Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Extremoduro-Platero y Tu Ineditos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El de Jerez ya lo tengo y le he mejorado el sonido aumentando el volumen y reduciendo el ruido. El resultado es bastante bueno.
Si alguien lo quiere lo subo en cuanto pueda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego escribió:
¿Alguien tiene las maquetas del canciones prohibidas? (las llamadas maquetas prohibidas) que traen Érase una vez, Anda dime (que acabó siendo esclarecido), la versión de 5 minutos de extraterrestre y el villancico con la intro "seria". Según se dice en el extinto foro de Extremoduro, en 2004, estuvieron colgadas un par de días.


Yo la tengo. Pásame tu correo y te lo paso por ahí que por el foro no quiero jugármela. No lo hagas público que nos metemos en líos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Noselosniego escribió:
¿Alguien tiene las maquetas del canciones prohibidas? (las llamadas maquetas prohibidas) que traen Érase una vez, Anda dime (que acabó siendo esclarecido), la versión de 5 minutos de extraterrestre y el villancico con la intro "seria". Según se dice en el extinto foro de Extremoduro, en 2004, estuvieron colgadas un par de días.


Yo la tengo. Pásame tu correo y te lo paso por ahí que por el foro no quiero jugármela. No lo hagas público que nos metemos en líos.

A veces pienso que eres la misma persona con distintos usuarios...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Noselosniego escribió:
¿Alguien tiene las maquetas del canciones prohibidas? (las llamadas maquetas prohibidas) que traen Érase una vez, Anda dime (que acabó siendo esclarecido), la versión de 5 minutos de extraterrestre y el villancico con la intro "seria". Según se dice en el extinto foro de Extremoduro, en 2004, estuvieron colgadas un par de días.


Yo la tengo. Pásame tu correo y te lo paso por ahí que por el foro no quiero jugármela. No lo hagas público que nos metemos en líos.


me las puedes pasar por mensaje privao? sino te importa, y si las tienes klaro... grazias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿¿¿Existen realmente esas maquetas???

Porque Innato dice que no se fia de pasarmelo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se esta riendo de vosotros. Cuando no fuera tb el tal sulubols...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
¿¿¿Existen realmente esas maquetas???

Porque Innato dice que no se fia de pasarmelo


Encima ahora me sales haciendo pública una conversación privada, como para fiarse de ti, Agila.96
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de todas las mentiras que has dicho el que no seria de fiarse eres tu, y lo sabes.

Esto era un post decente en el que se compartian y se comentaban conciertos y otro material pirata, y ha acabado como el resto de los post de este foro

Lamentable, esto parece Telecinco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya lo decía mi primo: "La gente te ve con una maqueta inédita de Extremoduro y se pudre".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batamamma escribió:
Joe_Pesci escribió:
Deltoya.92 escribió:
Un poco mas de informacion a los enlaces anteriores:

El disco Maquetas'90 editado por Avispa sin permiso del grupo en 1996 es una sesión de estudio que tuvieron que hacer porque les obligaba el contrato.

Y Rock Transgresivo del 89 (Mas conocido como "Tu en tu casa y nosotros en la hoguera") es el primer disco del grupo, NUNCA confundir con Rock Transgresivo de 1994 (la reedicion) y Rock Transgresivo 1989 (Maqueta) es el enlace que subi hace un tiempo (el orden es incorrecto, cuando pueda lo resubire)

El orden real de las canciones de la maqueta son:
1-Extremaydura
2-Arrebato
3-Decidi
4-Romperas
5-La Hoguera
6-Jesucristo Garcia
7-Emparedado


No acabo de entender esto que dices. Tengo entendido que sólo hicieron un Rock Transguersivo del 89. Lo editaron en cd, k7 y LP. Dices que hay dos?

Exacto, es tal como lo ha dicho

Maqueta: https://www.youtube.com/watch?v=dqfSuQ-PALE

Tú en tu casa, nosotros en la hoguera: https://www.youtube.com/watch?v=wBm7-rpllRk


Pero realmente parece la misma grabación. ¿No será que ese k7 es algo artesano de la grabación del tú en tu casa? ¿Alguien tiene la portada de dicha maqueta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
batamamma escribió:
Joe_Pesci escribió:
Deltoya.92 escribió:
Un poco mas de informacion a los enlaces anteriores:

El disco Maquetas'90 editado por Avispa sin permiso del grupo en 1996 es una sesión de estudio que tuvieron que hacer porque les obligaba el contrato.

Y Rock Transgresivo del 89 (Mas conocido como "Tu en tu casa y nosotros en la hoguera") es el primer disco del grupo, NUNCA confundir con Rock Transgresivo de 1994 (la reedicion) y Rock Transgresivo 1989 (Maqueta) es el enlace que subi hace un tiempo (el orden es incorrecto, cuando pueda lo resubire)

El orden real de las canciones de la maqueta son:
1-Extremaydura
2-Arrebato
3-Decidi
4-Romperas
5-La Hoguera
6-Jesucristo Garcia
7-Emparedado


No acabo de entender esto que dices. Tengo entendido que sólo hicieron un Rock Transguersivo del 89. Lo editaron en cd, k7 y LP. Dices que hay dos?

Exacto, es tal como lo ha dicho

Maqueta: https://www.youtube.com/watch?v=dqfSuQ-PALE

Tú en tu casa, nosotros en la hoguera: https://www.youtube.com/watch?v=wBm7-rpllRk


Pero realmente parece la misma grabación. ¿No será que ese k7 es algo artesano de la grabación del tú en tu casa? ¿Alguien tiene la portada de dicha maqueta?

No es la misma grabación. La maqueta se grabó en enero de 1989 en los estudios Duplimatic(y q yo sepa no tiene portada) mientras q tu en tu casa se grabó más tarde ese mismo año en los estudios M-20. Al tener los derechos de esta última la discográfica Avispa, tuvieron q reeditar el rock transgresivo de 1994 a partir de la MAQUETA original. Con leer el artículo de wwikipedia es suficiente para enterarte bien. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
batamamma escribió:
Joe_Pesci escribió:
Deltoya.92 escribió:
Un poco mas de informacion a los enlaces anteriores:

El disco Maquetas'90 editado por Avispa sin permiso del grupo en 1996 es una sesión de estudio que tuvieron que hacer porque les obligaba el contrato.

Y Rock Transgresivo del 89 (Mas conocido como "Tu en tu casa y nosotros en la hoguera") es el primer disco del grupo, NUNCA confundir con Rock Transgresivo de 1994 (la reedicion) y Rock Transgresivo 1989 (Maqueta) es el enlace que subi hace un tiempo (el orden es incorrecto, cuando pueda lo resubire)

El orden real de las canciones de la maqueta son:
1-Extremaydura
2-Arrebato
3-Decidi
4-Romperas
5-La Hoguera
6-Jesucristo Garcia
7-Emparedado


No acabo de entender esto que dices. Tengo entendido que sólo hicieron un Rock Transguersivo del 89. Lo editaron en cd, k7 y LP. Dices que hay dos?

Exacto, es tal como lo ha dicho

Maqueta: https://www.youtube.com/watch?v=dqfSuQ-PALE

Tú en tu casa, nosotros en la hoguera: https://www.youtube.com/watch?v=wBm7-rpllRk


Pero realmente parece la misma grabación. ¿No será que ese k7 es algo artesano de la grabación del tú en tu casa? ¿Alguien tiene la portada de dicha maqueta?


No hay portada pero si hay fotos del cassete. La maqueta se grabo en los estudios Duplimatic de Madrid en Enero de 1989, a partir de la remasteriazación y parcial regrabación se hizo Rock Transgresivo (Reedición 1994) Los dos videos emitidos por Plastic (Extremaydura y Jesucristo Garcia) tienen el sonido de esa maqueta.

Si te fijas en Jesucristo Garcia antes de "Por conocer a cuanto se margina" a Robe se le cuela un acorde sin distorsión.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por la aclaración. Personalmente me gusta mas el del 89 que la reedición del 94.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien tiene la cancion de Al cantar cantada por el hermano de Fito ?

Se que el hermano de fito tenia un grupo pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ¿ alguien tiene algo de ese grupo ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que lo leí una vez pero no me acuerdo. Se llama Manrique Cabrales y creo que colabora en la canción Magia del disco 7 pero no estoy seguro si es esa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero aparte habia una version o lo que fuese de al cantar cantada por manrique yo la tuve hace años , pero claro se me jodio el disco duro y se perdio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El grupo se llamaba En Medio y la canción que colabora es Mujer, que me he equivocado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

15 minutos del concierto de Platero y Tu en Huesca para las fiestas de San Lorenzo en Agosto de 1998.
<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jK1A1GYd7t0?version=3&amp;hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/jK1A1GYd7t0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/jK1A1GYd7t0

El video lo ha subido el canal Anxel Sunlight y yo lo resubo con sonido en los dos auriculares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lasero89



Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buena joyita, graciass Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lasero89 ha vuelto!!!! Y yo que te creía muerto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro