Messi Balon de Oro del Mundial Brasil 2014
Messi Balon de Oro del Mundial Brasil 2014
Por favor explicármelo, no lo entiendo, no logró entender que si no se dan a un alemán, se lo den antes a Messi que a Mascherano!!!!
Me parece tremendo!
Me parece tremendo!
-
Hombre hoy Messi lo ha intentado, ha jugado "ratitos" muy bien, la primera parte creaba peligro... Pero el mejor del Mundial??? Por favor!!!
Kroos, Mueller, Robben, Neymar (hasta que se lesiona)... Que pensaran ????
... vamos el James este que no conocíamos la mayoría lo merecía más.
Yo creía que Leo hoy no perdonaría ni dejaría pasar la oportunidad de ser campeón, pero ha sido en la mayoría de partidos el de la última parte con el Barcelona.
Kroos, Mueller, Robben, Neymar (hasta que se lesiona)... Que pensaran ????
... vamos el James este que no conocíamos la mayoría lo merecía más.
Yo creía que Leo hoy no perdonaría ni dejaría pasar la oportunidad de ser campeón, pero ha sido en la mayoría de partidos el de la última parte con el Barcelona.
-
ha sido tan ridiculo que le hayan nombrado mejor jugador. ¡¡En los 4 partidos primeros tampoco lo merecia pero no es el caso¡¡ ha sido tan vergonzante...
Bueno, en realidad ha causado mas verguenza ajena verle impavido asi, sin ponerse ni colorao subir a por el y recogerlo dejando chorretones de dignidad detras de el. Su mundial ha sido entre malo y mediocre, y es eso, merece dar mas o no ser messi.
Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto. alli se han tenido que tomar este galardon a chiste. Nivel bajisimo.hoy hasta el minuto 80 no se ni si jugaba, y la falta del final para vomitar.
que poca dignidad
Bueno, en realidad ha causado mas verguenza ajena verle impavido asi, sin ponerse ni colorao subir a por el y recogerlo dejando chorretones de dignidad detras de el. Su mundial ha sido entre malo y mediocre, y es eso, merece dar mas o no ser messi.
Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto. alli se han tenido que tomar este galardon a chiste. Nivel bajisimo.hoy hasta el minuto 80 no se ni si jugaba, y la falta del final para vomitar.
que poca dignidad
-
-
-
-
dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y sde indigno que messi ayerDössierista escribió:Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.
No se lo merecía pero es lo que dice Miscojones33.
Filemon pi, te vuelves a coronar con otra chorrada.
-
-
¡Pero si estoy diciendo que no se merece el premio!filemon pi escribió:dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y de indigno que messi ayerDössierista escribió:Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.
No se lo merecÃa pero es lo que dice Miscojones33.
En cuanto a lo otro, a las pruebas me remito.
filemon pi escribió: Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
solo se entiende como una maniobra de adidas/fifa
hasta el mismo sabe k no ha sido ni de los 10 mejores del mundial
pero tampcoo entiendo que la caberna blanca hable mas de esto que de el panzer aleman
y que la taberna blaugrana intente justicar lo injustificable
por una vez, y sin que sirva de precendente, maradona tiene razon
hasta el mismo sabe k no ha sido ni de los 10 mejores del mundial
pero tampcoo entiendo que la caberna blanca hable mas de esto que de el panzer aleman
y que la taberna blaugrana intente justicar lo injustificable
por una vez, y sin que sirva de precendente, maradona tiene razon
Hombre pero yo creo que casi la mitad o mas de los nominados son de ADIDAS, por ejemplo Robben que para mi ha estado muy bien tambien es de Adidas, y Kroos o DiMaria tambien lo son...
Maradona sobre la polemica del balon de oro del mundial a Lionel Messi. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto".
Maradona sobre la polemica del balon de oro del mundial a Lionel Messi. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto".
-
Dössierista escribió:¡Pero si estoy diciendo que no se merece el premio!filemon pi escribió:dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y de indigno que messi ayerDössierista escribió:Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.
No se lo merecía pero es lo que dice Miscojones33.
En cuanto a lo otro, a las pruebas me remito.
filemon pi escribió: Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto.
Sobre la frase en negrita. Messi con la seleccion no ha sido messi nunca. Messi de argentino tiene el nacimiento y los primeros 12 años de enano jugon. algunos, bastantes argentinos de los que conozco no han empatizado con el nunca y ahora lo hacen por que para argentina es un oasis en el desierto. Antes tenian mas idolos en activo.
Que le den el premio ayer es lo peor que le han podido hacer, baste con la repercusion mundial efecto chiste , miles de viñetas y mofa. y se de jugadores que en la misma situacion que el ayer y sabiendo el que no lo merecia se hubieran negado a cogerlo, por el minimo de dignidad necesaria. el chico este es una cosa boba pa los premios.
messi en argentina nunca ha sido dios
-
Pues ya me dirás qué es esto.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pOXdEnO3uxk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pOXdEnO3uxk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>filemon pi escribió:ha sido tan ridiculo que le hayan nombrado mejor jugador. ¡¡En los 4 partidos primeros tampoco lo merecia pero no es el caso¡¡ ha sido tan vergonzante...
que poca dignidad
-
-