Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Mejor solo y mejor riff de los Barri

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SEMU



Registrado: 22 Abr 2012
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 11:31 am    Título del mensaje: Mejor solo y mejor riff de los Barri Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una para guitarreros, o todo aquel que haya disfrutado con ello...

¿Cual os parece el mejor riff de los Barri?

¿Y el mejor solo (o el que más os gusta, al menos)?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camarada



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 188
Ubicación: CCCP.

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hello hello,

Me gustan muchos, pero por destacar alguno, me quedaria con el riff de ROJO y el de INSOLENCIA.

Uno de mis solos preferidos, no por la tecnica si no por el significado es el de PON ESA MUSICA DE NUEVO.

Salud y buenos alimentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

asi a bote pronto...

RIFF: OVEJA NEGRA
SOLO: ANIMAL CALIENTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los solos de Pídemelo otra vez y Esta es una noche de rocanrol con las guitarras dobladas son cojonudos, pero mi preferido es el de Su merecido... como se lleva la canción al bolsillo y al final la canción le sigue a él... es la hostia...

De riffs no sé... seguramente Campo amargo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

campo amargo..buen riff si señor

y esas guitarras dobladas a lo thin lizzy...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SEMU



Registrado: 22 Abr 2012
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi como riff me encanta la intro de "Tu cuerpo" o "Echa a correr" así que se me vengan a la cabeza ahora mismo.

Como solos el de "Yo soy quien tú necesitas esta noche" mola, o si no el "Deja que esto no acabe nunca"

Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ni mas, ni menos



Registrado: 19 Nov 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Ni arriba,ni abajo

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi como riff o punteo la de Sin voz y como solo el de Cuiado con el perro del doble directo del 89.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mataliebres



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 55
Ubicación: andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me gusta el riff de esta noche no es para andar por esas calles y como punteo el del oveja negra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
culebra



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siempre me pareció muy bueno el solo de "Písale" ya que nunca se han prodigado mucho en virtuosismos aquí dan la talla pero bien. Y como riff..... hay unos cuantos, pero ahora me viene a la cabeza el de "Míralo", una pedazo de entrada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El riff de "Sabes hablar bien (con tesón)" me gusta bastante, el de "Esta noche no es", "Ten cuidado con el perro", "Insolencia", "Tiempos" "Sin compasión" y de solos me vienen ahora mismo "Pídemelo otra vez", "Esta noche no es" y "Esta es una noche de Rock and Roll."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SargentoPimienta escribió:
El riff de "Sabes hablar bien (con tesón)" me gusta bastante, el de "Esta noche no es", "Ten cuidado con el perro", "Insolencia", "Tiempos" "Sin compasión" y de solos me vienen ahora mismo "Pídemelo otra vez", "Esta noche no es" y "Esta es una noche de Rock and Roll."


oye que solo era uno eh!

jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bonilove



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cualquiera...ya que el 90% lo hacen los guitarras, esto es alf y boni!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tacatun



Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 997
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bajo Contol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bonilove



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tacatun escribió:
Bajo Contol.


temazo...

boni se sale!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pestuz



Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 654

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te podias salir tu.

Se trataba de dejaros los hilos que conciernen a Alf y Boni tranquilitos para que podáis comentar lo que queráis de sus riffs ,solos y futuros proyectos ,pero con esto esta claro que disfrutáis y sera cuestión de contaminar todo y preparar un buena campaña cuando saquen sus respectivos proyectos en solitario,tal y como ustedes la han realizado contra El Drogas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pestuz



Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 654

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bonilove escribió:
cualquiera...ya que el 90% lo hacen los guitarras, esto es alf y boni!!




Y el otro 10% de guitarras ¿quien lo hace?
¿Ibi?

Esto de los porcentajes no te va ,bonilove.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
supery



Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 480
Ubicación: Jaio Musika Hil

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Riff: Campo Amargo
Solo: Noche de Rock & Roll
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bonilove



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pestuz escribió:
bonilove escribió:
cualquiera...ya que el 90% lo hacen los guitarras, esto es alf y boni!!




Y el otro 10% de guitarras ¿quien lo hace?
¿Ibi?

Esto de los porcentajes no te va ,bonilove.


callate, que no tenteras...y molestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andthestars



Registrado: 12 Oct 2015
Mensajes: 3
Ubicación: Bogotá

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Riff: Correr a ciegas
Solo: Pidemelo otra vez

Very Happy Hasta ahora llego a este excelente foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro