24 agosto en Escalante (Cantabria)
24 agosto en Escalante (Cantabria)
http://www.posadaelcuadrante.com/web/bl ... escalante/
Parece ser que actuaran en fiestas de Escalante.
Parece ser que actuaran en fiestas de Escalante.
El concierto de Escalante, gratuito, es un domingo a las 23 horas porque son las fiestas del pueblo y siempre es el 24 de agosto, así que de lumbreras nada.
Si alguien es lumbreras aquí eres tu, que critica a la gente que hace el esfuerzo de traerte un grupo puntero para que lo puedas disfrutar gratis. Si no puedes ir, mala suerte, pero no critiques la labor de la gente que te da la posibilidad de disfrutar de eventos de estos.
Si alguien es lumbreras aquí eres tu, que critica a la gente que hace el esfuerzo de traerte un grupo puntero para que lo puedas disfrutar gratis. Si no puedes ir, mala suerte, pero no critiques la labor de la gente que te da la posibilidad de disfrutar de eventos de estos.
Si me parece muy bien, y la fiesta será el lunes 24 o cuando tu quieras, pero cuando se organiza un concierto de un grupo puntero y más gratuito en un pueblo, el objetivo "normalmente" es el de que venga cuanta más gente de fuera, mejor, para que conozcan el pueblo y hagan gasto en él. Así es "normalmente" y creo que mucha gente de fuera no podra ir un domingo a las 23 horas. Yo si puedo ir, ero se de gente de fuera que no.
Y no crritico la labor, critico el horario y el día. Solo faltaba no poder decir lo que pienso... estaría bueno.
Y no crritico la labor, critico el horario y el día. Solo faltaba no poder decir lo que pienso... estaría bueno.
-
Pues yo voy a ir y soy de fuera. Me coincide de descanso y me viene de puta madre. Y en agosto hay mucha gente que está de vacaciones. Que no todos curramos de lunes a viernes. Yo este año me he perdido muchos conciertos que eran de sábado porque a veces descanso miércoles y jueves o lunes y martes. Así que,como dice mi madre,cada uno se jode cuando le toca.
-
anda chavalin, pero si no pierdes uno.AsturianuSuave escribió:Pues yo voy a ir y soy de fuera. Me coincide de descanso y me viene de puta madre. Y en agosto hay mucha gente que está de vacaciones. Que no todos curramos de lunes a viernes. Yo este año me he perdido muchos conciertos que eran de sábado porque a veces descanso miércoles y jueves o lunes y martes. Así que,como dice mi madre,cada uno se jode cuando le toca.
tol dia caleyando per xixon
Yo también voy... y creo que estará petado. Siempre va mucha gente a los conciertos de fiestas de Escalante. El año pasado estuvieron los Secretos y el anterior Barricada, y aquello estaba hasta la bandera.
La única pega que veo es que la plaza donde lo hacen es un poco pequeña, creo que deberían hacerlo en algún prao de alrededor.
La única pega que veo es que la plaza donde lo hacen es un poco pequeña, creo que deberían hacerlo en algún prao de alrededor.
-
Buenas:
Quiero aprovechar para pedir disculpas por el comentario de hace unos días. Aclarar que en ningún momento queria menospreciar la labor de nadie, solo quería decir que había mucha gente que se lo perdería al ser un domingo. Ayer estuve en el concierto y he de decir que el concierto estuvo GENIAL Los Suaves stuvieron muy muy BIEN. IMPRESIONANTES. Tanto Yosi, como el resto de la banda de 10.
Respecto a la organización, al pueblo y demás, de 10. Los precios no podían ser mejores, 3,50 por los cachis, y los de Calimocho no podían estar más cargados,jejeje.
Lo dicho, pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y animarles a seguir organizando fiestas así. Allí estaremos el año que viene, independientemente de quien toque.
Salud!
Quiero aprovechar para pedir disculpas por el comentario de hace unos días. Aclarar que en ningún momento queria menospreciar la labor de nadie, solo quería decir que había mucha gente que se lo perdería al ser un domingo. Ayer estuve en el concierto y he de decir que el concierto estuvo GENIAL Los Suaves stuvieron muy muy BIEN. IMPRESIONANTES. Tanto Yosi, como el resto de la banda de 10.
Respecto a la organización, al pueblo y demás, de 10. Los precios no podían ser mejores, 3,50 por los cachis, y los de Calimocho no podían estar más cargados,jejeje.
Lo dicho, pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y animarles a seguir organizando fiestas así. Allí estaremos el año que viene, independientemente de quien toque.
Salud!
https://www.flickr.com/photos/54249497@N05/14848136790/
https://www.flickr.com/photos/54249497@N05/14848164290/
https://www.flickr.com/photos/54249497@ ... otostream/
Ayer Yosi genial cantooooooo todo......seguimos teniendo a Los Suaves muy vivossssssssssssssssssss a pesar de que se despedia tras llevar 20 minutossssssssssssss
https://www.flickr.com/photos/54249497@N05/14848164290/
https://www.flickr.com/photos/54249497@ ... otostream/
Ayer Yosi genial cantooooooo todo......seguimos teniendo a Los Suaves muy vivossssssssssssssssssss a pesar de que se despedia tras llevar 20 minutossssssssssssss
aceptando disculpas
Lo dicho, se aceptan las disculpas.
Simplemente, reafirmarme en que el día de la fiesta es el 24/08 y seguiremos trabajando para que año que viene, un lunes, volvamos a tener el mejor concierto gratis de todo el verano en Cantabria, a pesar de ser de un pueblo con apenas 700 habitantes.
Como dato alternativo, todos esos camareros que te sirvieron copas y cachis a 3,5? trabajan gratis durante 4 dias para poder pagar tanto a Los Suaves como a las orquestas que conforman el cartel de fiestas.
Pero no son solo esos 4 dias, se trabaja desinteresadamente todo el año para organizar, montar/desmontar escenarios, etc. En el pasado tuvimos a Barricada, Los Secretos, Coti y muchos más y seguro que el año que viene volveremos a dar la nota.
Simplemente, reafirmarme en que el día de la fiesta es el 24/08 y seguiremos trabajando para que año que viene, un lunes, volvamos a tener el mejor concierto gratis de todo el verano en Cantabria, a pesar de ser de un pueblo con apenas 700 habitantes.
Como dato alternativo, todos esos camareros que te sirvieron copas y cachis a 3,5? trabajan gratis durante 4 dias para poder pagar tanto a Los Suaves como a las orquestas que conforman el cartel de fiestas.
Pero no son solo esos 4 dias, se trabaja desinteresadamente todo el año para organizar, montar/desmontar escenarios, etc. En el pasado tuvimos a Barricada, Los Secretos, Coti y muchos más y seguro que el año que viene volveremos a dar la nota.