Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Por qué todo el mundo ahora es alternativo¿
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nanana_hooligirl



Registrado: 02 Abr 2014
Mensajes: 24
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 3:50 am    Título del mensaje: Por qué todo el mundo ahora es alternativo¿ Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ner balance, pantalones de pitillos adidas... no lo concibo, sé ke vosotros si pero yo no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un tema puramente sexual. En los 80, para ser un macho alfa había que tener greñas, pegar a pijos y llevar camisetas de los Maiden. Ahora, para ser macho alfa, hay que llevar barba, gafas de pasta y decir que lees mucho y conoces grupos de mierda que nadie más conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insanity



Registrado: 23 Abr 2014
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Es un tema puramente sexual. En los 80, para ser un macho alfa había que tener greñas, pegar a pijos y llevar camisetas de los Maiden. Ahora, para ser macho alfa, hay que llevar barba, gafas de pasta y decir que lees mucho y conoces grupos de mierda que nadie más conoce.


No lo concibo como un tema puramente sexual, son tendencias que pasan, hace tiempo pegaba mas fuerte una cosa (de la cual eran fans por la musica), pero con el tiempo el rollo comercial lo desbanco porque les parecia conveniente, antes ponian musica metal en MTV y ahora todo es comercialeo.

Pero esto es una opinion personalisima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, el Metal que ponían en MTV era en su mayoría una puta mierda de colores pastel fluorescente, casi que me quedo con el rollo modernete antes que con los putos Pretty Boy Floyd o los Warrant de los cojones jejeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Es un tema puramente sexual. En los 80, para ser un macho alfa había que tener greñas, pegar a pijos y llevar camisetas de los Maiden. Ahora, para ser macho alfa, hay que llevar barba, gafas de pasta y decir que lees mucho y conoces grupos de mierda que nadie más conoce.


Aparentemente sexual, todavía. De esos truchones habrá que ver cuántos follan más allá de con su mano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que pasa es que los jevis y los punkis de ahora ya no son lo que eran y no se pegan con nadie. Si fueran un poco decentes estarían pegándose para limpiar las calles, pero ellos también están muy felices haciendo lo que quiera que estén haciendo con sus vidas como para usar la violencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
insanity



Registrado: 23 Abr 2014
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fløyteHundore escribió:
Si fueran un poco decentes estarían pegándose para limpiar las calles


¿De verdad lo piensas o lo dices de coña?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fløyteHundore escribió:
Lo que pasa es que los jevis y los punkis de ahora ya no son lo que eran y no se pegan con nadie. Si fueran un poco decentes estarían pegándose para limpiar las calles, pero ellos también están muy felices haciendo lo que quiera que estén haciendo con sus vidas como para usar la violencia.


Hombre, el arquetipo de Jebi a 12 de junio de 2014 es el de un informático/teleco/ingeniero, en paro, víctima de bullying en sus años mozos, que se sabe de pé a pá los diálogos de las tres versiones extendidas de Lord of the Rings, y que probablemente nunca pierda la virginidad si no es pagando.

Del mismo modo, el concepto arquetípico de "Punki" debería revisarse y cambiársele el nombre por "Asociación internacional de simpatizantes del St. Pauli F.C."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo del St. Pauli yo creo que no es exclusivo de los punkis. En Alemania es una religión. Si no tienes cualquier objeto de merchandising de St. Pauli no eres guay. Ser joven en Alemania y no tener aunque sea una chapa de este equipo es poco menos que no existir. Si quieres ser guay, aparentar que conoces la cultura, sentirte integrado,... y muchas más cosas... no lo dudes. St. Pauli es tu salvación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi es que el soccer de los cojones me da por culo, en serio. Y el royo de peña como Oasis, Sepultura, los Maiden... hasta el bueno de J el de Los Planetas con Mendieta, todo eso de juntar música y fúrgol me da ganas de vomitar. Donde esté Danny Carey el de Tool o Snoop Dog que se quiten todos los demás jeje. GO SPURS!!!

Sobre lo del St. Pauli, aquí en Bilbo es, además de lamentable, muy típico de la rama Oi! del Punk, que en el fondo son los que han desvirtuado el género y los culpables de que se identifique Punk Rock con incompetencia musical, cuando no debería ser así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Hombre, el Metal que ponían en MTV era en su mayoría una puta mierda de colores pastel fluorescente, casi que me quedo con el rollo modernete antes que con los putos Pretty Boy Floyd o los Warrant de los cojones jejeje Laughing


Y después pasó a ser una puta mierda con gente con las bandoleras de las guitarras por los tobillos, los chandals adidas y los ojos pintados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya te digo que en Alemania... es como lo de las camisetas de Ramones en las tiendas de Zara para que te hagas una idea. Y luego es la señal perfecta para reivindicarse como persona de "izquierda" por todas aquellas personas que han estado en dos manifestaciones en su vida. Lógicamente, nadie ha visto un partido del equipo en su puta vida ni es capaz de mencionar a un solo jugador. Pero no puedes ser guay, alternativo, ... o como lo quieras llamar en Alemania sin pasar por el ritual. Y ya cuando ves a chicas con bragas del St. Pauli... solo queda reír y seguir con lo que estabas haciendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Beni escribió:
cobelo escribió:
Hombre, el Metal que ponían en MTV era en su mayoría una puta mierda de colores pastel fluorescente, casi que me quedo con el rollo modernete antes que con los putos Pretty Boy Floyd o los Warrant de los cojones jejeje Laughing


Y después pasó a ser una puta mierda con gente con las bandoleras de las guitarras por los tobillos, los chandals adidas y los ojos pintados.


Cierto. A mi el Jebi Laca y el Chandal Metal se me hacían el mismo perro con distinto collar, veo que no era el único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fløyteHundore escribió:
Ya te digo que en Alemania... es como lo de las camisetas de Ramones en las tiendas de Zara para que te hagas una idea. Y luego es la señal perfecta para reivindicarse como persona de "izquierda" por todas aquellas personas que han estado en dos manifestaciones en su vida. Lógicamente, nadie ha visto un partido del equipo en su puta vida ni es capaz de mencionar a un solo jugador. Pero no puedes ser guay, alternativo, ... o como lo quieras llamar en Alemania sin pasar por el ritual. Y ya cuando ves a chicas con bragas del St. Pauli... solo queda reír y seguir con lo que estabas haciendo.


Pues en Alemania no se, pero si cambias Alemania por cualquier zona alternativilla de por aquí, pues lo has clavao, oye. Vamos, que no es solo en Alemania jeje. De hecho, aquí en Bilbo hay zonas donde es casi imposible no encontrarse con toneladas de merchandising del St. Pauli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Catalunya nos lo tomamos más en serio y verás a mucha gente con rollos del St.Pauli por las calles sin saber casi nada de él pero que, como forma de colaboración compran.

http://www.stpaulicatalunya.cat/b/

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/h97jAtpSWrw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/h97jAtpSWrw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se, a mi me parece muy triste, además de contraproducente, hacerle el juego al sistema de esa manera. Porque, y que no quede ninguna duda, entrar en el "circo furgolero", por mucho que nos quieran vestir la mona de seda, es hacerle el juego al sistema.

Vamos, que una serie de banqueros, empresarios, etc... no tienen derecho a decirme "eres pobre, ergo una casta inferior, y para que sigas alienado y la rueda siga girando vas a pasar tus días viendo a Belén Esteban, escuchando a David Ghetta y animando a un equipo de fúrgol (me da igual el Real Madrid que el St. Pauli)".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se nota que no tienes ni puta idea de todo lo que simboliza el Sankt Pauli.

Creo que todo lo que no te gusta a tí, lo consideras seguirle el juego al sistema.
Muy alternativo todo, sí señor. ¡Ah, no en eso coinciden contigo los que tanto asco te dan!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo desde que llevo una camiseta de los ramones follo más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Se nota que no tienes ni puta idea de todo lo que simboliza el Sankt Pauli.

Creo que todo lo que no te gusta a tí, lo consideras seguirle el juego al sistema.
Muy alternativo todo, sí señor. ¡Ah, no en eso coinciden contigo los que tanto asco te dan!


Es que a mi, personalmente, el hecho de que alguien se crea que está luchando contra el sistema por el hecho de comprarse una prenda de un equipo de señores que pegan patadas a un balón me parece una gilipollez suprema. Y me importa tres cojones lo que signifique el puto St. Pauli de los huevos, es puto fútbol, como el Real Madrid de las supermodelos y las crestitas gomineras, y como tal, puto sistema, capitalismo, clasismo y violencia gratuita para borregos que se creen que es algo diferente.

Es que, me vas a perdonar, pero el puñetero "no sabes lo que significa", siendo de Bilbo y teniendo cuadrilla en Vallekas, y con las de veces que he tenido que oir el puto "no sabes lo que significa" en alusión al puto Athletic y el puto Rayo, pues me lo paso por el forro de los cojones. Yo lo único que veo es currelas gastándose el sueldo que se han ganado con su sudor en puto merchandising comercial, igual que quinceañeras en el Bershka.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
. Yo lo único que veo es currelas gastándose el sueldo que se han ganado con su sudor en puto merchandising comercial, igual que quinceañeras en el Bershka.


Pero eso te afecta a ti directamente?

No entiendo porque no dejais que la gente haga lo que les salga de los huevos de verdad. despues llamareis fascistas a todos los que no piensan igual que vosotros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tranquilo batmanfcb, todos sabemos que su batería de la que tanto presume está hecha con cajas de galletas (con material reciclable, eso sí).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Tranquilo batmanfcb, todos sabemos que su batería de la que tanto presume está hecha con cajas de galletas (con material reciclable, eso sí).


Eso si que no te lo permito, puto demagogo barato de los cojones.

Yo en la puta vida he presumido de batería. Vale que cuesta un dinero, pero porque me preocupo por lo que toco y me gusta tener un equipo en condiciones para hacerlo, lo mismo que una bicicleta para alguien que le guste el ciclismo (Por ejemplo). Además un instrumento para hacer música (igual que una herramienta se utiliza para hacer la labor para la que está destinada), no para aparentar lo que no se es por el mero hecho de comprar algo porque queda supermegafashion (Como una camiseta de un equipo de fúrgol, por ejemplo).

Vale que en tu mundo la gente que anda en grupos utilice sus instrumentos como símbolo de status (Lo cual es de ser gilipollas), pero ese es tu puto problema, a mi no te permito que me metas en ese saco. Que bueno, en un mundillo en el que la gente se dedica a comprarse trapitos megacool para sentirse más radical, pues te puedes esperar cualquier cosa.

Y del mismo modo no te permito que me utilices para sacar el puto prejuicio según el cual la gente con equipo caro lo tiene para aparentar, cuando, hoy en día, es precisamente al revés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te encanta dar por hecho todas las memeces que se te ocurren.

Eres tú el que ha puesto fotos de tu batería megachachi y te aseguro que barata no parece y que las marcas esas no son de tiendas de barrio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
. Además un instrumento para hacer música (igual que una herramienta se utiliza para hacer la labor para la que está destinada), no para aparentar lo que no se es por el mero hecho de comprar algo porque queda supermegafashion (Como una camiseta de un equipo de fúrgol, por ejemplo).



Pero es lo mismo que comprar el breskha, igual la gente simplemente va ahi para comprar camisetas que le gustan, no para ir sumergegadashion.

Yo en una tienda de zara me compre una camiseta del fullet toruga, y con eso ya te digo que voy de todo menos fashion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro