"AGUR"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Oscar2002

"AGUR"

Mensajepor Oscar2002 » Jue Feb 13, 2014 11:02 am

Ya está disponible la pre-venta en Fnac.es y te lo mandan firmado:
http://musica.fnac.es/a963992/Barricada ... D-CD-album

AGUR

Fecha de grabación: 23 de noviembre de 2013
Lugar: Pabellón Anaitasuna, Pamplona.
Productor: Iker Piedrafita y Barricada.

CD 1: Esta Es Una Noche De Rock&Roll, Písale, Objetivo A Rendir, Pasión Por El Ruido, Lentejuelas, Contra La Pared, Abrir Y Cerrar, Quiero Perderme, Todos Mirando, Por La Libertad, Juegos Ocultos, Oveja Negra, El Trompo, Callejón Sin Salida, Pon Esa Música De Nuevo, Rugir Y Morder, Cierra Los Ojos, Mañana Será Igual, Aguardiente y Por Salir Corriendo.

CD 2: A Toda Velocidad, Deja Que Esto No Acabe Nunca, Okupación, Rojo, Animal Caliente, En Blanco Y Negro, Aún Queda Un Sitio, No Hay Tregua, Esta Noche No Es Para Andar Por Esas Calles, Flechas Cardinales, Pídemelo Otra Vez, Esperando En Un Billlar, Barrio Conflictivo, No Sé Qué Hacer Contigo y En La Silla Eléctrica.

DVD: Esta Es Una Noche De Rock&Roll, Písale, Objetivo A Rendir, Pasión Por El Ruido, Lentejuelas, Contra La Pared, Abrir Y Cerrar, Quiero Perderme, Todos Mirando, Por La Libertad, Juegos Ocultos, Oveja Negra, El Trompo, Callejón Sin Salida, Pon Esa Música De Nuevo, Rugir Y Morder, Cierra Los Ojos, Mañana Será Igual, Aguardiente, Por Salir Corriendo, A Toda Velocidad, Deja Que Esto No Acabe Nunca, Okupación, Rojo, Animal Caliente, En Blanco Y Negro, Aún Queda Un Sitio, No Hay Tregua, Esta Noche No Es Para Andar Por Esas Calles, Flechas Cardinales, Pídemelo Otra Vez, Esperando En Un Billlar, Barrio Conflictivo, No Sé Qué Hacer Contigo y En La Silla Eléctrica.

Vídeoclip: Pasión por el ruido

http://youtu.be/Vv0lQT4yGgI

Imagen
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Feb 13, 2014 2:29 pm

la voz del boni esta muy guapa
jvsvil

Mensajepor jvsvil » Jue Feb 13, 2014 3:59 pm

RESERVADOOOOOO
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 13, 2014 4:32 pm

Tiene un muy buen precio.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 13, 2014 11:44 pm

De momento, el single de adelanto tiene una pinta espectacular, el sonido es cojonudo, en la onda de los últimos discos, que es donde realmente han sabido diferenciarse. Suena como un cañón. Las imágenes hablan por sí solas.
Y es un acierto meter el concierto entero, es lo que siempre se demanda a este tipo de grabaciones, yo todavía no puedo entender cómo el "Salud y Rocanrol", por ejemplo, salió sólo en edición sencilla cuando el concierto tuvo el doble de temas. Hubiera estado bien tener revisiones de aquella época tan cañera (El Drogas en ese disco está como poseído :lol: ) de canciones como "Tentando a la suerte" o "No sé qué hacer contigo"