esto para el listo del deltoya_92

https://www.youtube.com/watch?v=0tN6_1dJveM

Hay dos canciones que serán rollo lo del vídeo, incluso con dobles bombos. Luego hay otras más lentas, incluso una en la que solo escucharemos a Robe con una guitarra acústica.


Es cierto!!, Yo reenvié la cadena y mi abuelito también lo escuchó!!

Por cierto, ¿¿Qué hace Curco Bein tocando la batería??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hahaha es Kurko Vein, waltrapas. (Vein de vena) Esto me recuerda a una inédita que algún día puede que sea colgada den yutuf: "Venas, que no arterias", de las primeras sesiones de Material Defectuoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
hahaha es Kurko Vein, waltrapas. (Vein de vena) Esto me recuerda a una inédita que algún día puede que sea colgada den yutuf: "Venas, que no arterias", de las primeras sesiones de Material Defectuoso.


Ansioso me hallo por escucharla, pues mi primo estuvo en uno de sus ensayos y me dijo que es muy cañera, por eso no la metieron, los acordes me dijo que eran: G A C D E

Ah no, que esos eran los de "Salir"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En parte tu primo tiene razón. Era muy cañera para lo que fue el concepto de Material Defestuoso, que es así tranqui y más centrado en las letras románticas y tal. Venas era una canción sobre drogainas y eso, no casaba con las demás. En Para todos los púbicos, eso sí, podría haber entrado perfectamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro