vuelven los backyard babies!!!!!!!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

vuelven los backyard babies!!!!!!!!!!

Mensajepor McGrass » Mié May 07, 2014 11:33 am

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 10:07 am Título del mensaje: vuelven los backyard babies!!!!!!!!!! Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Añadir usuario la lista de ignorados
me acaban de alegrar el dia1!!!!!!!!!!

este verano van a trabajar sobre el nuevo discooooo, despues del paron de unos cuantos años con dregen y borg con sus proyectos particulares.

no veremos otro total13, pero el ultimo siendo mas pausado me parecio un discazo del copon

calidad sueca!
charly

Mensajepor charly » Mié May 07, 2014 2:22 pm

Huyhuyhuy...
Preveo un disco, que si quieren caña, sonará cañón y si quieren mas pausa, pues pausa que te doy... y con una producción del copón bendito que los haga de nuevo volver a la primer línea.
Eso sí, el directo, miedo me da...ojalá me equivoque y vuelvan a sonar como en el afamado total13 que se comenta por arriba, pero me da que no.
A su favor tienen que para mejorar los directos de sus últimas giras tampoco hace falta que se esmeren mucho, por que para mí gusto rozaron el patetismo.
Habrá que verlo!