Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Berri Txarrak - Denbora da Poligrafo Bakarra
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gindtox



Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tejemoter escribió:
Y yo me pregunto... ¿Por que no lo escuchais en spotify y evitais ser unos piratillas en la medida de los posible? Solo se me ocurre que lo querais para llevarlo en el móvil, o en el coche...


¿Piratillas? Hay que tener valor para registrarse en un foro y escribir este mensaje en el subforo donde se comparten contenidos. Los usuarios de este foro (y no lo digo por mí) le dan vida a la cultura y contracultura de la península difundiéndola de manera desinteresada. El termino "piratilla" o "pirata" es discriminatorio y está completamente fuera de lugar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asier en la de "Zerbait asmatuko dugu" suena la siguiente "Hemen sukaldarien herrian". Esta repetida dos veces pero con los titulos de las dos canciones bien, no se si me explico jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yeray14



Registrado: 26 Nov 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joer, si alguien lo pudiese subir en un tiki a mega o asi seria feten.. el soulseek me va muy muy lento... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RATM



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 449
Ubicación: españistán

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

judax escribió:
RATM escribió:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0_Zm4Wcsi0KzQf27Zlx_N9kJN-ceYyHN

Eskerrik asko!!!Surprised
Komo supongo ke es tu kanal, (aparte de agradecértelo) komentar ke el tema '02-Ordaina' del disko 'Sutxakurrak' es el mismo ke el '01-Lanbroan' pero kortado, por si puedes echarle un vistazo...


gracias, cambiado!!

si encuentras más fallos ya sabes Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javi5



Registrado: 26 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahí tenéis: mega.co.nz/#!hZBSjYiZ!vCUWSnqjOr-K9webp2n5wSQEb_DRWKBhcLgrXM_RXYs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biziraun



Registrado: 26 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javi5:

Me he registrado expresamente para darte las GRACIAS Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias aplauso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RATM



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 449
Ubicación: españistán

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y aquí el disco entero: https://www.youtube.com/watch?v=Ow3ufrsWgsk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento.
Me he dado cuenta del fallo hoy.
Lo tengo compartido tal cual lo baje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te preocupes tio, son cosas que pasan. Yo seguramente me lo pille en la feria de Durango. Prefiero comprarselo a ellos que dar dinero a la FNAC o similares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tejemoter escribió:
Y yo me pregunto... ¿Por que no lo escuchais en spotify y evitais ser unos piratillas en la medida de los posible? Solo se me ocurre que lo querais para llevarlo en el móvil, o en el coche...


- Porque para escucharlo en Spotify hace falta una conexión a internet, y a muchos nos gusta escuchar música en lugares en los que no tenemos conexión a internet. Por ejemplo, en el autobús mientras viajas a otra ciudad, o en el campo mientras podamos la viña, o en una fiesta en dios sepa dónde.

- Porque el streaming es una mierda que está fomentando el desprecio hacia la calidad musical. Spotify podrá estar bien para quienes sólo escuchan música de mierda elaborada exclusivamente en torno a la voz de uno o varios cantantes, donde todo lo demás es secundario, donde no importa el bitrate de lo que escuchas porque lo vas a escuchar con los altavoces de un portátil sin más. Pero Spotify (y YouTube, y Goear), aparte de que suelen tener una calidad muy mejorable, no permiten usar filtros como la normalización ni otras muchas opciones que sí están presentes en reproductores como Winamp y que quienes queremos escuchar la música en unas condiciones decentes agradecemos mucho.

- Porque a muchos nos gusta modificar los temas quitándoles tediosas introducciones que frecuentemente no aportan nada (como la intro de Imperio del mal de Non Servium) o juntando dos canciones que en el disco se separan por motivos variopintos pero que muchos consideramos que son la misma (como Wings for Marie de Tool). O para hacer mil experimentos y cosas raras con las canciones en editores o mesas de mezclas, que el streaming directamente te impide.

- Porque no queremos que nuestro dinero vaya a terceros con los que no queremos colaborar, como ciertos elementos de la industria musical.

Y por cierto, el que quiera pagar por la música (cosa que según estudios como éste hacen con más frecuencia quienes descargan mucha música que quienes no lo hacen) puede hacerlo también comprando el disco físico, para luego ripear las canciones y tenerlas en su disco duro o donde quiera. No creo que nadie sea tan tonto como para pensar que quienes prefieren descargar la música antes que escucharla en streaming es sólo para evitar pagar.

Muchas gracias javi5 por el enlace a 320kbps, como únicas pegas le pondría que le falta la cubierta y los números de pista no son correctos, pero está mucho mejor de lo que la gente suele subir Very Happy En cuanto lo escuche decidiré si lo compro o no.

Edit: me acabo de dar cuenta de que los números de pista son los que son porque es un triple CD, perfecto entonces!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
catalanix



Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias por el enlace. Imagino que 100 sera del primer disco, 200 el segundo y 300 el tercero. Saludos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bizio



Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 195

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra) escribió:
Tejemoter escribió:
Y yo me pregunto... ¿Por que no lo escuchais en spotify y evitais ser unos piratillas en la medida de los posible? Solo se me ocurre que lo querais para llevarlo en el móvil, o en el coche...


- Porque para escucharlo en Spotify hace falta una conexión a internet, y a muchos nos gusta escuchar música en lugares en los que no tenemos conexión a internet. Por ejemplo, en el autobús mientras viajas a otra ciudad, o en el campo mientras podamos la viña, o en una fiesta en dios sepa dónde.

- Porque el streaming es una mierda que está fomentando el desprecio hacia la calidad musical. Spotify podrá estar bien para quienes sólo escuchan música de mierda elaborada exclusivamente en torno a la voz de uno o varios cantantes, donde todo lo demás es secundario, donde no importa el bitrate de lo que escuchas porque lo vas a escuchar con los altavoces de un portátil sin más. Pero Spotify (y YouTube, y Goear), aparte de que suelen tener una calidad muy mejorable, no permiten usar filtros como la normalización ni otras muchas opciones que sí están presentes en reproductores como Winamp y que quienes queremos escuchar la música en unas condiciones decentes agradecemos mucho.

- Porque a muchos nos gusta modificar los temas quitándoles tediosas introducciones que frecuentemente no aportan nada (como la intro de Imperio del mal de Non Servium) o juntando dos canciones que en el disco se separan por motivos variopintos pero que muchos consideramos que son la misma (como Wings for Marie de Tool). O para hacer mil experimentos y cosas raras con las canciones en editores o mesas de mezclas, que el streaming directamente te impide.

- Porque no queremos que nuestro dinero vaya a terceros con los que no queremos colaborar, como ciertos elementos de la industria musical.

Y por cierto, el que quiera pagar por la música (cosa que según estudios como éste hacen con más frecuencia quienes descargan mucha música que quienes no lo hacen) puede hacerlo también comprando el disco físico, para luego ripear las canciones y tenerlas en su disco duro o donde quiera. No creo que nadie sea tan tonto como para pensar que quienes prefieren descargar la música antes que escucharla en streaming es sólo para evitar pagar.

Muchas gracias javi5 por el enlace a 320kbps, como únicas pegas le pondría que le falta la cubierta y los números de pista no son correctos, pero está mucho mejor de lo que la gente suele subir Very Happy En cuanto lo escuche decidiré si lo compro o no.

Edit: me acabo de dar cuenta de que los números de pista son los que son porque es un triple CD, perfecto entonces!!
perfectamente explicado, justo hace un rato he estado "partiendo" una canción de un disco, de esas "escondidas" dentro de otra... el último de U2 lleva una tb, y a mo me gusta tenerlas ordenaditas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

....y yo le añadiria que no hay dinero para tanto disco que uno quiere
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr.Lekim



Registrado: 27 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Milesker
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blasnina



Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 45
Ubicación: Porto do Son (A Coruña)

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchisimas gracias por el aporte se agradece!!!!!!!!!!! Respeto a lo de bajar el disco por ejemplo en mi caso que vivo en un pueblo aislado de Galicia de las ciudades principales mi única manera de escucharlo ya es bajarmelo, no tengo tiendas cerca mi única manera es pedirlo a la tipo y aun asi no puedo pedir todos discos que me gustan ya que tengo muchisimos es raro una semana que no salga nada que no me interese...asique larga vida a este foro, me lo voy a escuchar ya lo que escuché hasta ahora en youtube promete!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceferino raffles



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4390
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra) escribió:
Tejemoter escribió:
Y yo me pregunto... ¿Por que no lo escuchais en spotify y evitais ser unos piratillas en la medida de los posible? Solo se me ocurre que lo querais para llevarlo en el móvil, o en el coche...


- Porque para escucharlo en Spotify hace falta una conexión a internet, y a muchos nos gusta escuchar música en lugares en los que no tenemos conexión a internet. Por ejemplo, en el autobús mientras viajas a otra ciudad, o en el campo mientras podamos la viña, o en una fiesta en dios sepa dónde.

- Porque el streaming es una mierda que está fomentando el desprecio hacia la calidad musical. Spotify podrá estar bien para quienes sólo escuchan música de mierda elaborada exclusivamente en torno a la voz de uno o varios cantantes, donde todo lo demás es secundario, donde no importa el bitrate de lo que escuchas porque lo vas a escuchar con los altavoces de un portátil sin más. Pero Spotify (y YouTube, y Goear), aparte de que suelen tener una calidad muy mejorable, no permiten usar filtros como la normalización ni otras muchas opciones que sí están presentes en reproductores como Winamp y que quienes queremos escuchar la música en unas condiciones decentes agradecemos mucho.

- Porque a muchos nos gusta modificar los temas quitándoles tediosas introducciones que frecuentemente no aportan nada (como la intro de Imperio del mal de Non Servium) o juntando dos canciones que en el disco se separan por motivos variopintos pero que muchos consideramos que son la misma (como Wings for Marie de Tool). O para hacer mil experimentos y cosas raras con las canciones en editores o mesas de mezclas, que el streaming directamente te impide.

- Porque no queremos que nuestro dinero vaya a terceros con los que no queremos colaborar, como ciertos elementos de la industria musical.

Y por cierto, el que quiera pagar por la música (cosa que según estudios como éste hacen con más frecuencia quienes descargan mucha música que quienes no lo hacen) puede hacerlo también comprando el disco físico, para luego ripear las canciones y tenerlas en su disco duro o donde quiera. No creo que nadie sea tan tonto como para pensar que quienes prefieren descargar la música antes que escucharla en streaming es sólo para evitar pagar.

Muchas gracias javi5 por el enlace a 320kbps, como únicas pegas le pondría que le falta la cubierta y los números de pista no son correctos, pero está mucho mejor de lo que la gente suele subir Very Happy En cuanto lo escuche decidiré si lo compro o no.

Edit: me acabo de dar cuenta de que los números de pista son los que son porque es un triple CD, perfecto entonces!!


total.

nunca mas se supo de tejemoter, esa especie de tipo abundante modelo ciudadano ejemplar para lo que quiere que la tira y cuando le hunden con argumentos se esfuma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonny walker



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que el enlace de Javi5 ya no funciona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bizio



Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 195

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://tiny.cc/z013qx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, ya lo he escuchado tres o cuatro veces... La primera sensación fue de decepción bastante fuerte, pero al final he de reconocer que no está tan mal.

Yo esperaba que el disco que más me gustara fuera el primero, el producido por Ross Robinson, porque el trabajo que hizo con el Haria fue estupendo y esperaba más de ese estilo. El segundo disco me preocupaba, porque lo de "decidimos escribir un puñado de canciones especiales para el segundo EP, dejando de lado todo prejuicio" y lo de que el productor fuera Ricky Falkner y mencionaran como referencias Love of Lesbian o Lori Meyers asustaba, y el tema que adelantaron (Lemak, Aingurak) confirmaba los peores augurios (ya han sacado una parodia Laughing ). Del tercer disco no sabía qué esperar.

Irónicamente, el primero de los discos ha sido el que menos me ha gustado. Y no es que el trabajo de Ross Robinson haya sido malo ni mucho menos, pero es que si las canciones son así de malas poco puede hacer. A mí me gustaban los Berri Txarrak cañeros, pero entre el Libre y esto hay un mundo de diferencia. Demasiados cambios de tono que rompen la continuidad de los temas y no terminan de cuajar, entre otras cosas. Se pueden meter sonidos potentes y ritmos cañeros sin hacer algo tan dudoso como lo que les ha salido. Etsia ha sido de las que más me ha gustado (junto con Zimelkor) y eso que esperaba que fuera de las "raritas". Por lo que veo en su web, en esta parte hay bastantes letras muy politizadas y bastante buenas... una lástima.

El segundo no ha sido tan horrible como esperaba, de hecho estoy enganchadísimo a Polígrafo Bakarra y a 26 Segundotan, no puedo parar de escucharlas. Y también me gusta Bigarren Itzala. Me ha sorprendido gratamente. Aun así, me gustan los Berri Txarrak más cañeros y espero que éste no sea el rumbo que cojan para el futuro salvo para un par de canciones.

Y el tercero sin duda es mi favorito. Aquí hay un montón de temazos, no voy a citar ninguno en especial. Estoy deseando escuchar canciones de esta parte en directo. Una pena que sean tan cortos, pero aun así están genial.

Mi ranking de discos de Berri quedaría tal que así:

Libre
Haria
Jaio.Musika.Hil
Denbora da polígrafo bakarra
Eskuak Ukabilak
Payola
Ikasten

Y por cierto, ¿alguien sabe a qué hace referencia la letra de 26 segundotan?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro