Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

DONDE DESCARGAR LIBROS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 8:16 pm    Título del mensaje: DONDE DESCARGAR LIBROS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas, estoy buscando páginas donde descargar libros y ando bastante perdido. Preferiblemente libros de espías, política, servicios secretos, operaciones especiales, etc.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lolo



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 7737
Ubicación: Entre Ankh-Morpork y Solace

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Has mirado en epublibre.org ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

papyrefb2.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias, voy a ver. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beteta



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 764

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lolo escribió:
Has mirado en epublibre.org ?



Buenísima pagina.


Precisamente estaba buscando paginas de descargas de libros y veo esto.


Mis conocimientos sobre el tema son nulos, es mas aun no tengo ni ebook pero antes de comprármelo quería comprobar que los libros que quería estaban disponibles para bajármelos.

En esta pagina estan todos, pero tengo un problema, como se visualizan? tengo instalado uTorrent por lo que no ahi problema en ello, pero cuando me los bajo, no se en que programa ahi que poner para poder verlos, en los libros es en pdf como funcionan? como digo estoy muy verde en el tema. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas, yo los lubros que busco son todos en plan cni, sectreyos de estdo, etc... vamos de politica, y ahi no hay mucho o no he sabido buscar bien aún. Lo que si he conseguido encontrar es un sitio donde una vez lo descargues del torrent te lo pasan a pdf. Es aquí. A disfrutar BETETA
http://bajaebooks.com/tutoriales/convertir-epub-pdf-de-manera-online/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beteta



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 764

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que rapidez....


Muchas gracias Corocota.


Eso es lo que yo buscaba, me grabare en tinta esas dos paginas Razz



Ahora solo falta pillarme un libro electronico de esos, ya puestos alguna recomendación?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo no tengo, los pillo siempr en la biblioteca, pero donde me he venido a vivir no hay, así que los leo en el pc... con lo desesperante que es... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, si sabéis de libros guapos decirmelo para darle al botón de descargar y convertir...jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lolo



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 7737
Ubicación: Entre Ankh-Morpork y Solace

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vertetas escribió:
Que rapidez....


Muchas gracias Corocota.


Eso es lo que yo buscaba, me grabare en tinta esas dos paginas Razz



Ahora solo falta pillarme un libro electronico de esos, ya puestos alguna recomendación?

Yo tengo el kindle 4 de amazon y va de lujo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dobling



Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 1052
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo el bq Cervantes con luz y también es bastante bueno en calidad/precio. Lo malo del Kindle es que tienes que convertir los archivos a su formato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lolo



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 7737
Ubicación: Entre Ankh-Morpork y Solace

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dobling escribió:
Yo tengo el bq Cervantes con luz y también es bastante bueno en calidad/precio. Lo malo del Kindle es que tienes que convertir los archivos a su formato.

Eso podría ser un inconveniente antes, desde hace 2 años que lo tengo, y combinado con Calibre para gestionar la biblioteca, no he tenido que hacerlo nunca, pues el programa lo hace automáticamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dobling



Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 1052
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah genial entonces. Yo al principio quería ese, pero como es regalado... También está bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dismeri



Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 329

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puedes descargar gratis los libros de Ochodoscuatro aquí: http://ochodoscuatroediciones.org/catalogo/

Ochodoscuatro Ediciones es una nueva editorial cuyo objetivo es sacar a la luz el problema de la explotación animal, así como extender las ideas antiespecistas y las diferentes experiencias de lucha al respecto.

Queremos dar un espacio de difusión a todas las herramientas teóricas y prácticas que puedan inspirarnos y ayudarnos a combatir esta injusticia y hacer crecer la lucha por la liberación animal.

ESTE SÁBADO en Madrid, Erick Lara, uno de los creadores de Dimensión Vegana, nos mostrará cómo hacer ricas "carnes" 100% vegetales.

Se trata de un curso benéfico para poder editar el próximo libro de Ochodoscuatro Ediciones: "Los animales son parte de la clase trabajadora y otros ensayos", de Jason Hribal.

El precio del a inscripción es de 25 euros. Apúntate enviando un email a: cursococinavegana@gmail.com

En Asociación Alma Latina. C/San Juan de Mata, 13.
<m>Casa de Campo, Lucero.

Muchas gracias por tu atención. Por favor, difunde a quien creas que puede interesar.




http://ochodoscuatroediciones.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
waseem123



Registrado: 26 Sep 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 11:16 am    Título del mensaje: nice one Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah genial entonces. Yo al principio quería ese, pero como es regalado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
waseem123



Registrado: 26 Sep 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 11:17 am    Título del mensaje: nice one Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah genial entonces. Yo al principio quería ese, pero como es regalado







___________
If hankering after Testking 1z0-821 exam preparation then join our self study Centenary College dumps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo en el pc uso el icecream para epub y emoby, para pdf me puse una extensión en chrome.

El utorrent lo he cambiado por el qbittorrent y no soy el único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dobling



Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 1052
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La web de epublibre lleva un tiempo cerrada por mantenimiento. Alguien sabe si se ha cerrado definitivamente? Agradecería saber de otra similar porque era de la que solía bajarme los libros de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
beteta



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 764

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se si también estará afectada por lo mismo que las paginas de películas y series, yo por si acaso me baje unos libros para unos cuantos años de epublibre.


mira a ver si esta te va bien y ya me cuentas, la conocía antes, pero siempre tiraba de upublibre.


http://www.epubgratis.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dobling



Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 1052
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que los enlaces también han caído. Lástima. Gracias igualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
libress



Registrado: 21 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo ahora los descargo en esta web descargarlibrosebookgratis y la verdad que funciona de vicio es super facil y rápido descargarlos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://kickass.so/6694-ebooks-epub-spanish-espa%C3%B1ol-castellano-2013-zip-t8829268.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://kickass.so/6694-ebooks-epub-spanish-espa%C3%B1ol-castellano-2013-zip-t8829268.html
Description
Titulo del torrent: 6694 ebooks epub spanish español castellano


Pues eso, son 6.694 libros en castellano y en formato epub.

Coleccion completa de epubgratis.me hasta Agosto de 2013, que empezaron a cobrar.

Contiene practicamente todos los bestsellers y libros de exito de multiples generos y temas.

Es una biblioteca de Calibre, con libros en formato epub, metadatos y portada.

Con Calibre puedes compartir los ebooks desde el PC con cualquier dispositivo móvil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
glogar99



Registrado: 29 Abr 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdonado!!! Pero dinos al menos qué piensas del tema
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta no tiene rival:
http://www.espaebook.com/
Y en inglés esta:
http://forum.mobilism.org/index.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro