Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Bares rock por granada?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wc88



Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 9:24 am    Título del mensaje: Bares rock por granada? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas, me gustaría saber qué bares que pongan rock, punk-rock... (nacional o internacional) hay por Granada, y si ponéis la calle de puta madre. Gracias peña!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
little_cthulhu



Registrado: 05 Nov 2014
Mensajes: 18
Ubicación: Valladolid / Úbeda

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi hermano estuvo viviendo allí y me ha hablado siempre muy bien de uno que se llama la guarida del lobo. Aquí te dejo su facebook para que le eches un vistazo por si te interesa https://www.facebook.com/pages/La-Guarida-Del-Lobo/493498104081619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el miniclub si no me equivoco. pero has de ir el día que ponen punk, que cada noche ponen una cosa. buen sitio, nos ponían la que le pedíamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

calle naranjos 4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menez



Registrado: 30 Mar 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El perro andaluz no esta mal, no se si sigue abierto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro