Bueno pos ya visto y oido unas cuantas veces puedo decir q merecio la pena ir al concierto, y todo un acierto editarlo.gran noche y fabulosa despedida.a todos lo q hicieron posible esa noche gracias.
BARRICADA PA SIEMPRE
tenemos el agur
-
Re: tenemos el agur
De momento sólo le he dado una escucha al primer CD y tengo que decir que suena acojonante. Ningún grupo está sonando asà en estos momentos, ni en estudio ni en directo.
Yo creo que uno de los factores del éxito de Barricada de los últimos años es el sonido que han conseguido, que les hace muy potentes y contundentes por un lado, y por el otro melódicos y sin perder ni un detalle en las guitarras.
Sin duda, un excelente trabajo por parte de todos.
Yo creo que uno de los factores del éxito de Barricada de los últimos años es el sonido que han conseguido, que les hace muy potentes y contundentes por un lado, y por el otro melódicos y sin perder ni un detalle en las guitarras.
Sin duda, un excelente trabajo por parte de todos.
-
-
Hoy me ha llegado a casa el Agur Barricada.
Simplemente acojonante. Estuve en el concierto del 22 y ver este grabado me ha hecho revivir las mismas emociones que sentí en ese último concierto para mí.
Piel de gallina, ojos llorosos.
Que rabia me da todavía el no haber estado allí el día 23.
Barricada para siempre!
Salud y pasión por el ruido!
Simplemente acojonante. Estuve en el concierto del 22 y ver este grabado me ha hecho revivir las mismas emociones que sentí en ese último concierto para mí.
Piel de gallina, ojos llorosos.
Que rabia me da todavía el no haber estado allí el día 23.
Barricada para siempre!
Salud y pasión por el ruido!